viernes, 30 de diciembre de 2011

Isabel Pantoja cerró el 2011 en Valladolid


Valladolid.- El Auditorio Miguel Delibes de Valladolid estaba  lleno hasta la bandera. El elevado precio de las localidades para los tiempos que corren, cuarenta y cinco euros hubo que pagar por la entrada más barata, no impidió que el público quisiese recibir la despedida en los escenarios de Isabel Pantoja. La tonadillera, que hizo gala de la fuerza y poderío que lleva como premisas, no está afrontando un final de año como tenía previsto, al menos, como apuntaba en la exclusiva que concidió a la revista '¡Hola!'.





El próximo 31 de diciembre, Isabel Pantoja volverá a los escenarios. En esta ocasión a la balconada de un edificio de la madrileña Puerta del Sol. La tonadillera será la encargada, junto a su hijo Kiko Rivera, y el presentador de ´Sálvame', Jorge Javier Vázquez, de dar las campanadas de Nochevieja. Isabel Pantoja sucederá en la tradicional cita navideña a Belén Esteban. Jorge Javier seguirá presente como anfitrión de la cadena de Fuencarral. Kiko Rivera será en esta ocasión el tercero en discordia, aunque a buen seguro que tendrá un papel importante durante la emisión desde el centro de Madrid.


















jueves, 29 de diciembre de 2011

ENTRADAS AGOTADAS PARA EL CONCIERTO DE ESTA NOCHE EN VALLADOLID


Foto. José Castillo Jurado.

VALLADOLID
29 DE DICIEMBRE. 20:30 H.
AUDITORIO MIGUEL DELIBES
Entradas a la venta a partir del 14 de Noviembre en:
 taquillas auditorio. Oficina Turismo Calle recoletos y http://www.auditoriomigueldelibes.com/

LA REINA TE ESPERA!!!!

miércoles, 28 de diciembre de 2011

LA GRAN VOZ DE ISABEL PANTOJA

El discurso políticamente correcto de la mayoría de la gente es que ISABEL PANTOJA es la que mejor se mueve en un escenario, sin que se alaben sin embargo sus grandes dotes vocales, como si no se quisiera reconocer lo que, por otro lado, es evidente: lo que la hace permanecer más de treinta y siete años en la cumbre del éxito es, sobre todo, su voz. En cambio a otras cantantes, incluso con menor trayectoria, se les ensalza única o principalmente su voz, aunque sea evidente que no podrán nunca alcanzar las cotas artísticas conquistadas por la Reina de la copla, y aunque grandes maestros de la música y de la crítica hayan alabado también, desde hace muchos años por escrito o verbalmente, su poderío como cantante, por tono y riqueza de matices.

Por eso su éxito -en el que tanto tuvieron que ver los grandes maestros de la época Solano y Rafael de León que decidieron concentrar sus creaciones en aquel diamante en bruto- cantando copla fue enorme, como demuestran sus obras maestras con Luis Cobos y con la Banda Sonora de "Yo soy ésa", y lo que ha ido añadiendo en los últimos tiempos, como la Sinfonía de la copla con la orquesta moldava, otra joya de la música contemporánea, única grabación en vivo de todo un repertorio coplero. Creo que no se puede rebatir que el currículum coplero de la Pantoja no tiene parangón.

Y si hablamos de la variedad de estilos musicales me parece que sólo los antipantojistas podrán decir otra cosa que la verdad incontestable: no hay color... como lo atestiguan esos boleros con tintes jazzísticos, aquellas sevillanas, las baladas románticas, las rancheras de ayer y hoy, el flamenco que en cada espectáculo lleva, sin olvidar sus gloriosas interpretaciones y caracterizaciones de personajes que, a través de vestuario y aderezo, la han encumbrado como la artista más completa, como si fuera un cuadro de Julio Romero de Torres (la Piconera) o el Señorito...


... que treinta años después nos acaba de "regalar" en un nuevo y magistral espectáculo navideño donde ha vuelto a demostrar su versatilidad para cantar con la Coral de Bilbao, bailar con el Farru, hacer dueto con Poveda o volver a hacer una brillante versión de My way de Sinatra, como ya hizo en su anterior musical "Así es la vida".


