domingo, 18 de marzo de 2012

ISABEL PANTOJA, MÁS DE DOS MESES CONSECUTIVOS SIENDO LA NÚMERO UNO EN LAS LISTAS DE VENTAS ESPAÑOLAS



GRAN ÉXITO DE ISABEL PANTOJA EN EL PALAU SANT JORDI






El Palau Sant Jordi de Barcelona vibró al lado de Isabel Pantoja la tarde de este sábado. Y sufrió. Aproximadamente diez mil personas corearon los éxitos de la artista, que se movió entre el micrófono y los pañuelos para aliviar el catarro que sufría. De hecho, ella misma confesó que no estaba pasando por su mejor momento de salud. “Tengo una gripe malísima, cantar así sólo lo hago en Cataluña. Se está haciendo lo que se puede".
Además, durante todo el concierto, la tonadillera mostró signos de malestar, utilizando pañuelos y tosiendo entre canción y canción. A pesar de ello, Pantoja demostró ser una gran profesional y sacó fuerzas para moverse y agradar ante tal adversidad.

Desde el público se encontraba su gran amiga Chelo García Cortés, que manifestó que Isabel llevaba con fiebre desde hacía más de una semana.

Una vez finalizó el concierto, la artista se encerró en el camerino junto a la periodista y su representante, María Navarro. Hasta hubo rumores que señalaron que habían avisado a un médico para que visitara a la artista. De hecho, Isabel no cerró el show como es habitual con La salve rociera ya que estaba previsto que hiciera un bis, pero su salud se lo impidió.

A lo largo de la velada, la viuda de Paquirri repasó sus mejores temas como Marinero de Luces,o Hoy quiero confesar. Se cambió tres veces de vestido, desde el rojo pasión, una bata de cola en tonos blancos y rosados, hasta uno azul ajustado para rematar la noche.

Durante las casi dos horas de espectáculo, el público no reparó en lanzar piropos a la cantante tales como "tú sí que vales" o "te queremos". Por su parte, Pantoja, que hizo un esfuerzo titánico para cumplir con su público, se despidió de Barcelona con nostalgia."Estamos llegando al final, me da mucha pena irme. Es un honor siempre cantar aquí, El 17 de junio vuelvo. Visca Cataluña y Visca el Barça".

Un jamón para conseguir la entrada

La artista llegó en AVE la noche del viernes a Barcelona para cantar en el 30º aniversario de la empresa de jamones de Enrique Tomás. Bajo el apodo de "jamoneando", las entradas al concierto se podían adquirir sólo con la compra de una paletilla. De hecho, el empresario fue el telonero de la artista, y habló en el escenario antes de la actuación de Isabel.

Las primeras filas estuvieron repletas de amigos de la cantante, que causaron el fervor de los asistentes. Entre las caras conocidas estuvieron presentes, además de Chelo García Cortés, el periodista Luis Rollán, a quien Pantoja felicitó por su cumpleaños durante el concierto, la cantante Tamara, el actor y director, José Corbacho, o el alcalde de Badalona.

La organización del evento contó también con la presencia de Anthony Toffoli, el que fuera padrino de Sacha Thyssen, que se encargó de convocar a la prensa, y de Nuria Tomás, hija del empresario jamonero, una joven de 24 años que trabaja codo a codo con su padre en el negocio familiar y que fue novia de Gerard Piqué justo antes de que empezar su relación con Shakira.





sábado, 17 de marzo de 2012

Más de 14.000 personas acudirán mañana al primer Sant Jordi de Isabel Pantoja

Un total de 14.080 personas acudirán mañana al primer concierto que ofrecerá la cantante Isabel Pantoja en el Palau Sant Jordi de Barcelona, en una iniciativa organizada por la empresa de jamones Enrique Tomás.

Fuentes de la empresa de jamones han mostrado a Efe su satisfacción por conseguir llenar el aforo del Palau, habitualmente utilizado por las grandes bandas de rock y que mañana por la tarde será el escenario de una Isabel Pantoja "pletórica".
Aunque faltan por confirmar algunas personas, está previsto que el alcalde de Badalona (Barcelona), Xavier García Albiol, el primer secretario del PSC, Pere Navarro, o el dirigente de CiU Oriol Pujol asistan al acto, en el que también estarán periodistas como Chelo García Cortés, Luis Rollán, Justo Molinero o Luís del Olmo, Raquel Bollo y la modelo Judit Mascó.
La venta de paletillas para poder asistir al concierto se inició el pasado día 10 de febrero tanto en las tiendas que hay repartidas por toda Cataluña de Enrique Tomás como a través de Internet.
Enrique Tomás, un hombre hecho a sí mismo que inició su proyecto empresarial en 1982 a partir de un pequeño puesto en el mercado de la Salud de Badalona (Barcelona), quería celebrar su 30 aniversarios con "algo impactante" y gracias a sus colaboraciones con las emisoras de Justo Molinero ha podido organizar el primer concierto de la Pantoja en el Palau Sant Jordi.
La intención de Tomás con este primer "Jamoneando" es poder dar las gracias a todos los que le han acompañado en este período, desde sus empleados y proveedores a sus clientes.
Está previsto que Isabel Pantoja esté unas dos horas y media en el escenario ofreciendo las canciones más conocidas de su repertorio, así como algunos temas de su último disco.





