jueves, 28 de julio de 2011

miércoles, 27 de julio de 2011

Isabel Pantoja actuará en el Coliseo de A Coruña


La tonadillera Isabel Pantoja presentará el próximo 26 de agosto su nuevo espectáculo en el Coliseo de A Coruña. El recinto coruñés acogerá su única actuación en Galicia.
Las entradas ya están a la venta, con un precio que oscila entre los 35 y los 45 euros, y pueden adquirirse a través de los puntos de venta habituales: en la taquilla de la Plaza de Ourense, de lunes a viernes de 09.30 a 13.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas, a través de la televenta, en servinova.es o en el teléfono 902434443, y en la taquilla del recinto el mismo día del espectáculo.
lavozdegalicia.es






Mano a mano de Poveda y Pantoja en Antequera


El flamenco y la copla se unirán en un extraordinario concierto que se celebrará el 14 de agosto

Isabel Pantoja y Miguel Poveda vivirán un mano a mano en la plaza de toros de Antequera el próximo domingo 14 de agosto. El concierto de copla y flamenco, del que ya había rumores en la ciudad de El Torcal desde hacía algunos días, se presentará como la antesala a la Feria de agosto de Antequera, que iniciará su andadura el próximo miércoles 17 de agosto hasta el domingo día 21.
Los artistas, quienes en más de una ocasión han profesado «admiración mutua», sumarán sus desgarradas y sentidas voces en una cita que se presenta histórica en la localidad, por el nivel de los artistas y la repercusión mediática que supondrá para el inicio de los festejos veraniegos en el municipio.
«Es un trabajo que se lleva realizando desde hace poco tiempo pero que se ha materializado. En los próximos días se dará buena cuenta a todo el público del espectáculo que va a acontecer en la ciudad el próximo 14 de agosto», aclaró el alcalde, Manuel Barón, acompañado por la concejala de Cultura, Ana Cebrián.
La actuación llega a la plaza de toros de la ciudad de la mano de los empresarios que gestionan el coso taurino, Paco Dorado y José Luis Lara, quienes aclararon que ofrecerán descuentos de hasta un diez por ciento en las entradas del concierto a todos aquellos que saquen sus abonos para los festejos taurinos de la feria.
«El evento de copla y flamenco más fuerte que se va a dar en España viene a Antequera el 14 de agosto. Un mano a mano entre Isabel Pantoja y Miguel Poveda que inician, así, la temporada de verano. Luego no sabemos lo que harán, pero su primer concierto lo dan aquí», dijo ayer Paco Dorado.
laopinióndemálaga.es







lunes, 25 de julio de 2011

EL CONCIERTO DE ISABEL PANTOJA AGOTA PRIMERO LAS ENTRADAS MÁS CARAS, A 40 EUROS.



Isabel Pantoja.

latribunadeciudadreal.netD. A. Farto / Ciudad Real

La concejala de Festejos, Frasi López, anunció que la venta de entradas para el concierto de Isabel Pantoja evoluciona muy positivamente y de hecho, las 120 entradas más caras, las de 40 euros, ya se han agotado.
La edil explicó que al coincidir este concierto, anunciado para el 19 de agosto, con la corrida de José Tomás en Ciudad Real, muchas personas que vienen de otras localidades están interesadas en adquirir entradas para ambos eventos.
La gama de precios para este concierto incluye otras tres categorías de 30, 25 y 20 euros, decreciente en función de la distancia al escenario.
En el resto de conciertos el sistema de tarifas es distinto, puesto que para el concierto de los Delinqüentes y Tomasito, el día 18 y la actuación de DJs, que tendrá lugar el 20 de agosto, las tarifas serán de 12 euros en venta anticipada y 15 en taquilla, sin distinción de zonas.
Complementariamente, el espectáculo para niños Pipas de Calabaza, previsto para el día 16 de agosto tendrá un precio de cinco euros en venta anticipada y siete euros el mismo día de la función.
Por otro lado, Frasi López reconoció ante los medios de comunicación que pensó que no podría contratar a Isabel Pantoja. «No recuerdo bien cuánto es su caché inicial, creo que 119.000 euros, pero es que sí sé que cuando me lo dijeron ya lo descarté».







LA BELLEZA SE LLAMA ISABEL...

                                                  
"Morena tiene que ser,
con ojos negros rajaos,
talle fino de mujer,
labios acaramelaos
y dulce como la miel..."
 













viernes, 22 de julio de 2011

ISABEL EN ALGECIRAS. CAPOTE DE GRANA Y ORO, SILENCIO CARIÑO MIO Y A TU VERA.


