martes, 4 de diciembre de 2012

Y TU ESTRELLA, ISABEL PANTOJA, VOLVIÓ A BRILLAR...



Hoy se cumplen 27 años de la reaparición de Isabel Pantoja...
Hace 27 años, una niña morena y guapa de Sevilla, volvía a coger con fuerzas la vida entre sus manos.
Cuando más brillaba y cuando todo estaba de su parte, el destino quiso sumirla en la más profunda sombra, en la tristeza más honda.
Hace 27 años y como un bello ángel, se presentó de nuevo y deslumbró a propios y extraños. Tomó las riendas (una vez más) e hizo de su destino un camino de éxitos que paso a paso, se creó ella sola sin que nadie le regalara nada.
Como horizonte el éxito, y como motivación su arte. Isabel Pantoja renació aquella noche del 4 de Diciembre de 1985 y desde entonces, se ganó a pulso el título que el pueblo le impuso: REINA DE LA COPLA.
Yo, como millones de personas más, seguimos fieles a aquella niña morena y guapa de Sevilla que con más miedo que otra cosa, se presentó ante otra reina, Doña Sofía, en el teatro Lope de Vega de Madrid.
Yo, como millones de personas más, continuamos casi tres décadas después cuidándote, mimándote, disfrutando de tu arte y tu persona... Eres un referente en nuestras vidas, siempre lo serás, eternamente, y por muy negras que sean las nubes que avistamos en el horizonte, nunca serán lo suficiente para impedir que entre todos soplemos y consigamos que el cielo luzca azul y el sol brille sólo y exclusivamente para tí.
Isabel, aquí seguimos, inmóviles, impacientes y expectantes. TODO POR TÍ.
Hace 27 años tu estrella volvió a brillar, esa estrella que sigue irradiando luz y que en breve, volverá a iluminar como nadie se puede imaginar.
TE QUEREMOS.

José Mª Vidal
El Administrador

Gracias a DesdeAndalucia