sábado, 14 de julio de 2012

Noche de copla y clavel en Los Alcázares



L.O La tonadillera Isabel Pantoja regresa esta noche a la Región para ofrecer un concierto en el Polideportivo Municipal de Los Alcázares, en el que repasará los temas que la llevaron a lo más alto de su trayectoria profesional, como Marinero de Luces, Hoy quiero confesarme, Francisco alegre, Se me enamora el alma o Que se busquen a otra.

Isabel Pantoja siempre ha asegurado que el público que va a sus conciertos ve lo mejor de ella. En esta gira, según ha afirmado la cantante en alguna ocasión, ha seleccionado un repertorio de canciones «muy variado y especial».

«Por las noches duermo pensando en los escenarios donde voy a actuar. Lo que más pienso es en el lugar donde estaré con todo el que me quiera acompañar, y esta noche seguro estaré arropada por una gente maravillosa», afirma la cantante, que inició su carrera musical a la corta edad de seis años formando parte del tablao flamenco de Chiquetete.

La cita tendrá lugar esta noche a las diez y media y el precio de las entradas oscila entre los 38 y 97 euros. «Afortunadamente, la copla no pasa de moda, y en mis conciertos doy gracias a Dios, porque es un público de todas las edades, desde los más pequeños hasta padres e incluso abuelos. Un espectáculo en el que todo el mundo viene a disfrutar», señala la cantante.

No me parezco a nadie es el último trabajo discográfico que publicó Isabel Pantoja, un álbum que contiene 11 canciones grabadas en México bajo la producción musical del cantante Juan Gabriel y que la tonadillera ya presentó sobre el escenario del Cuartel de Artillería de Murcia en el mes de septiembre del año pasado.

Además, la cantante ha asegurado en más de una ocasión que le gusta mucho que la gente le pida no una, sino muchas canciones que han sido éxitos en su vida, porque para ella es realmente un lujo interpretar los clásicos en sus directos.

Las entradas de este concierto, organizado por Gran Eventos, se pueden adquirir mediante reserva en el teléfono 902 400 222 o en El Corte Ingles.