Gracias a

Isabel Pantoja actuará en Murcia el próximo 17 de Septiembre


Después de 8 años, la tonadillera se subirá de nuevo a un escenario de la Región

MURCIA.- Han pasado 8 años desde la última vez que Isabel Pantoja diera un concierto en nuestra Región, y será el próximo 17 de Septiembre cuando la cantante suba al escenario del Cuartel de Artillería para presentar su nuevo disco “No me parezco a nadie”. Este álbum, producido en México, se puso a la venta en nuestro país el pasado 2010. Está formado por once nuevas canciones bajo la dirección del gran artista mexicano Juan Gabriel, el mismo que le ha escrito cinco temas inéditos.
La tonadillera presentará un espectáculo compuesto por varios temas de su último disco, así como por varias de las canciones más importantes de su trayectoria profesional, tales como "Marinero de Luces", "Hoy quiero confesarme", "Se me enamora el alma" o "Que se busquen a otra".
La gira, que dio comienzo el pasado mes de abril en Palma de Mallorca, pasará por nuestra ciudad y será el único concierto que dé en el levante español.
La adquisición de entradas anticipadas se puede hacer en El Corte Inglés o a través de su teléfono 902 400 222.
El precio de las mismas será de 43€ anticipada y 48€ en taquilla. El aforo será limitado.









miércoles, 20 de julio de 2011

RECORDANDO...

NO SOY NADA SIN TI

"Yo sé que sin tu amor estoy perdida
y por eso en tus manos de por vida
no me importa sentirme prisionera...
Porque tú eres mi sol, mi mar, mi cielo,
la razón de mi ser y mi consuelo
y mi eterna y alegre primavera..."

Gracias a adrianapantojera por este precioso video.

Albun: "Sevillanito, sevillanito".
Temas de León/Solano
 1976







martes, 19 de julio de 2011

EN CAMPIÑA GADITANA...


Este es el lugar en el que descansa nuestra Reina en estos días estivales. Aquí es donde Isabel recobra las energías necesarias para seguir adelante y deleitarnos con su presencia y su arte.
Sin darse cuenta, mientras ella toma energías de esta tierra gaditana que tanto adora, está tomando energías para tod@s nosotr@s. Ella nos transmite esa fuerza cada vez que la vemos en un escenario, cada vez que tenemos la oportunidad de pasar unos minutos junto a ella. Isabel es un ejemplo de vida.
Con tan sólo una palabra, con una simple mirada, Isabel consigue lo que a buen seguro creo que ni ella misma es capaz de llegar a comprender.
Es un aliciente en la vida de muchísimas personas y ya sólo por eso, deberíamos estar eternamente agradecidos.
No hace mucho, en un especial que transmitieron por una televisión privada, una señora que hacia poco perdió a su hija, le decía a Isabel "sólo tú eres quien consigues quitarme la depresión".
Tanto en lo bueno como en lo malo, Isabel siempre nos acompaña...
Descansa Isabel, disfruta de los tuyos y llénate de energía. Esa energía es la que luego esparces con tu presencia por medio mundo, y que tanta gente necesita.
Eres especial y nosotros SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO.
GRACIAS POR EXISTIR REINA!!

domingo, 17 de julio de 2011

ISABEL EN ALGECIRAS. SALVE ROCIERA.


AMP899

ISABEL PANTOJA ESPECTACULAR EN ALGECIRAS


Gracias a AMP899

Isidoro Macías da las gracias a Isabel Pantoja


La artista ofreció un exitoso concierto el viernes por la noche en la plaza de toros Las Palomas a beneficio de la Cruz Blanca
Gran éxito del concierto benéfico de Isabel Pantoja. La cantante sevillana causó sensación en la plaza de toros Las Palomas, donde actuó el pasado viernes por la noche, registrando una gran entrada y resultando un concierto muy exitoso.

Además de los méritos artísticos, había un motivo especial, ya que se trataba de un evento de carácter solidario. La artista actuó a beneficio de los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca de Algeciras.

En el espectáculo cantó sus temas más conocidos, coreados por un público entregado. Además de numerosos algecireños también acudieron personas de otros lugares del Campo de Gibraltar y también de otros puntos de Andalucía, ya que Isabel Pantoja cuenta con un nutrido grupo de seguidores, muy fieles, que acuden a sus distintos conciertos.

