viernes, 24 de agosto de 2012

Isabel Pantoja repasará el próximo jueves la antología de la copla con más de 80 músicos


HUELVA, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

La tonadillera Isabel Pantoja realizará en el recinto ferial de Isla Cristina el próximo 30 de agosto un concierto "único", donde actuará por "primera vez" junto a una banda sinfónica de más de 80 de músicos, en un repaso por los grandes éxitos de la copla.

Según ha informado desde la Banda Sinfónica del Liceo de la Música de Moguer (Huelva) en una nota, será precisamente esta banda quien acompañe a la cantante en este recital "totalmente distinto dentro de su gira de 2012".

En el concierto, no faltarán coplas tan conocidas como 'Ojos Verdes', 'Cinco Farolas', 'Y sin embargo te quiero' o 'Francisco Alegre', entre otras.

De este modo, la banda sinfónica que la acompañará será la Banda Sinfónica del Liceo de la Música de Moguer, dirigida por el maestro Iván Macías, considerada "una de las mejores sinfónicas, y muy conocida por ser la única banda sinfónica que ha compartido escenario y espectáculo con artistas como Raphael, Paloma San Basilio, Ana Torroja o La Oreja de Van Gogh, y produciendo el mejor espectáculo sinfónico sobre la música de Queen, 'El show continúa'.

La tonadillera y la Banda Sinfónica han preparado un concierto "único, lleno de sorpresas y muy especial" para la cantante sevillana, al ser la primera vez que actúa con una formación de estas características.

Las entradas están a la venta desde 33 euros, en Ticketmaster, Halcón Viajes, Carrefour, FNAC , Liceo de la Música de Moguer y Hotel Barceló de Isla Cristina.