lunes, 27 de enero de 2014

ACLARACIONES SOBRE LA INFORMACIÓN DE ANTONIO ROSSI

El Club Oficial de Isabel Pantoja en Madrid, "Buena Suerte", quiere aclarar, con respecto a las informaciones que Antonio Rossi ha dado sobre una de nuestros miembros, Jéssica Blanco, los siguientes puntos:

Es incierto que Jéssica Blanco sea la presidenta del club de fans. La presidenta de nuestro club se llama María Celeste Rodríguez Chirino.

Es incierto que Jéssica Blanco viajara a México en ningún momento. Ni tan siquiera posee pasaporte. Es demostrable.

Es incierto que Jéssica Blanco pasara la Nochebuena en Cantora.

Es totalmente incierto que Jéssica Blanco viva practicamente en Cantora, como se ha informado. Su residencia habitual está en el norte de España.

Las fotos que aparecen en el reportaje que acompaña a la noticia, han sido cogidas del Twitter y Facebook personal de Jéssica Blanco. Esas fotos, son las mismas que tienen decenas de fans, a los que Isabel atiende encantada tras sus actuaciones o en las comidas que se hacen con sus admiradores.

Por todo ello, pedimos la rectificación de todas estas informaciones mal intencionadas y que faltan a la verdad. De no ser así, y de seguir con  informaciones  falsas, se estudiará la posibilidad de demandar a Antonio Rossi, Cuarzo y a la propia cadena. Recordamos que Jéssica Blanco es una persona anónima, no un personaje público.

No es la primera vez que en este blog desmentimos alguna información de Antonio Rossi, con pruebas, y en ningún momento a rectificado.

CLUB DE FANS OFICIAL DE MADRID DE ISABEL PANTOJA

"BUENA SUERTE"