martes, 28 de agosto de 2012

Aplazado de forma indefinida el concierto de Isabel Pantoja en Isla Cristina


La dirección de Sinphonicos ha anunciado este martes que el concierto sinfónico de Isabel Pantoja, previsto para el próximo 30 de agosto, no podrá realizarse en la fecha y lugar previstos, por diversas razones que "hacen imposible realizar un espectáculo de tales características".
HUELVA, 28 (EUROPA PRESS)

Desde la organización del espectáculo, lamentan los perjuicios ocasionados, y apuntan que las entradas se devolverán enlos lugares adquiridos a partir del día 29 de agosto. Y las adquiridasen el Liceo de la Música de Moguer a partir del día 3 de septiembre.

Tanto la artista como la dirección del Liceo están ya trabajando para poder presentar este concierto exclusivo en la carrera de IsabelPantoja "lo antes posible" y en las mejores condiciones para todos susseguidores.

Estaba previsto que la tonadillera Isabel Pantoja realizara en el recinto ferial de Isla Cristina un concierto "único", donde actuaría por "primera vez" junto a una banda sinfónica de más de 80 de músicos, en concreto, la Banda Sinfónica del Liceo de la Música de Moguer en un repaso por los grandes éxitos de la copla.



domingo, 26 de agosto de 2012

PORQUE UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS...

Como ya hemos anunciado en el blog, Isabel actuó anoche en la ciudad de Almería. Una vez más, la cantante hizo vibrar a su incondicional público, que la sigue allá donde va. De nuevo, Isabel es objetivo de ciertas informaciones que faltan a la verdad. En cierto medio de comunicación de Almería, se ha publicado algo así como que Isabel cantó para menos de la mitad del aforo. El medio en concreto es Elalmeria.es.
Como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos un video donde queda claro lo que anoche ocurrió en la ciudad andaluza. No hace falta añadir nada más.

José Mª Vidal
El Administrador

FOTOS EN EXCLUSIVA DEL CONCIERTO DE ISABEL PANTOJA EN ALMERIA REALIZADAS Y CEDIDAS POR JOSÉ CASTILLO JURADO

Gracias Pepe por compartir con todos nosotros estas maravillosas fotos que siempre realizas a Isabel.

Intensidad, emoción, arte y dulzura… Isabel Pantoja



Un matrimonio. Así son Isabel Pantoja y su público, que anoche se reencontraron en el Palacio de los Juegos Mediterráneos, en un concierto que servía para poner la guinda a las actividades culturales de la Feria y que giró en torno a la copla y la canción melódica, con guiños al flamenco y repaso de sus temas de ayer, hoy y siempre.

Gritos de “guapa” entre canción y canción, “Isabel, Isabel”, cantado a coro, flores al escenario y palmas por doquier fueron las constantes de una velada que se fue más allá de las dos horas y media, con tres vestuarios diferentes que marcaron los tres estilos musicales de la noche.

De gasa negra apareció la Pantoja sobre las tablas, cuando el patio de butacas aún no estaba completo, para recordar aquello de “Isabel, yo me llamo Isabel”, dando comienzo a la parte más melódica del concierto. En esos momentos sonaron temas como ‘Garlochí’, “la primera canción que yo

grabé”, ‘Háblame del mar marinero’, ‘Era mi vida él’, ‘Marinero de luces’ y otras.

Isabel dio las “gracias por las flores, por los pasteles y por los regalos de cumpleaños; pero quiero que sepáis que yo os quiero sin regalos. El mejor regalo es que hoy estéis aquí”, correspondida con una cerradísima ovación y su nombre coreado hasta los primeros compases del siguiente tema.

La comunión entre público y artista fue profunda durante toda la noche. Gestos desde el escenario, golpes en el pecho, besos al graderío y todo tipo de gestos de cariño y complicidad, correspondidos con piropos de toda índole, palmas y gritos que mostraban una adhesión inquebrantable de su público, su gente; entregada.

La artista combinaba temas melódicos y profundos con otros de ritmo, con bailes cercanos y muy celebrados, aunque más aún lo eran sus estrofas más reivindicativas, del “ya no quiero saber nada de todo lo que ha pasado”, al tú no me hundes, te juro que tú no me hundes”.

