jueves, 7 de marzo de 2013

AGRADECIMIENTO DE ANABEL PANTOJA A TOD@S L@S FANS DE SU TÍA ISABEL PANTOJA


No hay palabras


 No hay palabras para esas personas que admiran, sueñan y están ahí a su lado sólo para recibir una mirada, una sonrisa, una foto firmada, o quizás sólo verla en persona.
Sabéis que no soy muy abierta y no muy de clubs de fans, ya que yo no tengo nada que ver con eso, pero sí me quito el sombrero desde mi más profundo y duro corazón para todos esos fans que habéis estado ahí ayudando y apoyando a vuestra ídola, desde que salió de Sevilla hasta los días de hoy.
 Estoy segurísima que os quedáis sin comprar la chaqueta que necesitáis por pagar una entrada, o simplemente por muy duro que sea, faltar algún día especial en vuestra familia por asistir a algún concierto o darle un abrazo en Málaga...

Eso para mi no tiene palabras. Bueno sí, una...

GRACIAS a tod@s es@s fans!

 Anabel Pantoja