martes, 13 de marzo de 2012

UNAS 10.000 PERSONAS ACUDIRÁN AL CONCIERTO DE ISABEL PANTOJA EN SANT JORDI (BARCELONA)


cantante Isabel Pantoja en el Palau Sant Jordi de Barcelona, en una peculiar iniciativa organizada por la empresa de jamones Enrique Tomás, que regala dos entradas a cambio de adquirir una paletilla de bellota por 119 euros.

Fuentes de la empresa han explicado que la venta de paletillas no ha parado desde que el pasado día 10 de febrero se iniciara esta oferta, tanto en las diferentes tiendas que hay repartidas por toda Cataluña como a través de internet.

Enrique Tomás, un hombre hecho a sí mismo que inició su proyecto empresarial en 1982 a partir de un pequeño puesto en el mercado de la Salud de Badalona (Barcelona), quería celebrar este evento con «algo impactante» y gracias a sus colaboraciones con las emisoras de Justo Molinero ha podido acabar organizando el primer concierto de la Pantoja en el Palau Sant Jordi.

La intención de Tomás con este primer «Jamoneando» es poder dar las gracias a todos los que le han acompañado en este período, desde sus empleados y proveedores a sus clientes. Para que todos sus seguidores puedan acceder al recinto también es posible tener un par de entradas comprando una paletilla de 75 euros o a cambio de media paletilla, sin hueso, envasada al vacío, con un precio de 64 euros. En este concierto, está previsto que Isabel Pantoja ofrezca las canciones más conocidas de su repertorio, así como algunos temas de su último disco.


jueves, 8 de marzo de 2012

QUE SE MIREN DESNUDOS FRENTE AL ESPEJO...



En estos días, una vez más, asistimos al espectáculo más degradante e irrespetuoso que se podría hacer sobre una persona.
La falta de escrúpulos y de respeto hacia la intimidad de alguien, por muy famosa que sea, por muchos índices de audiencia que logre y por infinito dinero que haga ganar a una cadena, no está justificado con nada.
No todo está permitido y no todo vale. Una cosa es informar y otra muy distinta, entrar en lo más sagrado de cualquier ser humano, y lo que es peor, entrar de esa forma tan obscena y tan burda...
Lo que contemplamos estos días en televisión, no se puede llamar libertad de expresión, mucho menos es información...Violación sistemática de un derecho fundamental, ese sería un nombre apropiado a tanto despropósito.
¿Hasta cuando se hurgará en aspectos de la intimidad de una persona sin que ella jamás haya hablado de dichos temas?... Me hago esta pregunta porque siempre se escudan en: "hablamos de este tema porque lo ha vendido por activa y pasiva en entrevistas, así que tenemos todo el derecho del mundo a opinar de ello". Queda claro, que hay temas, con los que nunca se ha comerciado, y aún así, hacen de ello el tema mediático por excelencia.
No se puede hacer lo que se está haciendo, no se debería permitir lo que se está permitiendo. Una cosa es contar la vida de una persona, con sus altos y sus bajos, otra muy distinta, entrar sin escrúpulos y sin verguenza en aspectos que deberían ser respetados, pero que sin embargo, se tratan de la forma más irrespetuosa posible.
Acaso los que tanto hablan y sentencian ¿se han parado alguna vez a reflexionar sobre sí mismos?.
Pues eso: QUE SE MIREN DESNUDOS FRENTE AL ESPEJO...
José Mª Vidal
El administrador




miércoles, 7 de marzo de 2012

A la venta las entradas para el concierto de Isabel Pantoja en Oviedo


La Sociedad Ovetense de Festejos (SOF) ha puesto a la venta las entradas para el concierto que Isabel Pantoja ofrecerá en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo el domingo 3 de junio, a partir de las 20.00 horas.
Las entradas podrán adquirirse en la taquilla del Teatro Campoamor en horarios de 12.00 a 13.30 horas y de 16.00 a 20.00 horas, así como a través de la banca telefónica 902 106 601, la red de cajeros de CajAstur e Intern
Los precios son de 56 euros para las localidades del patio de butaca y de 43 euros en el anfiteatro.