Agradecimiento

Por su parte, el hermano Isidoro Macías expresó públicamente su agradecimiento a Isabel Pantoja por su concierto en Algeciras a beneficio de los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca de la ciudad.

Macías, más conocido como padre Patera por su labor incansable en beneficio de los inmigrantes que llegan a la zona, comentó públicamente que la artista le emocionó por su cercanía y sencillez.

Además, el hermano Isidoro Macías tuvo la ocasión de regalarle el libro dedicado a su figura, así como hablar con ella sobre diversos temas.

Cuando acabó el concierto la artista tuvo el detalle de atender a un grupo de fans que la estaban esperando. Isabel Pantoja ha dejado huella entre sus seguidores en Algeciras.





sábado, 16 de julio de 2011

ISABEL LLENA LA PLAZA DE TOROS DE ALGECIRAS


Algeciras arropa con su presencia el concierto benéfico de Isabel Pantoja
El recital comienza con un guiño a los asistentes, cantando 'Con la gente que me gusta' · A los seguidores del Campo de Gibraltar se unieron otros procedentes de diversos puntos del país





Isabel Pantoja llena la plaza de toros de Algeciras. El espectáculo Así es la vida dio comienzo con una entrada espectacular de la cantante que fue jaleada con los vítores de sus fans. La fuerza arrolladora de su voz y la carga emotiva de sus letras hicieron vibrar a Las Palomas que coreó cada una de las piezas líricas de la famosa cantante. El coso taurino algecireño acogió a 4.000 personas que se enamoraron con el espectáculo de la artista sevillana.
Al inicio de la gala salió al escenario saludando a su público y agradeciendo a los asistentes que quisieran acompañarla. Lucía un vestido rosa largo con el que radiaba y llenaba aún más el escenario.
Sus primeras palabras fueron de agradecimiento, Isabel sabe que sus fans nunca la han abandonado y ella estuvo a la altura. Habló a través de sus canciones, como ya hizo en otros conciertos, las palabras sobran cuando las letras de su recital lo dicen todo.
Una vez más, Pantoja generó una gran expectación, como ocurre siempre que actúa. Demostró de nuevo que todo acto ligado a su nombre despierta el interés del público. La gente quiere saber qué ocurre en la vida de la Pantoja y una muestra es su aparición televisiva en Supervivientes, batiendo récord de audiencia. Los algecireños no quisieron perderse la oportunidad de ver a la tonadillera.
La artista comenzó el concierto con un guiño a su público. Con La gente que me gusta dio inicio a la gala dirigiéndose a los espectadores. "Con la gente que me gusta mi vida tiene sentido" cantó Pantoja que consiguió entusiasmar a su público.
Para el concierto estaba prevista la proyección de imágenes en dos pantallas LED que recorrerían la vida de la cantante, pero "el escenario no ha permitido su colocación" apuntó Corbacho, representante de Isabel. En el escenario la artista estuvo acompañada por doce músicos que la rodearon y orquestaron, convirtiendo su voz en un espectáculo.
La hora escogida, las diez y media de la noche, propició un ambiente y temperatura agradable que envolvió al concierto en una atmósfera de sentimiento y emoción. "Me encanta como persona y artista" reconoció una fan que, como el resto de asistentes, se sentía afortunada.
Media hora antes del concierto el público ya se encontraban dentro, ninguno quiso esperar hasta el último momento para entrar. Entre ellos destacó una mayoría de señoras mayores, pero no faltaban hombres y jóvenes. La gran cantidad de personas congregadas no dificultó el acceso al coso taurino, para evitar aglomeraciones los responsables abrieron las puertas a las ocho y media de la tarde. Protección Civil desarrolló una gran labor, ayudando a las personas con problemas físicos. Los asistentes no solo eran naturales de la comarca, sino que fans de Asturias, Barbate y Huesca viajaron hasta Algeciras para presenciar la actuación de la tonadillera.
Algeciras agradeció la presencia de la cantante que consiguió mover a su público, sus fans no le fallaron. Pantoja dio las gracias y la ciudad se mostró agradecida con ella por hacer un hueco en su gira veraniega y celebrar un concierto sin ánimo de lucro.
El dinero recaudado irá en beneficio de la Orden de la Cruz Blanca, de la que es hermano Isidoro Macías, conocido como Padre Patera. El Ayuntamiento de Algeciras, que cedió el escenario y envió a los efectivos policiales, agradeció la presencia de la gran artista pocas horas antes del concierto.
diariodecadiz.es




Isabel Pantoja, en Las Palomas

Isabel recibida horas antes por autoridades de Algeciras.

