viernes, 24 de agosto de 2012

Isabel Pantoja pondrá el broche final a la Feria de Almería



Ya poco le va quedando a la Feria de Almería, que se encuentra viviendo sus últimos días de fiesta por todos los rincones de la ciudad. Para finalizar con la agenda de eventos organizada por el Área de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Almería, mañana sábado, día 25 de agosto, tendrá lugar uno de los conciertos más especiales, no solo de las fiestas, sino también de toda la temporada estival. La cantante Isabel Pantoja hará parada en la capital almeriense con su gira de presentación de su último trabajo, ‘No me parezco a nadie’, el disco con más madurez donde la artista se muestra asentada sobre su propia identidad y regala grandes joyas con canciones como ‘Tú a mí no me hundes’, ‘Qué buena suerte’, o ‘Encuentro’. Además, la cantante sevillana deleitará a sus seguidores con el amplio repertorio de coplas y canción española con el que ha conseguido vender más de 5 millones de discos.
Será en el Palacio de los Juegos Mediterráneos, a las 22.30 horas. Aún quedan las últimas entradas disponibles con precios a partir de 25 euros, disponibles en la Taquilla Municipal, ubicada en el hall de entrada del Teatro Apolo, o a través de ticketmaster.es, y en la propia taquilla del Pabellón, desde dos horas antes del concierto.
Será un encuentro único y espectacular que pondrá punto y final a la agenda de conciertos y espectáculos que se han ido desarrollando entre el Palacio de los Juegos Mediterráneos y la Plaza Vieja, el corazón del Casco Histórico. Tras el paso de grandes artistas de la talla de Amaral, Miguel Poveda o Marea, ahora es el turno de la gran Isabel Pantoja, con un concierto diferente al resto de los acontecidos durante estos días que seguro quedará en el recuerdo de la cultura almeriense, como ya lo hizo hace algunas ferias a su paso por la capital, donde también recogió un gran éxito.
Y tras este gran concierto, a las 24.00 horas, desde el Espigón de la Térmica, tendrá lugar un gran castillo de fuegos artificiales, una tradición ineludible en la agenda de la Feria y Fiestas de Almería. Y siguiendo con más tradiciones, el punto y final de los días grandes de la capital almeriense, lo pondrá a las 2.00 horas de la madrugada, la gran Traca Final de las Fiestas, que tendrá lugar en el Paseo Marítimo, como cada año.
Será por tanto una noche intensa llena de emoción que ningún almeriense ni visitante se deben perder. La cultura, la tradición y la fiesta se volverán a dar la mano para echar el cierre a la Feria de Almería, la última de las grandes ferias del verano en Andalucía.