martes, 28 de agosto de 2012

Aplazado de forma indefinida el concierto de Isabel Pantoja en Isla Cristina


La dirección de Sinphonicos ha anunciado este martes que el concierto sinfónico de Isabel Pantoja, previsto para el próximo 30 de agosto, no podrá realizarse en la fecha y lugar previstos, por diversas razones que "hacen imposible realizar un espectáculo de tales características".
HUELVA, 28 (EUROPA PRESS)

Desde la organización del espectáculo, lamentan los perjuicios ocasionados, y apuntan que las entradas se devolverán enlos lugares adquiridos a partir del día 29 de agosto. Y las adquiridasen el Liceo de la Música de Moguer a partir del día 3 de septiembre.

Tanto la artista como la dirección del Liceo están ya trabajando para poder presentar este concierto exclusivo en la carrera de IsabelPantoja "lo antes posible" y en las mejores condiciones para todos susseguidores.

Estaba previsto que la tonadillera Isabel Pantoja realizara en el recinto ferial de Isla Cristina un concierto "único", donde actuaría por "primera vez" junto a una banda sinfónica de más de 80 de músicos, en concreto, la Banda Sinfónica del Liceo de la Música de Moguer en un repaso por los grandes éxitos de la copla.