sábado, 30 de noviembre de 2013

GRACIAS POR TANTO!!

Isabel Pantoja quiere agradecer a todos y cada uno de sus fans, el gran apoyo que recibe en los conciertos que viene dando. Quiere daros las gracias por hacer que se llenen los auditorios y teatros donde se está presentando con su nuevo espectáculo, "Donde el corazón me lleve".
Es maravilloso comprobar, como después de 40 años de profesión, la seguís respetando, admirando y disfrutando con su arte.
En nombre de Isabel Pantoja, muchísimas gracias. Gracias por tanto!!

Bilbao 30/11/13

Bilbao 30/11/13

Murcia 23/11/13

Zaragoza 4/10/13

Sevilla 21/06/!3

José Mª Vidal





viernes, 29 de noviembre de 2013

" EL PÚBLICO VASCO SIEMPRE CON ISABEL "



Cliquea en las capturas para poder leerlo


AGOTADAS LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO EN BILBAO


GRACIAS A TOD@S VOSOTR@S POR HACERLO POSIBLE

José Mª Vidal

jueves, 28 de noviembre de 2013

MOMENTOS LLENOS DE MAGIA



Los conciertos de Isabel siempre están llenos de sorpresas.
 En Murcia, y no es la primera vez, de la forma más divertida e improvisada, Isabel acercó el micrófono a nuestra querida amiga Jéssica Blanco. Ya ocurrió otra vez en Zaragoza, y Jéssica, sin pensarlo un segundo, se lanzó a cantar. 
Isabel siempre se caracteriza por ser muy cómplice con su público,  aquí una muestra más de ello.







miércoles, 27 de noviembre de 2013

FOTOS Y VIDEOS DE ISABEL EN MURCIA

Foto: Pili Rodríguez

Foto: Pili Rodríguez

Foto: Pili Rodríguez






lunes, 25 de noviembre de 2013

domingo, 24 de noviembre de 2013

MURCIA VIBRA CON ISABEL PANTOJA

Foto: José Castillo Jurado

Foto: José Castillo Jurado

Que una artísta, después de cuatro décadas, siga provocando tal revolución en los sentidos de los que compran una entrada para verla, consiguiendo que cada concierto sea una fiesta para la sensibilidad y la emoción, no es tarea fácil.

Algo así sólo lo consiguen los "tocados" por el arte, y los que de su arte, saben hacer la mejor de sus armas.
Anoche, Isabel Pantoja, volvió a dar una clase magistral del "saber pisar un escenario". 
Nada de florituras, sólo arte y arte, presentado en su estado más puro.

Con su nuevo espectáculo, "Donde el corazón me lleve", con el que ya ha cosechado éxitos en Sevilla y Zaragoza, se presentó anoche la tonadillera en Murcia. Un espectáculo en el que de nuevo, Isabel deja bastante claro que no sólo es la "Reina de la copla", es la última gran estrella de este país.

Foto: José Castillo Jurado

Foto: José Castillo Jurado

Tres partes totalmente diferenciadas, tres vestidos que son auténticas obras de arte. 
Fuerza sobre el escenario, dulzura cuando el momento lo requiere, silencios que dicen más que mil palabras, desgarro y tristeza cuando la copla lo necesita, seducción con su público, con el que es cómplice desde el primer momento.

"Viva Isabel Pantoja!!!", se pudo oir muchísimas veces en el auditorio. "Eres lo mejor que tiene España!!", le gritaban otros. Se coreaba su nombre, y ella, la artista, se sentía encantada con su gente.
Muchos y muchas fueron los que se acercaron al escenario sólo para poder tocarla, como si de una virgen se tratara. Isabel adora a su público, y la conexión entre ambos, se puede ver desde el primer momento. Totalmente receptiva, Isabel complacía una y otra vez a sus fans.

Foto: José castillo Jurado

Foto: José Castillo Jurado

Cuando ya se despedía, el público al unísino le pidió una canción más. Isabel no lo dudó un segundo y como colofón final, regaló la Salve a la Virgen del Rocío. Dos horas y cuarenta minutos de concierto que permanecerán en el corazón de los asistentes por mucho tiempo.


José Mª Vidal








viernes, 8 de noviembre de 2013

COMUNICADO DE ISABEL PANTOJA MARTÍN




En las últimas semanas mi familia y yo hemos tenido que leer y escuchar, con tristeza e indignación, como en distintos medios, tanto escritos como audiovisuales, de manera reiterada y consciente, la intimidad y el honor de mi hija, menor de edad, resultaba objeto de explícita burla y mal intencionado cotilleo.
Buena parte de tales comportamientos han sido ampliamente difundidos y "festejados" diariamente por medios audiovisuales que pareciesen utilizar la plataforma a ellos públicamente otorgada para violentar derechos fundamentales de menores de edad.
Mi hija, el resto de la familia y yo misma, desde el dolor y el desgarro por todo ello, intentaremos que el daño producido sea reparado y buscaremos, como siempre lo hemos hecho, la protección de la intimidad que las leyes nos otorgan como a cualquier ciudadano.
Igualmente debo comunicar con orgullo y sincera alegria que mi hija, que hoy cumple 18 años, va a agrandar en breve nuestra familia ya que se encuentra embarazada.
Su embarazo ha sido fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado.
Ruego se respete su intimidad, y la del resto de los miembros de la familia, y se tenga la consideración debida hacia una persona joven e ilusionada que afronta la maternidad por primera vez.

ISABEL PANTOJA MARTIN

domingo, 3 de noviembre de 2013

ISABEL PANTOJA...PARA COMÉRSELA!!!


Los maestros pasteleros de la empresa Galleros Artesanos (Rute),  han elaborado una figura de chocolate de Isabel Pantoja. Dicha figura, a tamaño natural, y para la que se han utilizado 200 kg de chocolate, forma ya parte del salón de personalidades realizados en chocolate, entre las que podemos encontrar a Doña Sofía, Los Príncipes de Asturias o el mismísimo Rey Don Juan Carlos.
 Isabel Pantoja aparece recreada como si estuviera en una chimenea de su cortijo.
Una forma muy original para homenajear a nuestra querida Isabel.

José Mª Vidal