La tonadillera Isabel Pantoja actuó anoche en la plaza de toros de Las Palomas, en Algeciras, para ofrecer un concierto benéfico cuya recaudación irá destinada a los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca. Al cierre de esta edición la artista llevaba varias canciones cantadas. Apareció en el escenario a la hora prevista, pasados unos minutos de las 22.30 horas.
Los músicos interpretaron un popurrí con algunas de sus canciones más populares, como Amor eterno, Era mi vida él o Se me enamora el alma. Ante la euforia de los asistentes, 'la Pantoja' apareció en el escenario con el pelo suelto y un vestido rosa. La primera canción que interpretó fue Con la gente que me gusta.
Según apuntó la organización, hasta el pasado día 13 ya se había vendido aproximadamente un 80 por ciento del aforo previsto para el concierto, que rondaba los 3.000 asientos.

Para el Ayuntamiento es «un orgullo tener a esta gran artista» en la oferta de ocio del verano en la localidad. El Consistorio colaboró en el evento cediendo gratuitamente la plaza de toros y aporta personal de intendencia, entre el que se encuentran trabajadores de la brigada de Feria y Fiestas, agentes de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil.

Los tenientes de alcalde delegados de Feria y Fiestas, Juana Cid, Contratación, y Protección Civil y Servicio Contraincendios, Javier Rodríguez, departieron con la artista horas antes del inicio del concierto. Ambos les agradecieron su presencia en la ciudad para este esperado concierto benéfico.






viernes, 15 de julio de 2011

jueves, 14 de julio de 2011

Mil entradas más a la venta para el concierto de Isabel Pantoja


La expectación hacia el recital de mañana en Algeciras hace que se amplíe el aforo

La organización del concierto que ofrecerá mañana en la plaza de toros de Algeciras Isabel Pantoja decidió ayer ampliar el aforo del espectáculo en mil plazas más debido a la expectación que ha creado el directo de la tonadillera. La cita será a partir de las diez y media de la noche y tiene fines solidarios, puesto que la recaudación irá destinada a beneficio de los hermanos franciscanos de la Orden de la Cruz Blanca.
Ayer por la tarde sólo quedaban por vender unas 500 entradas y la promotora creyó conveniente sacar otro millar más, quedando el aforo total en 4.000 asientos. Los puntos de venta oficiales están establecidos en Bazar Hong Kong, mercería Mi tienda, Caixa Catalunya de la Plaza Alta, en el parque Bahía Park y a través de la propia Orden de la Cruz Blanca. Además, mañana, día del concierto, las taquillas permanecerán abiertas desde las diez de la mañana.
Uno de los objetivos de la recaudación es reformar el centro de ancianos que construyó con ayuda de la beneficencia el hermano Isidoro Macías. El Padre Patera ha agradecido la colaboración de la cantante, que se ha prestado a participar en el recital de la plaza de toros algecireña por supuesto de manera desinteresada.


















miércoles, 13 de julio de 2011

VENDIDO MÁS DEL 80% DEL AFORO PARA EL CONCIERTO DEL VIERNES


Según fuentes de la organización del concierto del próximo viernes en la plaza de toros de Algeciras, a día de hoy, se han vendido ya más del 80% de las entradas. Si tenemos en cuenta que el total de localidades son de 3000, son muy pocas las que quedan disponibles.
Desde aquí animamos a las personas que tengan previsto ir a ver a LA REINA y aún no hayan comprado su localidad, que no se demoren en ello.

Oficinas Caixa cataluña y en el 902101212
30 euros anfiteatro
40 euros platea.


