sábado, 7 de diciembre de 2013

ISABEL PANTOJA ENAMORA EN VIGO


Vigo esperaba con mucha ilusión a Isabel Pantoja, y la cantante, no defraudó a ninguno de los fans que se dieron cita en el Auditorio Pazo de Congresos Mar de Vigo.
Radiente, apareció la sevillana, vestida de negro, delgada y muy guapa, tras la proyección de un video que hace un repaso por su dilatada y exitosa carrera profesional.

Isabel, poco antes de salir a escena

Isabel es de esas artistas que hay que ir a ver sí o sí. Cuando ves a la tonadillera en el escenario, comprendes por qué lleva ya más de cuarenta años dedicándose a lo que se dedica. Muchos son los llamados pero pocos los elegidos…
Decenas de temas, muchos de ellos rescatados, ya que hacía tiempo que no los cantaba. Una fan le pidió que cantara “Aquella Carmen” y ella, sin pensarlo un segundo, complació a la señora, que no cabía en sí de gozo. Otra persona pidió "El Moreno", y una vez más, se cumplió el deseo. 



La gente del auditorio estaba muy animada y jaleaba a Isabel mientras le regalaban ramos de flores, piropos y hasta un abanico. Un total de tres trajes sacó la trianera; el ya mencionado y que vemos en las fotos, una imponente bata de cola rosa, y por último, un traje rojo con lunares color crema.
Debido a la cercanía de la navidad, la última parte del concierto fue dedicada íntegramente a los villancicos. Acompañada por guitarras, cajas y palmas, Isabel desgranó sus villancicos flamencos,  provocando en los asistentes la alegría generalizada.


Después de dos horas y cuarenta minutos de concierto, Isabel se despidió del público de Vigo, entre  peticiones de más y más canciones por parte del respetable. Mañana, la cita tendrá lugar en A Coruña, en El Palacio de la Ópera.


Os dejamos con unas fotos que a buen seguro, harán las delicias de tod@s. Son fotos de Isabel justo antes de salir a escena, mientras recibe los últimos retoques de sus estilistas. Fotos que pocas veces se pueden ver y que hoy, queremos compartir con todos vosotr@s.


José Mª Vidal.