viernes, 8 de noviembre de 2013

COMUNICADO DE ISABEL PANTOJA MARTÍN




En las últimas semanas mi familia y yo hemos tenido que leer y escuchar, con tristeza e indignación, como en distintos medios, tanto escritos como audiovisuales, de manera reiterada y consciente, la intimidad y el honor de mi hija, menor de edad, resultaba objeto de explícita burla y mal intencionado cotilleo.
Buena parte de tales comportamientos han sido ampliamente difundidos y "festejados" diariamente por medios audiovisuales que pareciesen utilizar la plataforma a ellos públicamente otorgada para violentar derechos fundamentales de menores de edad.
Mi hija, el resto de la familia y yo misma, desde el dolor y el desgarro por todo ello, intentaremos que el daño producido sea reparado y buscaremos, como siempre lo hemos hecho, la protección de la intimidad que las leyes nos otorgan como a cualquier ciudadano.
Igualmente debo comunicar con orgullo y sincera alegria que mi hija, que hoy cumple 18 años, va a agrandar en breve nuestra familia ya que se encuentra embarazada.
Su embarazo ha sido fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado.
Ruego se respete su intimidad, y la del resto de los miembros de la familia, y se tenga la consideración debida hacia una persona joven e ilusionada que afronta la maternidad por primera vez.

ISABEL PANTOJA MARTIN