lunes, 30 de julio de 2012

FOTOS Y VIDEO DE ISABEL EN GANDIA

Vestida de rojo y con gran sonrisa, Isabel Pantoja regresó a Gandia el pasado sábado 28 de julio en el marco del segundo ciclo “Gandia, el mar donde se unen las estrellas”. Ante más de 2.500 personas, la tonadillera ofreció un concierto cargado de emoción con el que deslumbró al público. ‘Con la gente que me gusta’ fue la canción elegida por la tonadillera para comenzar su actuación. También interpretó sus canciones más conocidas, como 'Marinero de luces', 'Hoy quiero confesarme' y 'Se me enamora el alma', así como temas de su último trabajo 'No me parezco a nadie', producido en México y dirigido por el artista mexicano Juan Gabriel.

Isabel Pantoja pudo por fin reunirse con su público y mostró su alegría por haber vuelto a Gandia, ya que en su primera visita el concierto no llegó a su fin a causa de la lluvia. El público, además de aplausos y vítores, mostró su entusiasmo con gritos de “Guapa” y “Tú sí que vales”.

http://www.saforgia.com/









domingo, 29 de julio de 2012

ISABEL PANTOJA TRIUNFA EN GANDIA ANTE MAS DE 2500 INCONDICIONALES

Aqui podemos ver sólo una pequeña parte del público que aclamó anoche a Isabel


Isabel poco antes de salir a escena con el alcalde de Gandía, Arturo Torró


Isabel es aclamada al hacer acto de presencia ante su público

Isabel guapa y radiante, en la parte más flamenca del concierto

jueves, 26 de julio de 2012

LOS CONCIERTOS DE ISABEL PANTOJA SIGUEN ADELANTE

Comunicamos que Isabel Pantoja sigue adelante con todos y cada uno de sus conciertos en la gira veraniega. No son ciertas las mentiras vertidas en un canal de televisión donde se aseguraba que los conciertos de Jerez y Algeciras se habían suspendido. ES TOTALMENTE FALSO.
El concierto de Estepona se suspendió por causas ajenas a la artista, pero ha sido algo aislado.

TODOS LOS CONCIERTOS DE ISABEL PANTOJA SIGUEN ADELANTE



Gracias a tod@s y SIEMPRE CON ISABEL!

ENTREVISTA A ISABEL ANTE SU CONCIERTO DEL SÁBADO EN GANDIA

«Es una gran suerte volver a Gandia y cantar mis temas junto al mar»

Unos días antes de ofrecer su concierto en Gandia, Isabel Pantoja atiende a LAS PROVINCIAS. La tonadillera se siente feliz de regresar a la ciudad y poder ofrecer un recital, ya que el que inició durante la pasada Fira i Festes se vio truncado por la lluvia. La artista habla sobre el paso del tiempo y asegura que la música, «como todo», se ha ido transformando.

Además destaca el honor que le supone cantar en un escenario ubicado junto al Mediterráneo. Habla de la importancia de la familia y del cariño que le transmiten sus hijos. Esta vez actuará con un escenario techado, por si acaso llueve, aunque las previsiones meteorológicas son halagüeñas. El concierto será este sábado a las 23.30 horas dentro del ciclo 'Gandia, el mar donde se unen las estrellas', en el puerto.

-Su primer concierto en Gandia, durante la Fira i Festes de 2011, se interrumpió por un chaparrón ¿Qué sintió en ese momento?

-Me sentí muy triste, imagino que igual que el público. Una causa de fuerza mayor me impidió cantar para un público al que quiero y que sabes que te valora extraordinariamente.

-¿Qué ha motivado su regreso casi un año después?

-Me han contratado y vuelvo encantada a cantar a Gandia, quiero concluir la actuación y ofrecer a este público todo mi repertorio.

-¿Ha tenido oportunidad de conocer la ciudad?

-Casi nunca tengo la oportunidad de conocer el lugar donde voy a actuar. Tengo que estar volcada con mi actuación para dar lo mejor de mí al público.

-Su concierto de hoy será junto al puerto de Gandia. ¿Qué le parece interpretar sus temas junto al Mediterráneo?

-El mar me encanta y me parece una gran suerte interpretar mis temas junto al puerto. Deseaba volver a Gandia.

-¿Tiene preparada alguna sorpresa para el público?

-Alguna hay, pero si te lo digo ya no será una sorpresa.

-¿Alguna de sus canciones le trae recuerdos especiales?

-Muchas canciones me traen recuerdos especiales...

-Marinero de Luces, Se me enamora el alma, ...sus temas son míticos y forman parte de la memoria colectiva, pero en futuro próximo ¿tiene previsto sorprender con nuevos discos?

-No paro de trabajar, de hecho hace muy poco que ha salido a la venta mi último disco escrito por Juan Gabriel.

-Sus fans le siguen allá a donde va y se espera que esta noche muchos de ellos estén en la ciudad de Gandia ¿Qué siente una artista de su talla cuando la gente se moviliza para contemplar su arte?

-No puedo sentir otra cosa que no sea alegría y agradecimiento.

-Lleva casi cuatro décadas en el mundo del espectáculo ¿En qué ha cambiado Isabel Pantoja en este tiempo?

-En muchas cosas, como cambian todos los seres humanos cuando el tiempo pasa. Pese a todo sigo conservando el entusiasmo por el arte, por el público y por las canciones.

-¿Y qué cambiaría de estos 40 años?

-Nada.

-Y la música y el arte..¿han cambiado?