Isabel Pantoja cerró la primera parte del concierto con un homenaje a Almería, que no sería el único de la noche, con aquello de “Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía”, seguido por ‘Así fue’, uno de sus temas más renombrados, coreado por el público al completo: “Perdona si te hago llorar; perdona si te hago sufrir”.

De vuelta al escenario, ya con su famosa bata de cola, roja de arriba abajo, la Pantoja fue más Pantoja que nunca, moviendo el mantón a lo torero, para levantar al público con el ‘Rocío’ de León y Quiroga, que inmortalizara en los 30 Imperio Argentina; y desgarrarse después la voz con ‘A tu vera’, el eterno tema de León y Solano, “siempre a la verita tuya, hasta el día en que yo muera”.

La tercera parte del concierto ofreció a una Isabel Pantoja más flamenca, rodeada por un cuadro compuesto por dos guitarras, una corista y dos bailaores que más tarde marcarían el compás. De pequeños lunares blancos incrustados en el negro del vestido flamenco, sonaron varios temas hasta desembocar en el ‘Se me enamora el alma’ que culminó con adaptación libre: “se me enamora el alma, con mucho orgullo, en Almería”.

Y para cerrar, otro homenaje a la tierra en la que, anoche, se sintió tan a gusto, una ‘Salve Rociera’ “que, aunque es del Rocío, yo se la dedico a vuestra Virgen del Mar; para que nos dé salud, que es lo importante”.

Isabel se marchó del escenario con todo el público en pie, tras colocarse al borde de las tablas para decir “sois maravillosos. Viva Almería. A vuestros pies siempre. Me llevo todo el cariño del mundo. Gracias”.


Isabel posa con un grupo de fans al finalizar el concierto





viernes, 24 de agosto de 2012

Isabel Pantoja pondrá el broche final a la Feria de Almería



Ya poco le va quedando a la Feria de Almería, que se encuentra viviendo sus últimos días de fiesta por todos los rincones de la ciudad. Para finalizar con la agenda de eventos organizada por el Área de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Almería, mañana sábado, día 25 de agosto, tendrá lugar uno de los conciertos más especiales, no solo de las fiestas, sino también de toda la temporada estival. La cantante Isabel Pantoja hará parada en la capital almeriense con su gira de presentación de su último trabajo, ‘No me parezco a nadie’, el disco con más madurez donde la artista se muestra asentada sobre su propia identidad y regala grandes joyas con canciones como ‘Tú a mí no me hundes’, ‘Qué buena suerte’, o ‘Encuentro’. Además, la cantante sevillana deleitará a sus seguidores con el amplio repertorio de coplas y canción española con el que ha conseguido vender más de 5 millones de discos.
Será en el Palacio de los Juegos Mediterráneos, a las 22.30 horas. Aún quedan las últimas entradas disponibles con precios a partir de 25 euros, disponibles en la Taquilla Municipal, ubicada en el hall de entrada del Teatro Apolo, o a través de ticketmaster.es, y en la propia taquilla del Pabellón, desde dos horas antes del concierto.
Será un encuentro único y espectacular que pondrá punto y final a la agenda de conciertos y espectáculos que se han ido desarrollando entre el Palacio de los Juegos Mediterráneos y la Plaza Vieja, el corazón del Casco Histórico. Tras el paso de grandes artistas de la talla de Amaral, Miguel Poveda o Marea, ahora es el turno de la gran Isabel Pantoja, con un concierto diferente al resto de los acontecidos durante estos días que seguro quedará en el recuerdo de la cultura almeriense, como ya lo hizo hace algunas ferias a su paso por la capital, donde también recogió un gran éxito.
Y tras este gran concierto, a las 24.00 horas, desde el Espigón de la Térmica, tendrá lugar un gran castillo de fuegos artificiales, una tradición ineludible en la agenda de la Feria y Fiestas de Almería. Y siguiendo con más tradiciones, el punto y final de los días grandes de la capital almeriense, lo pondrá a las 2.00 horas de la madrugada, la gran Traca Final de las Fiestas, que tendrá lugar en el Paseo Marítimo, como cada año.
Será por tanto una noche intensa llena de emoción que ningún almeriense ni visitante se deben perder. La cultura, la tradición y la fiesta se volverán a dar la mano para echar el cierre a la Feria de Almería, la última de las grandes ferias del verano en Andalucía.





