lunes, 6 de mayo de 2013

ISABEL ARRASA EN BENIDORM



A lo largo del recital, se han sucedido las palabras de ánimo y los piropos a la tonadillera.

En medio de gran expectación de periodistas y público, Isabel Pantoja ha reaparecido en los escenarios en un concierto en Benidorm para el que se han agotado las entradas.

La sala Benidorm Palace, en la que ya actuó hace tres años, ha sido el lugar escogido por Pantoja para reencontrarse con el público, alrededor de 1.400 personas que han abonado entre 50 y 55 euros por entrada.
La reaparición de la tonadillera ha causado mucha expectación y casi tres horas antes ya eran numerosos los medios de comunicación que esperaban su llegada y los seguidores que hacían cola para acceder al interior de la sala.
El acceso al Benidorm Palace se ha desarrollado sin incidentes y tanto dentro como fuera de la sala sólo se han escuchado palabras de ánimo y admiración para la artista. Entre los asistentes había público llegado desde fuera de la provincia de Alicante y miembros de su club de fans de Valencia y Madrid, que siguen a la tonadillera en muchas de las actuaciones que realiza por España. Antes del concierto y a preguntas de los periodistas, el jefe de Producción de la artista, Juan Leiro, ha indicado que Isabel Pantoja se enfrentaba a este concierto "con respeto al público, pero sin miedo".


Palabras de ánimo

Sobre las 21.35 horas, Isabel Pantoja ha irrumpido en el escenario y la sala le ha recibido de pie y con gritos de "Isabel, Isabel". Con motivo del Día de la Madre, la artista ha decidido empezar su concierto interpretando el tema 'Es mi madre', al que han seguido 'Pero me vas a extrañar', 'Buenos días tristeza' y 'Me gusta a morir'.

A lo largo de la actuación, se han sucedido las palabras de ánimo y los piropos hacia la tonadillera sevillana que ha interpretado con pasión temas como 'Que se busquen a otra' o la ranchera 'Tú a mí no me hundes', a la que en su tramo final ha cambiado la letra adaptándola al plural.

Durante más de dos horas de concierto la artista ha hecho un recorrido por muchas de las canciones más conocidas de su discografía, como 'Así fue' o 'Se me enamora el alma', aunque también ha interpretado versiones de temas como 'Dos gardenias' o 'Si tú me dices ven'.

Con un "ha sido un honor que mi primera actuación haya sido en Benidorm", ha concluido su actuación. Casi una hora después de finalizar el concierto, decenas de seguidores esperaban a la tonadillera a su salida del Benidorm Palace. La próxima cita de Isabel Pantoja con los escenarios será el próximo 21 de junio en Sevilla.