sábado, 20 de abril de 2013

ACLARACIONES VARIAS


Ante la locura mediática a la que estamos asistiendo, y las informaciones de todo tipo que se publican, queremos dejar claro que Isabel Pantoja no será considerada culpable, ni deberá hacer frente a ningún pago económico hasta que la sentencia sea firme.
Como todos ya sabemos, la sentencia será recurrida.

Sin entrar en consideraciones políticas de ningún tipo, ni en valoraciones algunas, sólo limitándonos a hechos concretos, queremos puntualizar algo respecto a una petición que se ha realizado por un grupo político ( IU)  para que a Isabel le sea retirada la medalla de Andalucía.
Se ha pedido la retirada de la medalla en el caso de que la sentencia sea firme, sin embargo, hay personas con sentencias firmes que tienen dicha medalla y a las cuales no se les ha retidado.
Repetimos que no entramos en consideraciones de ningún tipo, sólo pedimos que se dejen de cometer injusticias con Isabel. Se debería actuar con todo el mundo igual y al parecer, esto no es así.




Por último, deciros que se está anunciando por Twitter un musical sobre la vida de Isabel Pantoja. La artista no tiene conocimiento de dicho musical, no tiene su aprobación ni participa en él directa o indirectamente. Es ajeno totalmente a ella.

Gracias una vez más a tod@s por vuestro cariño y apoyo a Isabel.

José Mª Vidal