domingo, 1 de julio de 2012

DE CAZA Y SIN PIEDAD





En estos últimos días, volvemos a asistir perplejos a lo que durante años viene siendo una costumbre; ACOSO Y DERRIBO HACIA ISABEL PANTOJA.
Ni a los más afamados asesinos de adolescentes, se les ha dedicado tantas horas de televisión y se les ha dado un trato tan denigrante y vejatorio como se le está dando a Isabel desde algunos medios de comunicación. No tienen humanidad ni compasión con ella. Pensaba, iluso de mí, que una vez comenzado el juicio, todo sería un poco más suave para ella a la espera de la sentencia de un juez. Compruebo atónito, que la crucifixión de Isabel tiene que pasar aún por los momentos más sangrantes.
Estos tipos y tipas son como los vampiros; necesitan más y más sangre para saciar sus ansias de maldad, de frustraciones propias y cómo no, de dinero.
En gran medida y algunas más que otros, gracias a Isabel comen.
Se hacen llamar periodistas, pero no dejan de ser algo así como perros rabiosos que no son capaces de respetarse ni entre ellos mismos. Es una jauría de despojos del periodismo o de gente que ha salido vete a saber dónde.
No son objetivos, no informan con veracidad y neutralidad, las informaciones que exponen siempre son "de parte" y cuando dan noticias falsas, no son capaces de rectificar.
Quién dice que vivimos en un estado de derecho?? NO TODO VALE!!
El terrorismo de la palabra, no se puede excusar una y mil veces tras la libertad de expresión.
ÁNIMO ISABEL, SIEMPRE CONTIGO!!!

El administrador