Su arte es más que arte, brillando a máxima altura cante, baile, interprete, con vestuario sublime para cada ocasión.

Santiago















lunes, 26 de diciembre de 2011

ISABEL PANTOJA. A MI MANERA.


Gracias a Malena por este maravilloso video.

ISABEL PANTOJA Y EL CLUB OFICIAL DE MADRID "BUENA SUERTE" OS DESEAMOS FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!!!!!!


Isabel en el programa de María Teresa Campos

ANALIZANDO LOS ESTILISMOS DE ISABEL DESDE "ESTILISTA DE GUARDIA"

¡Feliz Navidad! Hoy os cuento en exclusiva los looks y outfits del Especial de Navidad que Isabel Pantoja grabó en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Porque hoy, en Estilista de Guardia, os hablo de Isabel…a mi manera.


Antes de comenzar, quiero agradecerle su confianza plena en mi, dejándome fotografiar off the record, la sesión de fotos promocional de las campanadas 2011 y todo lo que en este post publico. ¡Gracias Isabel!




*En la foto: Isabel revisa las instantáneas con David Vegal (fotógrafo), con Leonardo y con Juan Pedro (peluquero y maquillador de Isabel de toda la vida)
Isabel es fiel a sus cosas, a sus diseñadores, a su gente. Por ello, volvió a confiar sus batas de cola a Lina, y los diseños más glamourosos, a los sevillanos Victorio & Lucchino. De ellos también será, el secreto mejor guardado: EL VESTIDO DE LAS CAMPANADAS 2011.



Para el concierto, Victorio, José Víctor Rodríguez Caro, y Lucchino, José Luis Medina del Corral, diseñaron 3 LOOKS. A ellos también quiero agradecer los bocetos que en exclusiva, han dibujado para Estilista de Guardia. ¡Gracias! http://www.victorioylucchino.com/
LOOK 1: Isabel llevó un espectacular abrigo de volantes en organza de seda marrón, rematados con cinta de crinolina en degradé de colores, a juego con un vestido sirena con chorreras en raso duquesa, adornado con bordado de inspiración étnica realizado con la misma cinta de crinolina.



LOOK 2: otro abrigo de volantes tableados en tul azul con destellos de brillantina y vestido sirena en raso duquesa con bajo abullonado.



LOOK 3: vestido sirena de raso duquesa en rosa empolvado, y sobrecapa con frunce abullonado , prendida en costados.



Fans y seguidores de Isabel…¡Estáis de enhorabuena! El 2 de enero saldrá a la venta un pack especial que incluye un DVD con el concierto grabado para Telecinco, y un CD con 18 canciones, las más emblemáticas de su carrera: Nací en Sevilla, Yo soy… esa, Que se busquen a otra, Caballo de rejoneo, Marinero de luces, Asi fue , Que bonita es mi niña, En tu capote de seda, Era mi vida él, Ojos verdes, Hoy quiero confesarme, Se me enamora el alma, Francisco Alegre, Como dos barquitos, Que voy a hacer contigo, Mi pequeño del alma, Virgen del Rocío y Buenos días tristeza. Un documento audio visual único e irrepetible que incluye toda la carrera de Isabel Pantoja en su pleno esplendor.
Y como promoción excepcional, habrá un único pack a la venta que tendrá un “vale especial ” ganador del look 3, el vestido rosa empolvado de V&L que Isabel Pantoja lució el día del concierto. ¡Mucha suerte!


















Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña


Datos de audiencia:

Antena 3

'Cine' "El diablo viste de prada": 2.786.000 y 15,5%

Telecinco

'Isabel,a su manera': 2.277.000 y 14,3%

Tve 1

'Pelicula de la semana' "Piratas del caribe:el cofre del hombre muerto": 2.454.000 y 14,1%

A partir de las doce de la noche, la gala de Isabel fué lo más visto de todas las cadenas nacionales.






