jueves, 13 de junio de 2013

ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA

Isabel Pantoja llega el 21 de junio a Fibes

Isabel Pantoja a punto de colgar el "no hay billetes" para su concierto en Fibes
el 21 de junio en Sevilla


La artista, que ofrecerá un concierto único e irrepetible, recordando todos sus éxitos, ya ha vendido más de 3.000 entradas

SEVILLA, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) acogerá en su Nuevo Auditorio, el 21 de junio, a las 22,00 horas, el concierto de la artista Isabel Pantoja, estando a punto de colgarse el cartel de "no hay billetes" para esta cita inolvidable.

La artista ofrecerá en el Auditorio Fibes un concierto único e irrepetible, para el que ya se han vendido más de 3.000 entradas, haciendo un repaso por toda su trayectoria profesional y recordando sus éxitos más destacados. El concierto estará vertebrado por una parte de coplas con orquesta y otra parte flamenca, se indica en nota de prensa.

Isabel Pantoja vuelve tras varios años a la capital hispalense con muchísimas ganas de reencontrarse con el público de esta ciudad y, en palabras de la artista, "sintiendo una gran responsabilidad y respeto por el público de Sevilla". Pantoja ofrecerá el viernes 21 un concierto "muy especial, que no se repetirá en ningún otro lugar y con un formato diferente", motivo por el que lleva más de un mes inmersa en ensayos para esta gran cita.

La tonadillera, una de las grandes voces de nuestro país, interpretará un repertorio similar al de su último DVD que salió al mercado en 2012 bajo el título 'A mi manera'. Este trabajo fue número 1 en ventas el pasado año, según la lista de ventas.
Por su parte, el Nuevo Auditorio Fibes ha demostrado desde su inauguración el pasado 12 de septiembre con el espectáculo, 'Camarón, 20 años' que es el escenario ideal para albergar eventos de esta índole, llegando a tener un reconocido éxito y lleno absoluto en conciertos como los de Vanesa Martín, Raphael, Julio Iglesias, Fito & Fitipaldis, David Bisbal, Miguel Poveda, entre otros muchos artistas.

Los seguidores de Isabel Pantoja pueden aún comprar los últimos tickets en www.entradas.com