Isabel Pantoja repasará el próximo jueves la antología de la copla con más de 80 músicos


HUELVA, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

La tonadillera Isabel Pantoja realizará en el recinto ferial de Isla Cristina el próximo 30 de agosto un concierto "único", donde actuará por "primera vez" junto a una banda sinfónica de más de 80 de músicos, en un repaso por los grandes éxitos de la copla.

Según ha informado desde la Banda Sinfónica del Liceo de la Música de Moguer (Huelva) en una nota, será precisamente esta banda quien acompañe a la cantante en este recital "totalmente distinto dentro de su gira de 2012".

En el concierto, no faltarán coplas tan conocidas como 'Ojos Verdes', 'Cinco Farolas', 'Y sin embargo te quiero' o 'Francisco Alegre', entre otras.

De este modo, la banda sinfónica que la acompañará será la Banda Sinfónica del Liceo de la Música de Moguer, dirigida por el maestro Iván Macías, considerada "una de las mejores sinfónicas, y muy conocida por ser la única banda sinfónica que ha compartido escenario y espectáculo con artistas como Raphael, Paloma San Basilio, Ana Torroja o La Oreja de Van Gogh, y produciendo el mejor espectáculo sinfónico sobre la música de Queen, 'El show continúa'.

La tonadillera y la Banda Sinfónica han preparado un concierto "único, lleno de sorpresas y muy especial" para la cantante sevillana, al ser la primera vez que actúa con una formación de estas características.

Las entradas están a la venta desde 33 euros, en Ticketmaster, Halcón Viajes, Carrefour, FNAC , Liceo de la Música de Moguer y Hotel Barceló de Isla Cristina.



martes, 21 de agosto de 2012

Promoción del concierto de Isabel Pantoja en Almería. Entrevista a Pepe Castillo Jurado

José Castillo, Pepe para los amigos, ha concedido una entrevista a Canal Si 2 de Almería para promocionar el concierto de Isabel el próximo día 25. Genial Pepe...Gran Pantojista, pero mejor persona...
Todos con Isabel en Almería!!!

FOTOS EXCLUSIVAS DE ISABEL EN TORREVIEJA


domingo, 19 de agosto de 2012

ISABEL PANTOJA TRIUNFA EN TORREVIEJA ANTE MÁS DE DOS MIL PERSONAS



La de anoche, son de esas noches que quedan en el recuerdo como algo que pocas veces se repite. La tonadillera Isabel Pantoja, ofreció un magistral concierto en Torrevieja que sin duda alguna, no defraudó a nadie.
Extremadamente delgada, la trianera apareció en el escenario ante más de dos mil personas que la vitorearon desde el primer momento.
Durante algo más de dos horas de concierto, Isabel desgranó uno a uno sus grandes éxitos, incluyendo canciones de su último cd, coplas y flamenco, lo que provocó el delirio de su público incondicional.
Tres veces se cambió la artista de vestido, caracterizándose por vestir como nadie cuando sale a escena.
Tras el concierto, la sevillana fua agasajada con un barco de sal de las salinas de la localidad, y firmó un retrato realizado por un admirador. Isabel los recibió encantada y con claras muestras de emoción.
Sin duda alguna, un concierto tan magnífico como el de Isabel, es algo que tardará en volver a repetirse.

José Mª Vidal


PORQUE NO SÓLO INTERESA EN ESPAÑA; SUPERSTAR ISABEL PANTOJA IN TORREVIEJA

SUPERSTAR ISABEL PANTOJA IN TORREVIEJA


Isabel looked and sounded every part of the professional that she is

Keith Nicol / 2012-08-19 11:42:06

Isabel Pantoja, the darling and diva of the Spanish popular music scene graced Torrevieja’s Antonio Soria Park on Saturday evening. More than two thousand spectators, of all ages, from under 10’s to great grandparents, attend the first concert that Pantoja has performed in the city.

The 11.00pm start may have been a little late for many, but the area surrounding the park was full of activity and swarmed with people from about 9.00pm in anticipation of seeing one of Spain’s certified superstars of music.

She appeared on stage to rapturous applause and dozens of fans ran to the barriers to try and capture a souvenir photo of their favourite artist, throwing flowers, showing her paintings that they had done of her and generating a sense of warmth towards the singer. Accompanied by an orchestra, music director and back up singers, Isabel performed for almost two hours, singing her best known and loved repertoire that she has etched into Spanish culture over the last 30 or so years.

