jueves, 23 de febrero de 2017

GAVIOTA DE PLATINO


Primera mujer ganadora de La Gaviota de Platino

¡ENHORABUENA!

ISABEL ARRASA EN VIÑA DEL MAR


La cantante española Isabel Pantoja robó el corazón de los más de 15.000 seguidores que presenciaron su actuación en la tercera noche del Festival de Viña del Mar, que incluyó un homenaje al fallecido artista mexicano Juan Gabriel.
"¡Ídola, Ídola!", gritaban en medio de lágrimas los fans, que abarrotaron las galerías de la Quinta Vergara para ver a Isabel Pantoja.
La diva española arrancó su primera actuación con una reverencia en el escenario del Festival de Viña del Mar, considerado el mayor evento musical de América Latina.
"Soy mujer de poco hablar, pero quiero agradecer de manera infinita la posibilidad de poder pisar por primera vez la Quinta Vergara", dijo Pantoja antes de interpretar 'Marinero de luces', uno de sus mayores éxitos.
Acompañada por una orquesta sinfónica de 90 músicos, 'La reina de la copla' desplegó su poderosa voz para realizar un sentido homenaje a su "compadre", el fallecido cantante Juan Gabriel, de quien interpretó algunos de sus mayores éxitos, como 'Se me olvidó otra vez' o 'Te lo pido por favor'.
"Mi amor, te quiero hasta la eternidad", soltó la española en referencia al divo de Juárez, que le grabó un disco antes de morir.
Juan Gabriel también fue recordado con imágenes y un minuto de silencio en el arranque de la jornada festivalera.
El público demandó a gritos que Pantoja recibiera las gaviotas de plata y oro, los reconocimientos que otorga el festival a los artistas.
El momento más conmovedor se dio cuando a Pantoja le entregaron una gaviota de platino, un premio que se iba a dar a Juan Gabriel, que debía actuar en el festival este año. Este reconocimiento solo había sido otorgado al cantante Luis Miguel en el año 2012.
La cantante de 60 años es considerada la mayor diva de España. Tras casi dos horas, Pantoja cerró con 'Hasta que te conocí' y 'Así fue' una actuación de emociones fuertes.

domingo, 19 de febrero de 2017

APOTEÓSICO TRIUNFO EN BARCELONA

Isabel Pantoja en el Palau Sant Jordi






domingo, 12 de febrero de 2017

REGRESO TRIUNFAL DE ISABEL


El regreso triunfal de Isabel Pantoja
La tonadillera consiguió que el Palacio de los Deportes de Madrid vibrase durante tres horas


Isabel Pantoja no decepcionó. Su esperado regreso a los escenarios estuvo marcado por la emoción, ilusión y fuerza con la que la cantante deleitó durante más de tres horas de concierto a las más de 10.000 personas que llenaron el Palacio de los Deportes de Madrid. Demostraba así una vez más que, a pesar de los malos momentos vividos, su voz sigue siendo la de una gran figura.
La tonadillera apareció sobre el escenario con un vestido negro de Eduardo Ladrón de Guevara con escote barco y abertura en la zona baja que dejaba a la vista una cola de lunares blancos y negros. Para que sus gestos fuesen vistos por su público, Isabel optó por un semirecogido, mostrando su larga cabellera rizada.
La artista, visiblemente emocionada al ver a su público dedicado pero mostrándose segura sobre el escenario, quiso iniciar el show dirigiéndose a sus espectadores, a los que les dejó claro que hay Isabel Pantoja para rato: “Sigo estando aquí”, una frase que repitió su sobrina Anabel en Instagram al compartir una foto con los hijos de la tonadillera. Sobre un impresionante escenario y acompañada de la gran orquesta sinfónica, Isabel tocó todos los palos de su carrera.
Arropada por todos los suyos, la tonadillera no sólo cantó los temas de su nuevo álbum ‘Hasta que se apague el sol’, también deleitó a los asistentes recordando al que fue el gran amor de su vida, Paquirri.
Los grandes éxitos de su álbum ‘Marinero de luces’, que dedicó en su día al torero, hicieron las delicias de su público, entre los que se encontraban Carmen Lomana, Miguel Abellán, Soraya Arnelas, Arancha de Benito o Romina Belluscio, además de toda la familia de la artista, incluida su hija Isabel y su madre Doña Ana, que a pesar de su avanzada edad no quiso perderse este importante concierto. Un esfuerzo que fue recompensado por la cantante, que dedicó a su madre la canción 'Te lo pido por favor' en el que destaca la frase “No me dejes nunca, mamá”.
Isabel sale victoriosa así de su primer gran examen y da el pistoletazo de salida a una gran gira de conciertos en España y Latinoamérica que tiene como próxima parada Barcelona y el imponente Palau Sant Jordi.
Hola.com