martes, 13 de marzo de 2012

UNAS 10.000 PERSONAS ACUDIRÁN AL CONCIERTO DE ISABEL PANTOJA EN SANT JORDI (BARCELONA)


cantante Isabel Pantoja en el Palau Sant Jordi de Barcelona, en una peculiar iniciativa organizada por la empresa de jamones Enrique Tomás, que regala dos entradas a cambio de adquirir una paletilla de bellota por 119 euros.

Fuentes de la empresa han explicado que la venta de paletillas no ha parado desde que el pasado día 10 de febrero se iniciara esta oferta, tanto en las diferentes tiendas que hay repartidas por toda Cataluña como a través de internet.

Enrique Tomás, un hombre hecho a sí mismo que inició su proyecto empresarial en 1982 a partir de un pequeño puesto en el mercado de la Salud de Badalona (Barcelona), quería celebrar este evento con «algo impactante» y gracias a sus colaboraciones con las emisoras de Justo Molinero ha podido acabar organizando el primer concierto de la Pantoja en el Palau Sant Jordi.

La intención de Tomás con este primer «Jamoneando» es poder dar las gracias a todos los que le han acompañado en este período, desde sus empleados y proveedores a sus clientes. Para que todos sus seguidores puedan acceder al recinto también es posible tener un par de entradas comprando una paletilla de 75 euros o a cambio de media paletilla, sin hueso, envasada al vacío, con un precio de 64 euros. En este concierto, está previsto que Isabel Pantoja ofrezca las canciones más conocidas de su repertorio, así como algunos temas de su último disco.