sábado, 22 de diciembre de 2012

ISABEL PANTOJA OS DESEA FELIZ NAVIDAD


A Jéssica Blanco, gracias!

lunes, 10 de diciembre de 2012

ISABEL PANTOJA EN BARCELONA

ISABEL PANTOJA VUELVE A CANTAR



El motivo para que Isabel Pantoja vuelva a sonreír es su nieto Francisco, quien llegó al mundo el pasado 6 de noviembre. La tonadillera aprovecha cada uno de sus ratos libres para visitar al pequeño, y lo hizo también antes de ponerse rumbo a Barcelona.

La ciudad condal fue el lugar elegido para reaparecer en los escenarios y en mitad de su juicio, Isabel Pantoja volvía a pisar el escenario ante cientos de fans que esperaban ansiosos volver a escuchar su voz en vivo y en directo.

La cantante salió desde Sevilla acompañada de su inseparable sobrina, Anabel Pantoja. Isabel se alejaba de su primer nieto para dedicarse a su trabajo en estos momentos en que el juicio por la Operación Malaya hace mella en su estado de salud. Protegiéndose la garganta, con una imagen descuidada y notablemente delgada, Isabel Pantoja no cruzó palabra con los medios que allí la esperaban para que hiciera sus primeras declaraciones, sin embargo a quien sí habló de su vida fue a sus fans durante el concierto.

"Deciros que estoy muy feliz porque cuando me marché de aquí iba a ser abuela y ya lo soy", contaba la tonadillera sobre su nieto. En este concierto dedicó su primera canción a su nieto Francisco, y se mostró emocionada ante su reaparición en los escenarios. "Quiero deciros que estoy muy feliz y que esta canción que hace 29 años le canté a mi hijo, hoy se la voy a cantar a mi nieto porque me sale del corazón, gracias, gracias", decía Isabel mientras su público le aplaudía.

Con el apoyo de sus fans, Isabel Pantoja se mostraba fuerte y volvió a utilizar sus conciertos para demostrar su gratitud hacia sus amigos incondicionales y su felicidad por la llegada de su primer nieto. "Porque hoy voy a cantar todo lo que me echen con alegría, con felicidad, ¿se me nota? Pues ya está", decía la tonadillera con tono decidido en la que ha sido su reaparición cuando aún se encuentra en una difícil situación.






domingo, 9 de diciembre de 2012

ISABEL PANTOJA BRILLA EN BARCELONA

Gracias a todas las personas que han colgado las fotos en distintos medios como Twitter, Facebook...

miércoles, 5 de diciembre de 2012

ISABEL PANTOJA VUELVE A BARCELONA




Isabel Pantoja vuelve a Barcelona con un repertorio de clásicos y toques navideños

La tonadillera actuará en L'Auditori el próximo 8 de diciembre

 
Barcelona. (EUROPA PRESS).- La cantante sevillana Isabel Pantoja vuelve a Barcelona tres meses después de su última actuación con un nuevo concierto el próximo 8 de diciembre en L'Auditori, cuya organización ha realizado el Grup Tele Taxi.

Pantoja ofrecerá "un concierto íntimo y personal" compuesto por un repertorio de clásicos así como la introducción de algún tema navideño por realizarse las puertas de las fiestas, según ha explicado la organización en un comunicado.

Una vez más, Isabel Pantoja colabora con el Grupo Tele Taxi, después de haber participado por última vez en Catalunya en el 30 aniversario de la emisora, celebrada en el parque acuático de Isla Fantasía de Barcelona.







martes, 4 de diciembre de 2012

Y TU ESTRELLA, ISABEL PANTOJA, VOLVIÓ A BRILLAR...



Hoy se cumplen 27 años de la reaparición de Isabel Pantoja...
Hace 27 años, una niña morena y guapa de Sevilla, volvía a coger con fuerzas la vida entre sus manos.
Cuando más brillaba y cuando todo estaba de su parte, el destino quiso sumirla en la más profunda sombra, en la tristeza más honda.
Hace 27 años y como un bello ángel, se presentó de nuevo y deslumbró a propios y extraños. Tomó las riendas (una vez más) e hizo de su destino un camino de éxitos que paso a paso, se creó ella sola sin que nadie le regalara nada.
Como horizonte el éxito, y como motivación su arte. Isabel Pantoja renació aquella noche del 4 de Diciembre de 1985 y desde entonces, se ganó a pulso el título que el pueblo le impuso: REINA DE LA COPLA.
Yo, como millones de personas más, seguimos fieles a aquella niña morena y guapa de Sevilla que con más miedo que otra cosa, se presentó ante otra reina, Doña Sofía, en el teatro Lope de Vega de Madrid.
Yo, como millones de personas más, continuamos casi tres décadas después cuidándote, mimándote, disfrutando de tu arte y tu persona... Eres un referente en nuestras vidas, siempre lo serás, eternamente, y por muy negras que sean las nubes que avistamos en el horizonte, nunca serán lo suficiente para impedir que entre todos soplemos y consigamos que el cielo luzca azul y el sol brille sólo y exclusivamente para tí.
Isabel, aquí seguimos, inmóviles, impacientes y expectantes. TODO POR TÍ.
Hace 27 años tu estrella volvió a brillar, esa estrella que sigue irradiando luz y que en breve, volverá a iluminar como nadie se puede imaginar.
TE QUEREMOS.

José Mª Vidal
El Administrador

Gracias a DesdeAndalucia