SI NO PUDISTE, AQUI PUEDES VER LA GALA COMPLETA DE ISABEL PANTOJA

ISABEL PANTOJA TRENDING TOPIC DURANTE TODA LA GALA DE NAVIDAD

Durante todo el concierto emitido por Telecinco de la Reina, Isabel y su espectáculo han sido uno de los temas más comentados en todo el país a través de la red social Twitter.
Si es que no hay nada que se le resista a nuestra Isabelita...


sábado, 24 de diciembre de 2011

NAVIDADES CON ISABEL PANTOJA

Como bien sabéis, estas navidades son super especiales para todos los pantojistas puesto que vamos a poder compartirlas con Isabel en distintos especiales y programas que serán emitidos en Telecinco.
Entrevista con María Teresa Campos el día 25 a partir de las 18:00 h. Gala especial de navidad " A su manera", el mismo día a partir de las 22:00 h.
En la noche de fin de año, tendremos la alegría de poder compartir las campanadas y pasar al 2012 junto a Isabel, que en esta ocasión estará acompañada de su hijo Kiko y del presentador Jorge Javier Vázquez. Después de las campanadas, habrá un especial musical donde también Isabel interpretará tres temas.
Como dije al principio, estas navidades son muy especiales porque Isabel estará muy presente en ellas.
Os dejamos con algunas fotos de los dintintos momentos que disfrutaremos durante estos días. Es una pequeña mezcla de todo: gala de navidad, promoción de las campanadas, actuación de fin de año...Esperamos que os gusten.
FELICES FIESTAS A TOD@S!!!!
El Administrador.

























miércoles, 21 de diciembre de 2011

¡Isabel, Kiko y Jorge Javier ya brindan juntos por el 2012!












Será el trío de la Nochevieja. Telecinco dará la bienvenida a 2012 de la mano de Isabel Pantoja, su hijo Kiko y Jorge Javier Vázquez. Para abrir boca, telecinco.es te ofrece en exclusiva las fotos en las que el trío de las campanadas se viste de gala antes de la noche del 31.






martes, 20 de diciembre de 2011

A SU MANERA





Isabel Pantoja
A su manera
El concierto de Navidad más esperado

Isabel Pantoja será la protagonista de la noche de Navidad en Telecinco con un espectáculo donde la artista demuestra su arte interpretando distintos estilos musicales. Rodeada de familiares y amigos, Pantoja nos invita a disfrutar de una noche en familia "inolvidable".

..

sábado, 10 de diciembre de 2011

Navidad a la Pantoja


No suele dejar Evangelina «el puchero» en otras manos que no sean las suyas, pero el jueves 8 era día de fiesta. Fuera delantal, de tiros largos. Es «la fan número uno» de Isabel Pantoja, aunque hasta ahora se ha tenido que conformar con verla por la tele. Las hijas y la nuera le han comprado una localidad de lujo en el Palacio Euskalduna de Bilbao, donde la tonadillera grabó el jueves y ayer la gala de Navidad que Telecinco emitirá en la velada del 25 de diciembre. «A ver si canta 'Marinero de luces', esa es imprescindible».

La de Navidad es la primera aparición de la Pantoja tras la firma de la paz con la cadena que durante años fue su pesadilla. También dará las campanadas con su hijo Kiko y con Jorge Javier Vázquez. «2012 va a ser ma-ra-vi-llo-so. Porque este es un gran país y porque ya nos toca». Palabra de Isabel. Menuda pero grande y chula porque puede serlo, ella sola llena el escenario.

Se echa la mano al pecho, regala besos a su madre y a sus hijos -Kiko e Isabelita-, que la acompañan desde el palco... Coquetea con el bailaor: «Anda que no es guapo ni ná»; y con el público: «Estás para comerte», le grita un señor que emerge con entrega entre la marea femenina y madura. «Entera, para comerme entera», responde ella al guiño, poniendo la sal y la pimienta a un espectáculo que se alarga cuatro horas y que se hace un poco largo por momentos. Casi cuarenta números con una puesta en escena flamenca y navideña. Ella canta veintitantos temas. Del resto se encargan sus 'amigos' -la gala se llama 'Feliz Navidad Isabel Pantoja y amigos'-: Miguel Poveda, Luis Cobos y la orquesta, mariachis, un cuadro flamenco, un ballet y dos corales -de los créditos se cayeron a última hora Montserrat Caballé y Joaquín Cortés por problemas de agenda-.