She worked the audience well by involving them on many occasions to sing along with her and participate in the choruses of her songs. Looking thinner than ever and dressed for the occasion in three outfits that were simple and austere, rather than the flash Flamenco dresses she is known for, she looked and sounded every part of the professional that she is.

After the concert, Isabel Pantoja, was presented by a traditional Torrevieja Salt Boat by the city’s councilor of culture, and Isabel told those gathered that she was excited and grateful to have been given the opportunity to perform in Torrevieja.

miércoles, 15 de agosto de 2012

ISABEL PANTOJA EN TORREVIEJA - 18 DE AGOSTO 2012

Objetivo Torrevieja”, sortea 6 entradas para el concierto de Isabel Pantoja


El sorteo se celebrará el próximo Jueves, día 16 de agosto. El evento se celebrarán en el nuevo recinto de conciertos municipal “Arturo Soria”

“Objetivo Torrevieja”, bajo el patrocinio de la Concejalía de Cultura, el Instituto Municipal “Joaquín Chaprieta” y “Horizonte Musical”, va a sortear el próximo jueves día 16, seis entradas, en lotes de dos entradas cada uno, para el concierto que ofrecerá la tonadillera Isabel Pantoja, el próximo día 18 deagosto a 23,00 horas el Recinto de Conciertos “Arturo Soria” . Si quieres participar en los sorteos, solo tienes que enviar un correo electrónico a objetivosorteos@gmail.com indicando en el apartado Asunto, “Entradas Isabel Pantoja”. En el interior del mensaje, deberéis poner, Nombre, Apellidos, dirección y teléfono de contacto. No pueden participar en el mismo, menores de 18 años.

MENSAJES DE ISABEL PANTOJA PARA SUS FANS "CONCIERTOS"

DAÑO IRREPARABLE


Siempre me ha asombrado la facilidad que tienen los que hablan de los famosos para sufrir una metamorfosis emocional según hablen de unos o de otros, o de ellos mismos. Estas auténticas estrellas de la televisión se han hecho de oro asesinando la imagen pública de Isabel Pantoja durante años. Sin embargo, a estos mismos profesionales del chismorreo los hemos visto contar sus miserias, sus tragedias, llorar e incluso quejarse amargamente, con gran indignación, cuando alguien ha osado cuestionar su honorabilidad... aunque apaleen cada día la honorabilidad ajena.

Se rasgan las vestiduras, vociferan, amenazan, se encaran con quien hace como ellos, y hasta son capaces de ¡demandar! El asesino siempre ha deseado la condena para otros asesinos, al mismo tiempo que ha encontrado justificación para su crimen.

No tienen escrúpulos en asesinar con reiteración, pero son capaces de manifestar tiernos sentimientos. Como un asesino, deshumanizan a sus víctimas para poder dormir produciendo tanto daño irreparable. Como en un régimen de terror, en que los asesinos no tienen problemas legales ni de conciencia por asesinar, estos terroristas de la palabra se escudan en frágiles y permisivas leyes -que autorizan el vil y despiadado asesinato civil- para seguir “ganando el mundo aun a costa de perder el alma”, aunque la cita de Mateo XVI 26 dijera:

“¿De qué le sirve a un hombre ganar el mundo si pierde su alma?”

Pero a estos miembros del “Sanedrín de la moral” lo único que les importa es que el “gobernador romano” no se oponga a su veredicto de culpabilidad, que para eso son “la voz del pueblo”, que gritará “¡Crucifícalo!”.
Hasta ahora sólo le han roto el vestido, pero ¿quién repara su alma? Ni los miembros del “Sanedrín” pueden saber con seguridad que es culpable ni yo que es inocente, aunque siempre preferiré equivocarme pensando bien que mal, como siempre me gustaron los sheriff que impedían los linchamientos haciendo retroceder a la turba.

¿Y no saben que la justicia también se equivoca? Como seres humanos que son, los jueces han errado en sus veredictos muchas veces a lo largo de la historia. No son infalibles, ni cuando absuelven ni cuando condenan.

