sábado, 29 de octubre de 2011

ISABEL PANTOJA RECOGE SU PREMIO EN SEVILLA MÁS BELLA QUE NUNCA





Isabel Pantoja y Tita Cervera se convirtieron en las grandes protagonistas de los Premios Escaparate 2011 en Sevilla. Otorgados por la revista sevillana 'Escaparate', la noche reunió a numerosos rostros conocidos que no quisieron perderse una gala de lo más original, con máscaras incluidas, dignas para ser expuestas.
Isabel Pantoja parece estar en racha.  La cantante triunfa de nuevo sobre los escenarios y será la próxima reina de Telecinco gracias a sus diferentes participaciones en la cadena, entre ellas, en 'Más que baile'. Quizá por eso, la revista 'Escaparate' ha decidido que ella sea este año una de las galardonadas con los Premios Escaparate 2011.

La cantante, de lo más guapa y elegante con un vestido blanco y estola de piel, viajó hasta Sevilla para recibir, de manos de Tita Cervera, su galardón. Emocionada, Isabel Pantoja agradeció el reconocimiento de una de las revistas más conocidas por los sevillanos. Muy contenta, ella fue una de las grandes protagonistas de la noche.








jueves, 27 de octubre de 2011

SEVILLA TE ESPERA...

Foto: José Castillo Jurado.
ESTA NOCHE ISABEL...SERÁ PREMIADA!!!!
SEVILLA TE ESPERA REINA

En breve, más información...

sábado, 22 de octubre de 2011

Isabel Pantoja actuará en Las Palmas de Gran Canaria los días 26 y 27 de noviembre


En el Auditorio Alfredo Kraus

Isabel Pantoja volverá a las Palmas de Gran Canaria, ciudad en la que no actúa desde hace más de una década, con dos conciertos en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus. Los espectáculos se han programado para los días 26 y 27 de noviembre (sábado y domingo) a las 21.00 y a las 19.00 horas, respectivamente, informó la organización en un comunicado.
De esta manera, serán estas dos citas históricas con la cantante, que se encuentra inmersa en una gira que la ha llevado a las principales ciudades de España, entre ellas, Zaragoza, Palma de Mallorca o Barcelona.

La Reina de la Copla hará un repaso de las canciones más importantes de su trayectoria, y en donde no faltarán canciones de su último trabajo discográfico, así como las tonadillas y coplas que la han acompañado a lo largo de toda su vida.
El último disco de Isabel Pantoja, 'No me parezco a Nadie', se editó en 2010 y continúa suscitando la atención de un público fiel y entregado a la artista. Producido en México, contiene once cortes nuevos, bajo la dirección del también mexicano Juan Gabriel, autor además de cinco de estas composiciones.

Por su parte, Isabel Pantoja inició su carrera en los años setenta, como artista vinculada al flamenco y la copla, para acumular una larga sucesión de éxitos como intérprete de temas de compositores como José Luis Perales o el propio Juan Gabriel.

De la popularidad de su figura dio cuenta el estreno de la película 'Yo soy esa' (Luis Sanz, 1990), que la cantante protagonizó para convertirla en uno de los grandes éxitos de la historia del cine español, con más de 500 millones de pesetas de recaudación.

En la actualidad, la artista ha vuelto a acaparar el favor del público con una larga gira nacional avalada por una gran asistencia de espectadores.

Las entradas se podrán adquirir a partir del próximo lunes 24 de octubre en las taquillas del Auditorio Alfredo Kraus en horario de 15.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes. En el teléfono 902 488 488. En www.entradas.com y www.cajatique.com y en los cajeros de Caja Madrid.







viernes, 21 de octubre de 2011

Noche inolvidable de Isabel Pantoja en Expogays 2011

Isabel Pantoja ofreció un inolvidable concierto en la noche del 14 de Octubre en la II edición de la feria Internacional de los Negocios y el Turismo Gay, Expogays, donde el público presente no paró de cantar y aplaudir lo que fue el recital más emotivo de la Pantoja en la Costa del Sol.
Gracias a expogays

Y CON ELLA, COMO DE COSTUMBRE, LLEGÓ LA LOCURA...


Gracias a expogays

TE HE DE QUERER MIENTRAS VIVA. TORREMOLINOS.


Gracias a inma9ful

lunes, 17 de octubre de 2011

FOTOS DE ISABEL EN TORREMOLINOS






Gracias eternas a Jessica Blanco.

sábado, 15 de octubre de 2011

viernes, 14 de octubre de 2011

ISABEL INAUGURÓ ESTA MAÑANA EXPOGAYS 2011

Como venimos anunciando desde ya un tiempo, Isabel ha inaugurado esta mañana en Torremolinos Expogays 2011. Como podréis ver por las fotos que tenemos en exclusiva, Isabel ha sido aclamada por su incondicional público que la sigue allá por donde va. El plato fuerte aún está por llegar, y es el concierto que dará esta misma noche en la ciudad malagueña.
Os dejamos con unas fotos cortesía de nuestra amiga Jessica Blanco.
Esperamos que os gusten!!!










miércoles, 12 de octubre de 2011

ISABEL PANTOJA EN VITORIA


Gracias Malena.

lunes, 3 de octubre de 2011

Isabel Pantoja será concursante de 'Más que baile' en lugar de jurado


Telecinco ya se ha pronunciado sobre la noticia de que Isabel Pantoja participará en la nueva edición de '¡Más que baile!'. La cadena ha confirmado a través del programa 'Vuélveme loca' que la tonadillera estará presente aunque lo hará con un rol diferente al inicialmente anunciado.
La revista Diez Minutos publicaba hace unos días que Pantoja sería jurado, pero ahora parece que no será así y en realidad será una de las concursantes del programa producido por Gestmusic. De esta manera, el formato contará con un importante atractivo como fue la participación de Belén Esteban en la última edición.

Se cierra así la primera colaboración confirmada de Isabel Pantoja en Mediaset España tras el acuerdo firmado el pasado mes de junio. La tonadillera se convierte así en la primera concursante confirmada de esta nueva edición de '¡Más que baile!', aunque los rumores continúan apuntando en distintas direcciones.

Entre estos posibles concursantes, está la propia sobrina de la cantante, Anabel Pantoja. Además, Beatriz Trapote, Jesulín de Ubrique, Kiko Matamoros o Víctor Sandoval también han sido comentados como nuevos bailarines del formato.

Las habladurías no llegan solo en ese sentido. También el jurado del que formará parte Pantoja podría contar con Belén Esteban, ganadora de la última razón de la cual se ha podido conocer ha sido tentada por Gestmusic.




sábado, 1 de octubre de 2011

La lluvia recorta el concierto de Isabel Pantoja en Gandia


La impredecible lluvia recortó el concierto que Isabel Pantoja ofreció anoche ante alrededor de 3.000 personas en el instituto María Enríquez de Gandia. Una gotas rebeldes hicieron su aparición a mitad del recital, lo que sorprendió a la tonadillera, que siempre recordaba la ciudad ducal por su agradable y acogedor clima. Pero los cielos parecieron dar una tregua y la Pantoja, tras unos minutos de pausa, continuó desgranando sus canciones más coreadas como 'Marinero de luces'. Sin embargo, a las 23 horas, la lluvia reapareció con fuerza y causó la suspensión del concierto, que apenas duró una hora, para disgusto de sus fieles más modernos y antiguos.