Consigue Isabel hacerles a todos partícipes de la misma fiesta, intercalando villancicos de siempre con sus temas mil y una veces cantados. 'Así fue', 'Se me enamora el alma', 'A mi manera'... Cuando le dedica una canción a su madre, Kiko se pone en pie y aplaude a la abuela. «¡Viva doña Ana!». Y la señora se hincha de puro contento, como si no acabara de creerse que esa cría salerosa que ya despuntaba en Triana con 7 añitos abarrota hoy teatros.
El padre de Isabel no llegó a ver a su hija triunfar, se fue con esa pena. Lo cuentan en un emotivo vídeo que reconstruye la biografía de la tonadillera y que llena los espacios que exige una grabación televisiva. Salen en las imágenes unos jovencísimos y enamorados Paquirri e Isabel, luego la viuda de España. Y después 'Paquirrín' de crío. Ahora es Kiko Rivera y ya no sube al escenario a cantar con su madre. La arropa desde el público, sentado con su abuela, su hermana 'Isabelita' -la niña que adoptó en Perú, ya una adolescente- y su tío -hermano de Isabel-. Al otro lado, su novia, la exsuperviviente Jessica Bueno, que acaba de perder al bebé que esperaban.

La pareja acapara todo el protagonismo en su entrada al auditorio. Kiko y Jessica hacen el paseíllo de la mano y paran a saludar hasta cinco veces antes de sentarse -en la recta final del concierto se ausentaron media hora-. «¡Tú, sí que vales, tú sí que vales!», le grita el personal.

Y en estas disquisiciones, sale José Luis Moreno. «Amo esta tierra, este es el mejor auditorio de Europa y el público, uno de los mejores del mundo». Ya será menos... Se barajó llevar el espectáculo al Teatro Real de Madrid o al Liceo de Barcelona y una decena de ciudades españolas ofrecieron gratis sus recintos, pero el Palacio Euskalduna de Bilbao reunía mejores condiciones para la grabación -aquí sí han cobrado, se han recaudado 150.000 euros y se han vendido todas las entradas, 4.000-. Isabel Pantoja apoyó «con entusiasmo» la alternativa bilbaína y se sintió «muy acompañada» por el público. «Está muy satisfecha, ha percibido el cariño de la gente», contaba ayer a este periódico Chelo García Cortés, periodista del corazón y amiga de la tonadillera. Ocupó un asiento en la fila seis y un hueco en la mesa a la que se sentaron Isabel y familia a cenar.
Vio a la artista «nerviosa» en el arranque, pero «se fue sintiendo segura. Ella siempre va 'in crescendo'». Salió de blanco y rojo, arrastrando cola y cantando orgullosa eso de que ella es sevillana. Desde allí llegaron algunos del grupo de fans que la sigue por donde canta, unos 60 incondicionales de toda España. No se sientan en todo el concierto, palmean, se desgañitan... gozan. «Yo la sigo desde que empezó. Tengo todos sus trajes, imitaciones claro». Marlene Vallejo, del club de fans 'Adelante' de Aragón, lleva una identificación casera colgada al cuello con la foto de Isabel Pantoja. «A nosotros nos invita ella».

Otra mujer luce una chapa en el pecho con la imagen de la sevillana en lugar de la de la virgen y se ven hasta tatuajes con el nombre de la Pantoja. «Yo no soy fan, soy forofa, la he visto más de treinta veces y el martes la esperé a la entrada del ensayo». Enseña Adriana Alonso (Bilbao, 23 años) varias fotos con ella que tiene guardadas en el móvil y un tatuaje en el tobillo con una I y una P. No está muy fría la tarde pero sí fresca para el vestido ligero que lleva, como si fuera a una boda.

El personal sabe que es un día grande, supuestamente el de Navidad, que será entonces cuando Telecinco retransmita la gala. Aunque llevan ensayado desde el martes se cuela algún error. Como cuando Miguel Poveda desea al público una 'feliz Nochebuena' en lugar de 'feliz Navidad' -la emisión es el 25-.

