martes, 14 de mayo de 2013

LA BANDA SONORA DE NUESTRAS VIDAS...


LA BANDA SONORA DE NUESTRAS VIDAS

Toda buena película, cuenta con una estupenda banda sonora, sin la música, la historia no seria lo mismo. Toda vida va acompañada de muchas sensaciones y sentimientos, de alegrías y de penas, llantos, risas, y como no; música.

Isabel Pantoja es la intérprete de la música de la banda sonora de nuestras vidas. Ella ha sido la elegida para alegrar las almas de millones de personas por todo el mundo, que con tan sólo oír su privilegiada voz, se les enamora el alma.

Isabel, forma ya parte de nosotros, porque con nosotros está a cada momento, a cada instante y en cada acto. Si ella ríe, nosotros reímos a su vez. Si ella baila, nuestros corazones lo hacen acelerando su ritmo. Si ella está triste, sus penas son nuestras también y cuando Isabel canta... Cuando ella canta todo se paraliza, todo deja de existir. Su voz nos envuelve y nos transforma la realidad, nos eleva con cada palabra, con cada suspiro y con cada “quejío”.

Isabel es el arte personificado y la bata de cola es como su piel. Es su cara morena la expresión del gitanerío y sus manos son palomas que parecen volar. La antesala de la gloria es la mirada de Isabel, porque cuando Isabel te mira… Cuando ella te mira todo lo demás desaparece, porque ante la profundidad de su mirada ya nada es comparable, ya todo lo demás no importa.

Isabel es poesía, es esencia a romero y brisa marismeña que te acaricia con el susurro de su voz. Ella es Triana pura y Esperanza morena también, porque en Isabel se mezcla todo lo que en la gloria soñar se puede. Cuando baila, sus volantes se transforman en capote torero, que con sus giros y “meneos”, hace que tomen vida propia, porque ella es magia por si misma, porque desde la cuna fue tocada y bendecida por el arte.

Toda vida intensamente vivida ha de tener de fondo una banda sonora. Qué mayor regalo que esa banda sonora suene en la voz de Isabel Pantoja…

José Mª Vidal