¿El Estado de Derecho termina en un plató de televisión? Parece que sí, porque incluso los asesinos confesos no pierden su derecho a ser bien tratados. Incluso a un condenado no se le puede privar de más derecho que el de la libertad.
Si esto es así ¿por qué las instituciones toleran que se degrade a una mujer durante años? ¿La justicia no es igual para todos? No podemos insultar ni vejar a nadie en la calle porque haya sido imputado o procesado, ni cuando sale de la cárcel tras cumplir su condena. Eso es el Estado de Derecho, guste o no. Y a mí me gusta, porque, aunque pueda entender la ira contra los autores de delitos extraordinariamente graves o repugnantes, prefiero la seguridad de una justicia garantista que la inseguridad de un régimen opresor y restrictivo con las libertades, sin dejar nunca, por supuesto, desprotegida a la víctima, o, dicho de otro modo, sin renunciar a la búsqueda del equilibrio perfecto en la protección de los derechos de todos los ciudadanos.

Es esa diferencia entre un plató de televisión y una vía pública lo que debería hacer reflexionar a los legisladores. Yo he oído a un hombre insultar gravemente a Isabel. Me parecería de pésimo gusto reproducir el término. He oído a otro hombre proferir expresiones muy parecidas, igualmente ofensivas, también contra ella. Creo que ninguno de los dos ofendería así a una mujer en la calle o en otro lugar, por parecerles sumamente ruin. Creo también que en otro lugar la tolerancia a esas agresiones verbales sería cero. Sin embargo, en la televisión los testigos no salen en defensa de la mujer.

"Nuestra generación tendrá que arrepentirse no tanto de las perversidades de las malas personas, sino del estremecedor silencio de los hombres buenos."

Martin Luther King

Y es que nadie parece pensar en el daño irreparable que la difamación y el escarnio producen en la víctima. Tal vez por interés crematístico casi ninguno cae en la cuenta del daño real que están causando a un ser humano. Tal vez por una inquina que dura años a alguno, que podría vivir de las rentas, le apetece seguir. O tal vez sea que no son capaces de hacer otra cosa, resistiéndose a reconocer la infamia que cometen. No es preciso para cometer la vileza causarla; basta con no oponerse para seguir alimentando la vanidad; basta con mostrar la equidistancia perfecta para no ser rechazado, aunque tampoco aceptado con entusiasmo. O tal vez sea en algún caso necedad que inhabilita para el reconocimiento de errores propios. O se creen que están legitimados por la libertad de expresión, argumentando que quien se sienta lesionado en su honor o en algún derecho que acuda a los tribunales y demande.

Es esto último lo que merece un análisis un poco más profundo, porque es precisamente donde radica el brutal equívoco que lleva a una sociedad a envilecerse, pues al confundirse la libertad de expresión con la de difamación se están tolerando comportamientos porque se producen en un único espacio, el de la televisión, como si fuera un ámbito excluido del imperio de la ley donde cupiera por tanto la impunidad. Porque insisto:

Un hombre insulta y veja a una mujer en privado, y se le llama maltratador. Un hombre insulta y veja a una mujer en televisión; se le paga y se le aplaude.

Es cierto que la impunidad no es completa o eterna porque por muy duradera que sea puede acabarse el día en que un juez dicte sentencia condenatoria por injurias y/o calumnias, pero “la justicia lenta no es justicia”, aparte de las irrisorias indemnizaciones que en muchos casos se recogen en los fallos judiciales, como si de una nueva ofensa a la víctima se tratase. Lo que es percibido por el condenado como un respaldo para seguir en la brecha que tanto dinero le reporta, mucho más que el que hubo de pagar a quien despellejó y puede seguir despellejando en aras de poder repetir idéntico saldo positivo.

Pero aunque fueran las indemnizaciones millonarias y la justicia fuera mucho más rápida, seguiría creyendo que, al igual que no se tolera el más mínimo maltrato en otros ámbitos, tampoco en el ámbito televisivo debiera tolerarse, por mucho que se frivolice, como cuando se frivolizaba en tiempos pasados con el maltrato a la mujer.

Al igual que sería kafkiano que los dueños de un restaurante pagaran a un hombre para que cada día agrediera verbalmente a una mujer con el propósito de conseguir un mayor número de consumidores, que se presenciara la agresión como si tal cosa, que la policía no interviniera y que la justicia penalizara al cabo de los años al agresor con cantidades mucho menores que las conseguidas en ese tiempo de “duro trabajo”, lo es que a eso mismo se le llame “libertad de expresión” por producirse en un plató de televisión.

