jueves, 24 de octubre de 2013

FALLECE MANOLO ESCOBAR


Sentimos comunicar el triste fallecimiento del gran artista Manolo Escobar.

En nombre de Isabel Pantoja y de todos sus admiradores, queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame a su viuda, hija, familiares y amig@s.

Una gran carrera llena de éxitos y de reconocimientos, termina hoy con el triste fallecimiento del artista almeriense. El mundo de la copla está de luto.

DESCANSE EN PAZ


José Mª Vidal



jueves, 10 de octubre de 2013

ACLARACIÓN



En nombre de Isabel Pantoja, queremos aclarar, que la entrevista que va a realizar mañana la señora Charo Vega en el programa "Sálvame Deluxe", no cuenta con la aprobación de la cantante.
Isabel ha sido informada esta misma tarde de dicha entrevista y quiere dejar claro que no cuenta con su consentimiento.


José Mª Vidal.




miércoles, 9 de octubre de 2013

JUGUEMOS A DESINFORMAR SOBRE ISABEL PANTOJA






El día 4 de este mismo mes, emitimos un comunicado del que se hicieron eco los medios de comunicación.  Siendo esta su finalidad, lo que no esperábamos, es lo ocurrido a partir de ahí.

Paloma García Pelayo, opina  y rebate en el programa de AR, que dicho comunicado practicamente no tiene validez , porque es un comunicado de fans. Como es una forma de desacreditar el comunicado y su contenido, se decide poner en la Web oficial. Pensábamos que una vez puesto ahí, quedaría bastante claro que sí es un comunicado "serio" y con validez.

Cual es nuestra sorpresa, que en el día de ayer, el periodista Antonio Rossi, viene a decir que por qué se emite un comunicado antes de que exista la noticia. No vamos a entrar en valoraciones, solo nos remitiremos a hechos objetivos.

La noticia se da en el programa de TVE de corazón, arriba y en primer lugar, hemos dejado el video al completo. Dicho programa se emite el día 04-10-13, comenzando a las 14:30 h. y finalizando a las 15: 00h.

Nuestro comunicado, como se puede ver en este mismo blog y en las capturas, se emite el mismo día, pero a partir de las 16:12h, dos horas y doce minutos después de la finalización del programa. 

Queda claro que el comunicado se emite una vez que que la noticia se hace publica.

No es la primera vez que nos ponemos en contacto con periodistas con hechos objetivos como los aquí presentados, para de esta forma, hacerles ver que están en un error. Nunca han rectificado.

Nos gustaría, que ahora sí ocurrirera, o quizás, interesa más jugar a desinformar sobre Isabel Pantoja.


José Mª Vidal






martes, 8 de octubre de 2013

FOTOS DE ISABEL EN ZARAGOZA




FOTOS CEDIDAS POR JÉSSICA BLANCO. GRACIAS!





sábado, 5 de octubre de 2013

DE CÓMO ZARAGOZA SE RINDIÓ A ISABEL


ISABEL PANTOJA AGOTA LAS LOCALIDADES DE SU CONCIERTO 

Era una cita esperada, muestra de ello es la rapidez con la que las 1600 localidades del Auditorio se agotaron días antes de que el concierto se llevara a cabo.

Zaragoza la esperaba y ella se dió por completo. Vestida de negro y marcando una espléndida figura, apareció Isabel Pantoja envuelta en ese aura de "última gran estrella nacional" que se percibe nada más verla salir al escenario.

Morena y muy guapa, Isabel recibió los vítores y aplausos de los incondicionales que la recibieron entusiasmados. Ni las lenguas meledicentes, ni las invenciones de programas de televisión, ni nada que se pueda imaginar, pueden con el poderío de la trianera. 

Tras la proyección de un emotivo video sobre su larga, extensa y exitosa vida profesional (no hay que olvidar que son más de cuarenta años sobre los escenarios) y tras los sones de "Embrujá por tu querer", apareció Isabel Pantoja. 

El maestro Rabay la acompañaba en esta ocasión, dirigiendo la orquesta, haciendo del conjunto un espectáculo de primerísima calidad. Fueron muchas las canciones que Isabel fue desgranando poco a poco, sin prisas, recréándose en cada una de ellas, mimándolas e interpretándolas como ella solo sabe hacer.

Con una majestuosa bata de cola rosa, comenzó la parte más coplera. No olvidemos que es conocida popularmente como "La Reina de la Copla", título que no forma parte del marketing de ninguna discográfica. Ese título se lo ha ganado ella con los años, dejándose la voz y el alma en los escenarios de medio mundo. Ese título, se lo ha concedido el pueblo. Cabe destacar de esta segunda parte, una soberbia interpretación de "Suspiros de España", con la que una vez más, el público vibró.

Y para terminar, la parte flamenca. En esta última parte del concierto pudimos disfrutar de la Isabel más racial. Al son de guitarras, palmas y cajas, Pantoja puso el colofón final a un concierto que aunque extenso en horas, se hizo corto en  disfrute. Todo un disfrute para los sentidos. 


José Mª Vidal







viernes, 4 de octubre de 2013

COMUNICADO


En nombre de Isabel Pantoja, y haciéndonos eco de diversas informaciones que han salido a la luz, desmentimos:

         _ Que Isabel tuviera anoche un ataque de ansiedad por el que tuviera que acudir a urgencias.

    _ Que Isabel permaneciera toda la noche en observación debido al supuesto ataque de ansiedad.

          _ Que Isabel estuviera ensayando en su casa de La Moraleja, y mucho menos, con ningún equipo de grabación.


