jueves, 25 de julio de 2013

TOD@S CON GALICIA



En nombre de Isabel Pantoja, queremos desde este blog, dejar constancia de nuestro pesar por la tragedia ferroviaria ocurrida en Galicia.
Desde aquí, dar nuestro más sentido pésame a todos los familiares de los más de 80 fallecidos. Nuestro reconocimiento también a toda la gente que de una forma u otra, está prestando su ayuda y colaboración.
Nuestro abrazo más grande para el pueblo gallego.

Un beso


José Mª Vidal

domingo, 21 de julio de 2013

SE LLAMA ISABEL PANTOJA


"Se llama Isabel Pantoja, nació en Sevilla hace cincuenta y seis años y lleva más de treinta siendo noticia para bien y para mal. Criticada, acosada y perseguida por los medios, da titulares, llena portadas y horas de televisión y es la comidilla de todo tipo de colaboradores y comentaristas que viven de hablar de ella y especialmente contra ella. Se la envidia, se la teme, se la odia, pero también se la admira y se la ama. Es la última grande de la copla, la última reina, y eso nadie lo puede negar... Amada, odiada, nunca indiferente, cuando pase el rugido de la marabunta mediática sólo importará la grandeza artística de una niña trianera, de padre gitano y cantaor, que nació predestinada para ser una reina de la copla... Son muchos más los que la quieren que los que la odian, pero éstos gritan más."



Jesús Quintero

viernes, 12 de julio de 2013

FELICIDADES AGUSTÍN!!!




Queremos enviar nuestra felicitación más especial a Agustín Pantoja.
Hoy ha sido su cumpleaños, y desde el blog, queremos desearte lo mejor.
Qué la vida siempre te sonría Agustín.
Un gran desconocido. Una gran persona.

FELICIDADES!!



José Mª Vidal