Pero remato el asunto: incluso no siendo válido este argumento, sí debería valernos el humano: el difamador sólo se arriesga a sufrir en el futuro un daño económico. El daño que sufre la persona difamada es irreparable.

Santiago











domingo, 12 de agosto de 2012

AVISO DE ÚLTIMA HORA. APLAZADOS CONCIERTOS DE JEREZ Y ALGECIRAS


Por la presente, la productora ANDALUS PRODUCCIONES ARTISTICAS SL., comunica el aplazamiento de las dos actuaciones contratadas por la artista Isabel Pantoja programada para los próximos días 11 y 14 de Agosto en las localidades de Jerez de la Frontera y Algeciras respectivamente.

Dichos aplazamientos se deben a imposibilidades técnicas surgidas en las infraestructuras necesarias para la realización del espectáculo en los lugares donde estaba previsto el mismo, siendo ajena a los aplazamientos, de ambos espectáculos, a la voluntad de la artista.

En el caso de la localidad de Jerez de la Frontera, Isabel Pantoja ofrecerá en fechas próximas actuaciones en el Teatro Villamarta en diferentes días que serán confirmados el  próximo día 20 de Agosto. Por su parte, en la localidad de Algeciras, la reubicación del espectáculo queda pendiente de confirmar en fechas cercanas.

Pedimos sinceras disculpas a todos los fans y todas aquellas personas que hayan adquirido sus entradas o tuvieran intención de adquirirlas; así como a todas aquellas personas a las que los aplazamientos de los conciertos pudiera causar algún tipo de perjuicio.

Respecto a la devolución del importe de las entradas adquiridas, se informa:


1. Que las entradas del concierto programado para el día 11 de Agosto en la Plaza de Toros de Jerez de la Frontera podrán ser canjeadas por su importe, o por entradas para los conciertos que se están programando en el Teatro Villamarta.

2. En el caso de las entradas para el concierto del próximo14 de Agosto en la localidad de Algeciras, el importe de las mismas, serán devueltos por los mismos canales en que fueron adquiridas.

Sin otro particular y volviendo a reiterar que los aplazamientos están ajenos a la voluntad de DOÑA ISABEL PANTOJA MARTÍN.

Atentamente.

Dpto. Contratación Artística.

jueves, 9 de agosto de 2012

miércoles, 8 de agosto de 2012

A MUY BUEN RITMO LA VENTA DE ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE TORREVIEJA


A tan sólo 11 días de la actuación de la cantante Isabel Pantoja, ya se han vendido más de 1.000 entradas para el concierto que ofrecerá el 18 de agosto en el Parque Antonio Soria de Torrevieja, según anunció el concejal de Cultura, Luis María Pizana. El edil destacó que, con este ritmo de venta, las entradas podrían agotarse antes del inicio del concierto ese mismo día, por lo que aconseja no esperar a los últimos días para conseguirlas.





viernes, 3 de agosto de 2012

Isabel Pantoja aplaza su concierto con el Liceo de Moguer al 30 de Agosto


Huelva, 3 ago (EFE).- El concierto que iba a ofrecer el 9 de agosto en Isla Cristina la tonadillera Isabel Pantoja junto con el Liceo de la Música de Moguer en el marco del Festival Sinphonicos 2012, se ha retrasado hasta el 30 de agosto por cuestiones técnicas.

Según ha informado la organización del Festival en un comunicado, "problemas técnicos de última hora impedían darle toda la magnitud artística que merece".

Las entradas vendidas seguirán valiendo para la nueva fecha aunque se pueden devolver en el punto de venta en el que se adquirieron.

Se ha ampliado el aforo del concierto habilitando una nueva zona de butacas en el recinto ferial "El Carmen" de Isla Cristina.

Este concierto de Isabel Pantoja cerrará la segunda edición del Festival Sinphonicos organizado por el Liceo de Moguer y que este año ha contado con la presencia del grupo La Oreja de Van Gogh y ha posibilitado la presencia en España del espectáculo 'Queen Sinfónico', un tributo al grupo británico. EFE

jueves, 2 de agosto de 2012

FELICIDADES ISABEL!!!!!


 Tu Club Oficial de Madrid "Buena Suerte" quiere desearte un año más el mejor de los cumpleaños. Dios te bendiga y cumplas muchos más. Gracias a tí, millones de almas en todo el mundo son un poco más felices.
FELICIDADES ISABEL!!!