lunes, 2 de enero de 2012

Telecinco logra con Isabel Pantoja y Kiko Rivera las mejores Campanadas de su historia



La1 fue la cadena preferida por los espectadores para despedir el año, con 7.209.000 de televidentes (48,8%). Telecinco sumó 3.266.000 espectadores con el 22,1% de cuota.


La1, con Anne Igartiburu y José Mota, vuelve a ser la cadena de mayor audiencia en las Campanadas de Nochevieja con 7.209.000 espectadores y 48,8% de cuota de pantalla, si bien, pierde 1.436.000 espectadores y cinco puntos de cuota con respecto al año pasado. Así lo refleja el estudio elaborado por la consultora Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media.

Telecinco, este año con Isabel Pantoja, su hijo Francisco Rivera y Jorge Javier Vázquez, continúa ocupando la 2ª posición, firmando su mejor resultado con 3.266.000 espectadores y 22,1% de cuota.

En tercer lugar se sitúa Antena3, con Carlos Sobera y Carolina Cerezuela, con 1.442.000 espectadores y 9,8% de cuota. En el desglose por ámbitos, La1 es la cadena más vista, a excepción de en Canarias, donde la opción líder fue Telecinco.