martes, 3 de marzo de 2015

"QUIERO VERTE"


Una vez más, y desde su grupo en Facebook "Musas en la Noche", el maestro Rafael Rabay rinde un precioso homenaje en forma de poesía a Isabel.
Tras conversar con él y pedirle permiso ( aunque no haga falta), dejamos aquí sus líneas dedicadas a nuestra REINA.
Gracias maestro por su compromiso público, su amor y respeto a Isabel.

"QUIERO VERTE"

Quiero verte pronto,
quiero ver como el aire besa tu cara,
como la luna enciende tus noches,
y como el alba abre tus mañanas.
El escenario está desnudo callado y triste,
pasan las horas y tú no llegas
y él se muere de pena...
Faltan tus brazos como palomas
con alas que revolotean
el sueño de un horizonte,
que cada vez esta mas cerca...
Falta tu voz cruzando,
de punta a punta el escenario,
engalanado con flores,
con un aplauso embriagado
que envuelven unos "oles"..
Quiero verte pronto 
porque tu tienes que estar
en tu lugar de siempre, con tu gente, 
atada a un ritmo y un compás.
Tu bata de cola duerme
esperando abrazar tu cuerpo,
para sentir penas y alegrías
que tu envuelves con tus coplas
llenas de sentimiento..
Quieran o no quieran 
tu perteneces al mundo,
a la gente que te quiere,
a la gente que te envuelve
porque tu arte necesita gritar
a los cuatro vientos...
Formas parte de nosotros,
de nuestro tiempo que se ha dormido
esperando a que tu llegues
por algún camino..
Pero el está confiado en ese día radiante
en el que vuelvas de nuevo
y que todo sea simplemente un recuerdo...
Queremos verte...
A tí, a tu copla y a tu arte, 
porque lo necesitamos...
Ahora y siempre...
En cualquier lugar,
en cualquier parte...

Rafael Rabay (01/03/2.015).