jueves, 24 de enero de 2013

RETAZOS... ISABEL Y PACO EN BLA, BLA, BLA.

Siguiendo la tónica de las últimas entradas, os dejo con otro pequeño video de esos que tanto nos gustan, de los no habituales.
Se trata del paso de Isabel y Paco por el programa de TVE "Bla, bla, bla", poco después de contraer matrimonio.
Una joyita más con un gran componente sentimental por la presencia del inolvidable "Paquirri".
Disfrutadlo!!

José Mª Vidal


jueves, 17 de enero de 2013

UN POQUITO DE HIELO, MI ARMA!!!!

Verano del año 2011, Córdoba.
Isabel da un concierto en el Teatro de la Axerquía, ante más de 3.500 espectadores. Es tal la conexión entre la artista y su público, que en muchas ocasiones se produce lo que tanto nos gusta a los Pantojistas: ver a Isabel de la forma más natural y relajada posible.
Este video forma parte de esos videos en los que intentamos mostrar a la Isabel más desconocida. En él, podemos comprobar una vez más la perfecta conexión entre la artista y sus fans.
Disfrutad una vez más del arte de Isabel y de su gran sentido del humor.
Va por vosotros!!!

martes, 15 de enero de 2013

EL DVD "A MI MANERA" DE ISABEL PANTOJA, EL MÁS VENDIDO EN ESPAÑA DURANTE 2012

La lista de discos más vendidos en 2012 está encabezada por dos trabajos de Pablo Alborán: 'Tanto' y 'En acústico' seguidos por 'La música no se toca' de Alejandro Sanz y '21' de Adele. En el apartado de DVD musicales Isabel Pantoja ha conseguido que 'A su manera' sea el más vendido del año que hemos dejado atrás.




Agencias
Madrid
Actualizado el 15/01/2013 a las 20:16 horas

Los discos de Pablo Alborán han conseguido hacerse con los primeros puestos de la lista de ventas anuales del mercado español, en la que han destacado otros artistas nacionales como Sergio Dalma y el dueto de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina.
'Tanto' y 'En acústico' ocupan los dos primeros puestos y 'Pablo Alborán' cierra también el 'Top 5' tras 'La música no se toca' de Alejando Sánz, en el tercer puesto, y '21' de Adele, en el cuarto, ha informado hoy Promusicae en un comunicado. Mientras, en el apartado de DVD musicales, Isabel Pantoja ha conseguido que 'A su manera' sea el más vendido de 2012, seguido de 'Noche en el Teatro' de David Bisbal, y de los volúmenes de 'Cantajuego' dirigidos al público infantil.
Sergio Dalma con su disco 'Vía Dalma II' y el trabajo conjunto de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, 'La orquesta del Titanic', se sitúan en el sexto y séptimo puesto de los más vendidos, y dejan a Melendi con sus 'Lágrimas desordenadas' justo delante del gran éxito infantil de este año, la banda sonora de la serie 'Violetta', en el número 9.
El pop rock internacional de Coldplay o Madonna aparece en los puestos 18 y 23, respectivamente, y el canadiense Leonard Cohen, en el 33 con su aclamado nuevo álbum 'Old ideas'. Han tenido mayor éxito de ventas los intérpretes de corte melódico español como Manuel Carrasco, en el número 11, con 'Habla', mientras que el cantante Miguel Bosé no ha logrado repetir con 'Papitwo' el enorme éxito de su disco anterior, que fue el más vendido de 2007 y 2008, y se conforma con el puesto 15 de la lista.
Esta lista elaborada por 'AGEDI' (Asociación de Gestión de Derechos Intelectuales-Derechos de Propiedad Intelectual) y 'Promusicae', incluye los datos del 79 % de los puntos de venta de música en España y, también presenta una categoría especial para las canciones más descargadas, que ha liderado 'Ai se eu te pego', del brasileño Michel Telo.
La mayor parte de las canciones descargadas, según los datos proporcionados por once operadores además de los puntos de venta físicos, han sido los éxitos que se bailan en las discotecas españolas. 'Yo te esperaré', de Cali y El Dandee, ocupa el segundo lugar, 'Rayos de sol', de Jose de Rico y Henry Méndez, le sigue en la tabla, y la canción de 'Las aventuras de Tadeo Jones', 'Te voy a esperar', de Belinda y Juan Magan, arañan la cuarta posición del ránking.




martes, 8 de enero de 2013

A LA PANTOJA LA QUIERO YO...

 ¿Qué tal si damos vida al blog con unas pequeñas muestras del arte de Isabel?

Os dejo con dos videos que quizás mucho no conozcáis. El primero de ellos es un corte de un concierto en Torremolinos durante la feria de San Miguel, en el año 2007. En este video podéis ver a la Isabel más espontánea que reacciona ante las muestras de cariño de sus fans.

A LA PANTOJA LA QUIERO YO...



 
 Concierto celebrado en Sevilla, la tierra de Isabel, en el verano del año 1999. Fue un concierto benéfico para la Hermandad del Rocío de Triana, hermandad con la que Isabel hace el camino desde que era niña.
 Este concierto es muy especial para mí por muchos motivos, y he querido mostraros la parte final donde Isabel se despide del Auditorio de la Cartuja (actualmente llamado "Rocío Jurado") bailando por sevillanas ella sola, al son de los tamborileros de la Virgen del Rocío de Almonte.
ESPECTACULAR!!!

ARTE EN ESTADO PURO


Gracias a Sergio Marín por su colaboración