Aclaramos:


Isabel Pantoja se encuentra desde el día de ayer en Zaragoza, preparando con mucha ilusión el concierto que ofrecerá en tan solo unas horas. En ningún momento se ha sentido mal.
Isabel Pantoja acudió a un hospital el mismo día que llegó de México, a visitar a un gran amigo suyo enfermo. La visita nada tenía que ver con ella.

Es cierto que Isabel estuvo ensayando. El ensayo se llevó a cabo en la casa del maestro Rabay y no en su casa de La Moraleja como se ha asegurado.


José Mª Vidal





jueves, 3 de octubre de 2013

TODOS LOS FOCOS ILUMINARÁN A ISABEL PANTOJA EL VIERNES EN ZARAGOZA


La tonadillera cantará en la Sala Mozart

Zaragoza. El viernes es un día muy especial para los seguidores de Isabel Pantoja. La tonadillera andaluza ofrecerá un concierto en la Sala Mozart que ha despertado una gran expectación.

Francisco Rivera "Kiko", actúa esa misma noche en Zaragoza.

Todos sus muchos seguidores y toda la prensa rosa española se darán cita en el Auditorio. Días antes del concierto, en una entrevista, la cantante subrayó todo lo especial que ese concierto puede suponer en el arranque de la gira, aunque no habló sobre el resto de asuntos que gravitan sobre ella.

Desde el inicio de la entrevista, Isabel Pantoja mostró su felicidad por el regreso a la capital aragonesa, punto de partida de su gira. "Estoy muy feliz de volver a esta maravillosa tierra como es Zaragoza, a la que vengo desde siempre y, afortunadamente, cosechando muchos éxitos. Espero y deseo que este arranque de espectáculo en vuestra tierra sea del agrado de todos, Yo, como todo en mi vida, lo hago de corazón. Me siento contenta por comenzar aquí, en el magnífico marco del Auditorio, en la Sala Mozart. Estamos muy ilusionados con este nuevo espectáculo que comenzamos en Zaragoza y con el que recorreremos gran parte de la geografía española. Sé que será una noche inolvidable para todos, en la que intentaremos que disfrutéis al máximo", señaló Isabel Pantoja.

La cantante andaluza, un alma rociera, también manifestó su pasión por dos símbolos eternos de Aragón: la jota y la Virgen del Pilar. "Las jotas las admiro profundamente, me encantan, siempre me han gustado y, en alguna que otra ocasión, he tarareado alguna en conciertos puntuales,siempre estando en Aragón", explicó Pantoja. También expresó su devoción hacia la Virgen que más altares tiene, la del Pilar. " Cuando estoy en Zaragoza, cante o no cante, siempre voy a verla. Mi visita a la Virgen del Pilar es de obligado cumplimiento. En mis devociones, tengo a distintas imágenes marianas, entre las que se encuenta la Virgen del Pilar. Siempre la tengo presente, siempre le pido principalmente salud, para mí y toda mi gente, Sin salud, nada tenemos. Siempre me encomiendo a ella para que en mi trabajo, todo salga lo mejor posible", continuó Isabel Pantoja.

Su carrera es una de las más fértiles de la música española, con cuatro décadas repletas de triunfos. Ella explicó su especial receta del éxito. " Son muchos los factores necesarios para que la carrera de un artista se prolongue en el tiempo y sobreviva a las modas. De todos esos factores, considero que el más importante es el público. Mi éxito es mi público. Tengo un público tan fiel, que ellos son los que hacen posible que siga en activo después de 40 años de carrera. Durante estas cuatro décadas, ahí han permanecido siempre. Un artista, sin un público fiel, lo tiene muy dificil", apuntó. 

Referentes de su carrera

También se refirió a los artistas que han ejercido una influencia más decisiva en su carrera. " El arte siempre lo he tenido en casa, en la figura de mi padre. Mi madre durante un tiempo también se dedicó al mundo del arte. Lo he vivido desde que tengo uso de razón dentro de mi familia. También me he criado en un barrio plagado de artistas, como es el Tárdón, en Triana. De  mis compañeras, muchas: Lola Flores, Juana Reina, Concha Piquer... Toda esa generación de grandes artistas, han sido una fuente inagotable y rica de aprendizaje. De todas las grandes siempre se aprende", verbalizó Pantoja.

Sus palabras finales también estuvieron dedicadas hacia una ciudad y un público con los que se encuenta muy a gusto: "Llevo muchos años viniendo a Zaragoza, muchísimos. Siempre con mucho éxito y sintiéndome especialmente querida por todos vosotros. Me he sentido como en casa.  Desde aquí, decir a los zaragozan@s que os espero el próximo día cuatro, que para mí es importante presentarme en vuestra ciudad y que tanto yo, como todo mi equipo, esperamos dejar muy buen sabor de boca", concluyó la artista que el viernes regresará al foco de la actualidad en la capital aragonesa. R. Lahoz



José Mª Vidal





martes, 1 de octubre de 2013

ENTRADAS AGOTADAS PARA EL CONCIERTO DE ZARAGOZA!!



ENTRADAS AGOTADAS PARA EL CONCIERTO DE ISABEL EN ZARAGOZA EL PRÓXIMO VIERNES.

GRACIAS A TOD@S!!!!


ISABEL REGRESA DE AMÉRICA TRAS GRABAR SU NUEVO DISCO



Agustín ha estado todo este mes de grabación junto a Isabel en México


Ya tenemos de nuevo a Isabel en nuestro país. Después de un mes en México, grabando su nuevo disco de la mano de Juan Gabriel, Isabel a regresado.
Esperamos con muchas ganas e ilusión el nuevo trabajo.

Chi@s, estamos de enhorabuena!!

José Mª Vidal.