Con esmoquin de Armani
 
Isabel se retira. Entrará y saldrá otras siete veces para cambiarse de vestido y de peinado y acaba el recital con esmoquin de Armani y cantando el chotis de 'El señorito': 'toma grifa y marihuana / estoy como una perra', teatraliza. Y su futura nuera se monda de risa desde el asiento. «Llevaba veintidós años sin ponerse esmoquin y ha dado una imagen super joven», considera Chelo García Cortés. Cierra Isabel el telón con 'A mi manera', y luego a cenar sopa al hotel.

Evangelina se ha saltado la cena, que medianoche no son horas de andar con pucheros. Ya piensa en el que pondrá mañana. Y una se la imagina feliz, trasteando en la cocina y tarareando 'Marinero de luces'. ¿Cómo no iba a cantarla?

lasprovincias.es








viernes, 9 de diciembre de 2011

«La Pantoja es única y siente como nadie lo que canta»



Foto publicada por Miguel Poveda en su Twiter.

Faltaba una hora para que comenzara la grabación del espectáculo 'Feliz Navidad con Isabel Pantoja y amigos' y la cola para ver a la reina de la copla ya daba la vuelta al Palacio Euskalduna. Cientos de mujeres maduras vestidas con sus mejores galas esperaban entrar al edificio para asistir a un evento que adelanta la Nochebuena en Bilbao. Para Petri Arauzo, una vecina de la villa que llegó acompañada de seis amigas, «es una artista única que siente como nadie lo que canta». Y a la expectación por escuchar a la tonadillera hubo que sumarle el revuelo que causó el rumor de que Kiko Rivera, su hijo, también andaba por la ciudad.

La devoción que existe en la capital vizcaína por Isabel Pantoja se ha hecho evidente con una actuación que, tras vender cerca de 4.000 entradas y recaudar más de 150.00 euros, ha colgado el cartel de completo en el recinto de congresos. La sevillana aterrizó en la ciudad hace tres días y, como es habitual en ella, ha tratado de pasar lo más desapercibida posible. Cuando sí se la podrá ver será la noche del 25 de diciembre, jornada en que Telecinco emitirá el espectáculo grabado en Bilbao. Pero, antes de abandonar la villa, la artista realizará hoy un nuevo pase a las 20.00 horas.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

AGOTADAS LAS ENTRADAS PARA VER A ISABEL PANTOJA EN EL EUSKALDUNA


La expectación por ver a la cantante hace que se agoten las entradas para disfrutar en directo de la gala 'Feliz Navidad con Isabel Pantoja y amigos'

La Pantoja puede con todo. Así, no sorprende que las localidades para ver la Gala de Telecinco 'Feliz Navidad con Isabel Pantoja y amigos', que se representará y grabará en el Palacio Euskalduna mañana y pasado, se hayan agotado completamente. La excepcional acogida por parte del público de esta gala, que será emitida por Tele 5 el 25 de diciembre, ha alcanzado una recaudación en taquilla de 145.000 euros. Un auténtico éxito, vamos.

El espectáculo, producido por José Luís Moreno y presentado por Isabel Pantoja, reúne un extraordinario elenco de artistas, encabezado por la excepcional tonadillera sevillana a quien acompañarán Miguel Poveda, figura descollante del cante flamenco; el músico, compositor y director de orquesta, Luís Cobos; la Sociedad Coral de Bilbao, en su 125 Aniversario; el encantador coro de voces blancas Leioa Kantika Korala; el Ballet Clásico español 'Zambra'; el prestigioso productor, compositor, pianista y director musical Rafael Rabay con el Cuadro Flamenco 'El Rasgueo'; Juan Gabriel con su Mariachi, uno de los artistas más importantes del género, y la Orquesta Lírica de Bilbao.
elcorreo.com





martes, 6 de diciembre de 2011

FOTOS EXCLUSIVAS DE ISABEL EN EL PALAU DE BARCELONA







Gracias a Luis Galbis por estas preciosas fotos.

jueves, 1 de diciembre de 2011

La fiesta más divinity de Mediaset


Mediaset organizó anoche una fiesta donde dió a conocer a sus anunciantes los próximos estrenos de la cadena. Entre otros acudieron Sara Carbonero, Isabel Jiménez, Kiko Rivera, Jessica Bueno, Mercedes Milá, Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez y una deslumbrante Isabel Pantoja entre otros...