domingo, 1 de diciembre de 2013

ISABEL REINA EN BILBAO

El Euskalduna totalmente abarrotado

Toda REINA, cuenta con un ejército, e Isabel Pantoja, no podría contar con un mejor ejército que la legión de fans que la siguen allá por donde va. Una muestra de ello, es lo ocurrido esta noche en Bilbao. Sólo hay que ver las fotos superiores, para darse cuenta de que la sevillana, sigue movilizando a las masas como siempre hizo, como sigue haciendo...


Radiante con bata de cola


Con tres impresionantes trajes se ha presentado la tonadillera ante su público vasco. Un primer traje palabra de honor en tonalidades verdes con encajes dorados.Una soberbia bata de cola negra y verde, y un último vestido, rosa y blanco de flecos, que animó la parte más flamenca.

Isabel estrena vestuario de "López de santos", Gabriel y Manuel, que así se llaman los diseñadores, le han regalado estos tres trajes que han hecho las delicias de sus fans.
Igualmente, la cantante ha querido reivindicar la figura de la modista Lina, la mujer que la ha vestido durante toda su vida. "Lina es mi segunda madre", ha confesado la artista al público bilbaino. La historia profesional y de amistad entre Lina e Isabel, se remonta a la infancia de la tonadillera, cuando con siete años, le confeccionó su primer traje.

Isabel  posando con "López de Santos"


De muy buen humor, graciosa e interactuando constantemente con el público, Isabel se ha mostrado encantada en Bilbao, donde una vez más, ha dado muestras del poderío y maestría con el que domina los escenarios.

Un público totalmente entregado a cantando a coro los primeros villancicos de la temporada. Las navidades están a la vuelta de la esquina e Isabel, ha querido celebrarlas anticipadamente en Bilbao.
Tras casi tres horas de concierto, llegó el colofón final, que como de costumbre, se produce con la Salve a la Virgen del Rocío. Todo el auditorio en pie la ha cantado emocionado.
Una vez más, Isabel volvió a reinar en Bilbao.

Isabel en camerinos, poco antes de salir a escena.

José Mª Vidal.