sábado, 29 de octubre de 2016


Ser pantojista es un sentimiento, una forma de ser. Hoy, es un gran día para todas las personas que queremos, admiramos y respetamos ya no solo a la cantante, también al ser humano. Isabel como ser humano es infinita... Hoy, nos sentimos intensamente felices por la persona, es el día mil veces soñado.
Es, sin más, EL DÍA.
Fue sometida a una absurda ejemplaridad, una ejemplaridad inventada única y exclusivamente para ella. En ella comenzó y con ella termina. Querían dar ejemplo contigo y el ejemplo lo has dado tú a todos. En estos dos años,has sido ante todo, lo que siempre fuiste: una gran SEÑORA. Mejor no has podido hacer las cosas desde que todo comenzó; con tu sepulcral silencio, en tu sitio, siempre haciendo lo que debías y como debías... Así ha sido hasta el último día.
Hoy todo termina y comienza otra etapa, para ella y para nosotros. "Sois el puntal que me sostiene", me ha dicho en más de una ocasión. Pues aquí seguimos, dispuest@s a seguir sosteniéndote, aunque ya no hará falta. No nos hemos cansado ya que el AMOR todo lo puede. AMOR, sí, en mayúsculas. Algo que ella posee sin límites.
Hoy celebramos tu LIBERTAD tod@s, sin excluir absolutamente a nadie de toda esa legión de personas que de una forma u otra, han velado por tí.
Ahora, es hora de volar... Vuela Isabel y en tu vuelo llénate el alma de sonrisas perennes, de "te quieros" infinitos", de musicales aplausos, de carcajadas de niños...
Vuela y toca con tus manos la gloria que el arte otorga; tu trono te espera, se impacienta la copla...
Expande tus blancas alas y vuela, vuela, vuela...
Comencemos una nueva vida!!! #IsabelPantoja #BlogOficialIsabelPantoja #Libertad #Libre #TeAdoramos