domingo, 15 de diciembre de 2013

BURGOS SE RINDE A ISABEL PANTOJA


Isabel Pantoja, en estado puro
La artista llena el Fórum Evolución de Burgos para presentar 'Dónde el corazón me lleve'
Fotos: Ricardo Ordóñez

La cantante Isabel Pantoja ha presentado este sábado en el Auditorio Fórum Evolución su último trabajo 'Donde el corazón me lleve'. Miles de burgaleses abarrotaron la sala sinfónica de un auditorio en el que pudieron escucharse algunos de los temas que la artista sevillana interpreta en su último disco, así como otros temas que han encumbraron a la Pantoja al éxito.

La visita de Isabel Pantoja a la capital burgalesa causó mucha expectación a las puertas del edificio anexo al Museo de la Evolución Humana. Fans y curiosos se acercaron minutos antes para poder ver en persona a la viuda de Paquirri y poder pedirle un autógrafo. Los más afortunados, aquellos que pudieron asistir a un concierto, promovido por Ópera Prima.
Este concierto ha sido promovido por Ópera Prima S.L. y es uno de los eventos musicales del convenio de colaboración firmado con el Ayuntamiento de Burgos para dotar al Fórum “de más contenido, más programación y de más actividad”. La actuación la organiza Producciones Salas y la patrocina el consistorio de la capital.


Su nuevo espectáculo recoge lo mejor de la esencia de esta cantante sevillana que lleva más de 40 años triunfando por los escenarios de España y parte de medio mundo. Coplas, baladas y flamenco. Todo un derroche de voz, arte y saber hacer sobre los escenarios.