domingo, 27 de septiembre de 2015

CUMPLIMOS CINCO AÑOS!!!


Daros las gracias a todos vosotros, a los que hacéis posible que el blog siga adelante después de cinco años. Gracias infinitas por estar ahí, al otro lado, pendientes de lo que se publica, pero ante todo, pendientes de ella, de nuestra REINA.
Vivimos tiempos complicados, pero no vamos a decaer. Nos hubiera gustado que el aniversario se hubiera llevado a cabo en otras circunstancias, pero a buen seguro, ya lo celebraremos como se merece, como vosotros os merecéis.
Vamos a dedicar este quinto aniversario a Isabel, y vamos a mandarle, como siempre hacemos, todas nuestras energías.
Va por tí, siempre por tí...
Lo mejor está por llegar y lo que tiene que llegar, es muy grande.

GRACIAS A TODOS LOS VISITANTES. 
GRACIAS DE CORAZÓN.
Te esperamos Isabel.

El administrador


sábado, 26 de septiembre de 2015

PAQUIRRI EN EL RECUERDO


Hoy se cumple el 31 aniversario de la trágica desaparición de un torero de leyenda, pero ante todo, de la pérdida de un hombre bueno.
Era como un cuento de hadas, un maravilloso cuento en el que los protagonistas principales; Paco y su princesa Isabel, no podían ser más felices. Por desgracia, como todo no puede ser perfecto y la felicidad es efímera, tuvo un triste e inesperado desenlace.
Han pasado 31 años, y ella, Isabel Pantoja, a pesar de todo y de much@s, sigue siendo su "gaviota de luna". A pesar de todo y de much@s, en su recuerdo, y en el corazón de millones de personas, vive ese torero de mirada azul que veneraba a su esposa e hijos.
A pesar de todo y de much@s, ella, como desde hace 31 años y hasta el día de hoy, hace patente su recuerdo y su amor a través de las flores que nunca le han faltado, y que nunca le faltarán.
Maestro, siga meciéndose entre olas de plata, por siempre, eternamente... 
De su princesa cuidamos nosotros.

Cementerio de San Fernando (Sevilla). 26 de septiembre de 2015

Cementerio de San Fernando (Sevilla). 26 de septiembre de 2015


"Necesito de tí, de tu presencia,
de tu alegre locura enamorada.
No soporto que agobie mi morada
la penumbra sin labios de tu ausencia"
Rafael de León