-No es que hayan cambiado. Como Van transformándose, al mismo ritmo que la vida transcurre.

-A usted se le ve cómoda con la canción melódica, la copla y el flamenco, pero ¿con cuál se identifica más?

-Con todas, cada una en su estilo y en su momento.

-Sin lugar a dudas usted ocupa el reinado de las tonadilleras, ¿qué le supone eso?

-Un gran orgullo.

-Una de sus grandes pasiones es la familia. ¿Qué es lo que más le enorgullece de sus hijos?

-Su cariño, su dedicación hacia mí y la felicidad de tenerlos cerca.

-Su madre siempre ha estado ahí...¿Cómo la definiría?

-Como mi madre. Una gran madre.

-En el plano más personal, tendrá algunas alegrías. Espera a su primer nieto ¿qué siente?

-Estoy muy feliz, no se si será nieta o nieto, pero sea lo que sea, estaré muy feliz.
 

lunes, 16 de julio de 2012

Isabel Pantoja deslumbra a su público en Los Alcázares



Isabel Pantoja deslumbra a su público en Los Alcázares
 
La cantante sevillana ofreció el pasado sábado un concierto cargado de emoción en el Polideportivo Municipal de Los Alcázares. La tonadillera interpretó además de sus canciones más conocidas, como 'Marinero de luces', 'Hoy quiero confesarme' y 'Se me enamora el alma', los temas de su nuevo trabajo grabado en México, 'No me parezco a nadie', con el que deslumbró a su público en una noche en la que la copla fue la protagonista.

Isabel Pantoja y el AMOR DE SU VIDA

"male", tal como has pedido en el libro de visitas del blog, aquí tienes puesto tu video. Cuando las cosas se piden con respeto y se hacen con tanto cariño, es un placer mostrarlas.
Gracias por visitar la página y por haberte acordado del Club Oficial de Isabel en Madrid "Buena Suerte".

sábado, 14 de julio de 2012

Noche de copla y clavel en Los Alcázares



L.O La tonadillera Isabel Pantoja regresa esta noche a la Región para ofrecer un concierto en el Polideportivo Municipal de Los Alcázares, en el que repasará los temas que la llevaron a lo más alto de su trayectoria profesional, como Marinero de Luces, Hoy quiero confesarme, Francisco alegre, Se me enamora el alma o Que se busquen a otra.

Isabel Pantoja siempre ha asegurado que el público que va a sus conciertos ve lo mejor de ella. En esta gira, según ha afirmado la cantante en alguna ocasión, ha seleccionado un repertorio de canciones «muy variado y especial».

«Por las noches duermo pensando en los escenarios donde voy a actuar. Lo que más pienso es en el lugar donde estaré con todo el que me quiera acompañar, y esta noche seguro estaré arropada por una gente maravillosa», afirma la cantante, que inició su carrera musical a la corta edad de seis años formando parte del tablao flamenco de Chiquetete.

La cita tendrá lugar esta noche a las diez y media y el precio de las entradas oscila entre los 38 y 97 euros. «Afortunadamente, la copla no pasa de moda, y en mis conciertos doy gracias a Dios, porque es un público de todas las edades, desde los más pequeños hasta padres e incluso abuelos. Un espectáculo en el que todo el mundo viene a disfrutar», señala la cantante.

No me parezco a nadie es el último trabajo discográfico que publicó Isabel Pantoja, un álbum que contiene 11 canciones grabadas en México bajo la producción musical del cantante Juan Gabriel y que la tonadillera ya presentó sobre el escenario del Cuartel de Artillería de Murcia en el mes de septiembre del año pasado.

Además, la cantante ha asegurado en más de una ocasión que le gusta mucho que la gente le pida no una, sino muchas canciones que han sido éxitos en su vida, porque para ella es realmente un lujo interpretar los clásicos en sus directos.

Las entradas de este concierto, organizado por Gran Eventos, se pueden adquirir mediante reserva en el teléfono 902 400 222 o en El Corte Ingles.



domingo, 1 de julio de 2012

DE CAZA Y SIN PIEDAD





En estos últimos días, volvemos a asistir perplejos a lo que durante años viene siendo una costumbre; ACOSO Y DERRIBO HACIA ISABEL PANTOJA.
Ni a los más afamados asesinos de adolescentes, se les ha dedicado tantas horas de televisión y se les ha dado un trato tan denigrante y vejatorio como se le está dando a Isabel desde algunos medios de comunicación. No tienen humanidad ni compasión con ella. Pensaba, iluso de mí, que una vez comenzado el juicio, todo sería un poco más suave para ella a la espera de la sentencia de un juez. Compruebo atónito, que la crucifixión de Isabel tiene que pasar aún por los momentos más sangrantes.
Estos tipos y tipas son como los vampiros; necesitan más y más sangre para saciar sus ansias de maldad, de frustraciones propias y cómo no, de dinero.
En gran medida y algunas más que otros, gracias a Isabel comen.
Se hacen llamar periodistas, pero no dejan de ser algo así como perros rabiosos que no son capaces de respetarse ni entre ellos mismos. Es una jauría de despojos del periodismo o de gente que ha salido vete a saber dónde.
No son objetivos, no informan con veracidad y neutralidad, las informaciones que exponen siempre son "de parte" y cuando dan noticias falsas, no son capaces de rectificar.
Quién dice que vivimos en un estado de derecho?? NO TODO VALE!!
El terrorismo de la palabra, no se puede excusar una y mil veces tras la libertad de expresión.
ÁNIMO ISABEL, SIEMPRE CONTIGO!!!

El administrador