miércoles, 9 de octubre de 2013

JUGUEMOS A DESINFORMAR SOBRE ISABEL PANTOJA






El día 4 de este mismo mes, emitimos un comunicado del que se hicieron eco los medios de comunicación.  Siendo esta su finalidad, lo que no esperábamos, es lo ocurrido a partir de ahí.

Paloma García Pelayo, opina  y rebate en el programa de AR, que dicho comunicado practicamente no tiene validez , porque es un comunicado de fans. Como es una forma de desacreditar el comunicado y su contenido, se decide poner en la Web oficial. Pensábamos que una vez puesto ahí, quedaría bastante claro que sí es un comunicado "serio" y con validez.

Cual es nuestra sorpresa, que en el día de ayer, el periodista Antonio Rossi, viene a decir que por qué se emite un comunicado antes de que exista la noticia. No vamos a entrar en valoraciones, solo nos remitiremos a hechos objetivos.

La noticia se da en el programa de TVE de corazón, arriba y en primer lugar, hemos dejado el video al completo. Dicho programa se emite el día 04-10-13, comenzando a las 14:30 h. y finalizando a las 15: 00h.

Nuestro comunicado, como se puede ver en este mismo blog y en las capturas, se emite el mismo día, pero a partir de las 16:12h, dos horas y doce minutos después de la finalización del programa. 

Queda claro que el comunicado se emite una vez que que la noticia se hace publica.

No es la primera vez que nos ponemos en contacto con periodistas con hechos objetivos como los aquí presentados, para de esta forma, hacerles ver que están en un error. Nunca han rectificado.

Nos gustaría, que ahora sí ocurrirera, o quizás, interesa más jugar a desinformar sobre Isabel Pantoja.


José Mª Vidal