sábado, 9 de julio de 2011

Se dispara la demanda de entradas para el concierto de la Pantoja


El concierto que Isabel Pantoja ofrecerá el próximo 20 de agosto en el recinto ferial de La Magdalena ya ha levantado una gran expectación y la venta de entradas ha arrancado con gran fuerza. Tanto es así que antes incluso de que se pusieran a la venta ya había demandas desde distintos puntos de España y también una muy especial, como la llamada desde Barbate, pueblo natal de Paquirri, pidiendo 50 entradas para los integrantes de una autobús que se desplazará a San Fernando ese día, por lo que también tendrá que haber un dispositivo especial de tráfico para no sólo dirigir la llegada de vehículos sino las zonas de aparcamiento.
La junta de gobierno de la hermandad de las Tres Caídas, promotora del concierto, está muy ilusionada con la expectación levantada y es que confía en que las 8.000 entradas que se ponen a la venta se agoten, a pesar de la crisis, y es que el recital que Isabel Pantoja dará en San Fernando sólo ha sido visto tal cual en Hispanoamérica.
La distribución del público prevista contempla zona oro, 4.400 entradas, y zona plata, el resto. Todas las localidades son de asiento y la zona oro estará dividida además en otras cuatro zonas, según se van alejando del escenario.
Las entradas, oro y plata, se pueden comprar directamente a través de la web de El Corte Inglés o en el stand de servicio al cliente del centro comercial. Las entradas plata pueden adquirirse en distintas localidades de la provincia, pero en el caso de San Fernando la venta se centra en el Bar Nubemar y en la Venta de Vargas, un punto estratégico durante la Feria del Carmen y de la Sal, ya que en la caseta de la hermandad de las Tres Caídas también habrá publicidad de este esperado recital de Isabel Pantoja.

La elección del recinto

El hermano mayor de la hermandad de las Tres Caídas, Francisco José Fernández Conde, aclaraba a este medio que la elección de La Magdalena como lugar del concierto se ha realizado tras varios estudios y análisis y tras comprobar que era imposible hacerlo en el estadio de Bahía Sur, para no dañar ni las bocas de riego ni el tartán nuevo colocado con ocasión del Campeonato Iberoamericano, de ahí que se optara por el recinto ferial, aunque eso sí, guardando todas las medidas para que sólo las personas que adquieran su entrada puedan ver el concierto, lo que incluye hasta la disposición del escenario.




miércoles, 6 de julio de 2011

Unas 8.000 entradas se pondrán a la venta para ver actuar a Isabel Pantoja


La hermandad de las Tres Caídas espera poner este viernes a la venta todas las entradas del concierto que Isabel Pantoja ofrecerá el próximo 20 de agosto en el recinto ferial de La Magdalena, que será debidamente acotado para la ocasión, de forma que resultará imposible ver el concierto desde puntos distantes como viviendas o desde el mismo Puente Zuazo, ya que al ser una carretera con circulación será imposible permanecer parado en el histórico puente.
Las dimensiones del macro escenario que se montará en La Magdalena le va a servir a Isabel Pantoja para mostrar por primera vez en España un espectáculo que sólo ha podido ofrecer en Latinoamérica, porque las condiciones de los conciertos que ha ofrecido hasta ahora en España no reúnen los requisitos necesarios para ello.
La hermandad tiene ya las entradas y espera que este viernes estén a la venta en todos los puntos de venta. En principio se esperan 8.000 personas y habrá entradas oro y plata. Las 4.400 denominadas oro estarán numeradas, y sólo se pueden adquirir en El Corte Inglés. Las otras 3.600 o 3.700, está aún por determinar en función del aforo, serán plata y están sin numerar.

Interés en toda España

La hermandad de las Tres Caídas está recibiendo peticiones de entradas de distintas partes de España y es que el hecho de que sea en pleno agosto, hará que muchos turistas disfruten esas fechas de vacaciones en la costa gaditana, de ahí la seguridad de que el aforo se complete. En San Fernando las entradas se podrán comprar en el Bar Nubemar, del polígono de Fadricas, y en la Venta de Vargas. La cofradía espera cerrar el convenio con El Corte Inglés para que el viernes sea posible la compra de las localidades oro.
Tres Caídas ya ha triunfado en los dos años anteriores con Niña Pastori y Miguel Poveda, si bien este año trae a Isabel Pantoja después de que la tonadillera haya tardado en pisar de nuevo un escenario en la Bahía de Cádiz. Los beneficios del concierto serán para la hermandad de las Tres Caídas, de cara a acometer sus proyectos patrimoniales y sociales. Las entradas en venta anticipada cuestan 42 euros oro y 30 plata. El día del concierto serán 50 y 40.




lunes, 4 de julio de 2011

RECORDANDO...

Y nada mejor para recordar, que estas preciosas fotos de nuestra siempre bellísima Isabel.
Estas instantáneas son de la época en la que Isabel actuaba y el maestro Solano dirigía la orquesta. En ellas, podemos ver a una jovencísima Isabel que ya despuntaba en lo más alto del panorama musical de nuestro país.
Disfrutad de las fotos. Desde aquí, y aunque prefiere permanecer en el anonimato, dar las gracias a la persona que me las a hecho llegar. MUCHAS GRACIAS!!