jueves, 30 de junio de 2011

Telecinco quiere a Isabel Pantoja


"Ojalá pudiéramos hacer algo con la Pantoja", afirma el consejero delegado de la cadena, Paolo Vasile

OTR/PRESS - Madrid La nota de Paolo Vasile en 'Supervivientes', junto a un ramo de flores, que daba la "bienvenida" a Isabel Pantoja podría ser solo el inicio de una amistad. Precisamente, el consejero delegado de Mediaset ha reconocido este mismo miércoles que le gustaría que la conocida tonadillera colaborara en un futuro con Telecinco.
El paso de Isabel Pantoja por el plató de 'Supervivientes' para fundirse en un gran abrazo con su hijo, Kiko Rivera, y su también reencuentro "histórico" con la cadena de Fuencarral, como lo calificó el propio Jorge Javier Vázquez, sigue dando mucho que hablar.
Después de que se dispararan los rumores de que la famosa artista podría haber firmado incluso antes de su paso por el plató un contrato con la cadena, el propio Paolo Vasile ha reconocido que le gustaría que la artista colaborara en un futuro con Mediaset España.
"Ojalá pudiéramos hacer algo con la Pantoja", ha indicado el consejero delegado para añadir, en un encuentro para presentar la programación de verano, que todos las personas "que tienen talento" interesan a la compañía.
Y es que todavía está en la retina de los espectadores la gran noche vivida en Telecinco con el reencuentro de la tonadillera con su hijo tras tener que abandonar 'Supervivientes' debido a los fuertes dolores provocados por su enfermedad de gota.
Sin embargo, la Pantoja también se reencontró ese mismo jueves con la cadena de Fuencarral tras los duros desencuentros mantenidos durante años a cuenta de su vida privada. "Ni yo me imaginaba que iba a estar aquí en Telecinco", llegó a declarar la artista en un encuentro con Jorge Javier Vázquez, presentador del concurso.
La expectación fue máxima, y, como cabía esperar, el público respondió muy bien a una esperadísima visita. De hecho, la séptima gala de 'Supervivientes', de nuevo líder de la noche, regaló a la cadena un 27,3% de cuota de pantalla tras reunir a casi 4 millones de seguidores (3.928.000).



martes, 28 de junio de 2011

ASI SE RECIBE A UNA AUTÉNTICA REINA!!!

FOTOS DE ISABEL EN CÓRDOBA




Fotos realizadas por: José Castillo. Gracias!!!

ISABEL PANTOJA EN CÓRDOBA. NADA.


Gracias a sarandoga93

lunes, 27 de junio de 2011

domingo, 26 de junio de 2011

Isabel Pantoja arrasa en La Axerquía



Unas 3.500 personas abarrotaron ayer el teatro para escuchar a la cantante, que regresaba a Córdoba después de diez años y ofreció un espectáculo de tres horas de duración ante un público totalmente entregado

El Teatro de la Axerquía vivió ayer una noche de exaltación total con el concierto ofrecido por Isabel Pantoja. Antes de comenzar el espectáculo una de las personas próximas a la artista comentaba que cambiaría cuatro veces su vestido y el recital duraría unas tres horas, porque la cantante estaba "acaloradísima, pero encantada" de regresar a Córdoba después de unos diez años sin actuar en la ciudad. En el mismo estado, con una expectación enorme, se encontraban las 3.500 personas que abarrotaban el lugar para escuchar a la tonadillera. Las entradas se habían agotado, a pesar de que tenían un precio de 30 y 50 euros, e incluso en las puertas del recinto se asentaban grupos de hombres y mujeres que no había podido entrar a verla, pero no querían perderse el concierto.

Ellas llevaban abanico, habían adornado con flores sus cabezas e incluso alguna niña fue vestida con un traje de flamenca. Los hombres, que también eran un grupo numeroso, ejercían en su mayoría de acompañantes, aunque otros también acudían solos para disfrutar del recital. La de ayer fue la sexta actuación de la tonadillera en España y una de las pocas que ofrecerá en Andalucía, por lo que hasta Córdoba llegaron fans de distintos puntos del país e incluso del extranjero para asistir al concierto.
Antes de que la artista saliese al escenario, las seguidoras lanzaban cánticos como "¡Ay, ay, ay, Pantoja es lo que hay!", le gritaban "¡guapa!" y la llamaban por su nombre. La banda comenzó la actuación con un medley en el que sonaban los acordes de sus canciones más conocidas, que eran acogidas con gritos y emoción por el público, y cuando entre el montaje se divisó la figura de la cantante, el teatro ensordeció con los aplausos y los clamores. Isabel Pantoja extendía sus brazos y se llevaba la mano al corazón en señal de cariño, y casi no podía hablar porque los seguidores no se lo permitían. La canción Con la gente que me gusta , de Manuel Alejandre, acabó con la espera y a esta le siguieron Porque me gusta a morir y otras clásicas como Marinero de Luces y Capote de grana y oro .
En uno de los momentos de la noche la artista recordó "a Paco", Paquirri, y los duros momentos que vivió en Córdoba con la cogida del torero en la plaza de Pozoblanco y su fallecimiento. También tuvo palabras para su hijo, Paquirrín , cuando pidió agua y al recibirla no tenía hielo. "Está más caliente que la que se bebió mi hijo en la isla", bromeó al tiempo que el público coreaba el nombre de Kiko .

Los ´fans´

Seguidores de todas las edades disfrutaron cada momento y se emocionaron cantando junto a la tonadillera. Entre estas se podían encontrar casos curiosos como el de Jennifer Longo, que viajó desde Suecia para acudir al concierto con su madre y su hermana, y aseguraba que "me encanta la Pantoja porque he crecido con ella".
El sevillano Samuel Pantoja, que aseguraba que no tenía ningún parentesco con la cantante, apuntaba que había asistido con su hermano porque es aficionado al flamenco y explicaba que "lo bueno de ella es cuando se sale del papel, canta bulerías, interpreta junto al piano o hace versiones que no están en los discos".
Por su parte, Consuelo García, que se había desplazado desde Ciudad Real, recordaba que había pasado la tarde viendo un programa de televisión en el que hablaban de ella. Consuelo afirmaba que "me parece fatal que la critiquen por su vida privada", en referencia a su relación con el ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, y sus asuntos con la Justicia, y aclaraba que "lo que me gusta es la persona, la artista". Entre el público también se encontraban quienes habían acudido "porque sale en la tele" y seguidores que nunca habían podido asistir a sus conciertos como Trinidad García, que iba acompañada de su marido, José Castro, y aseguraba que "me gusta mucho".





jueves, 23 de junio de 2011

"Si por el público fuera, estaría la noche entera en el escenario"


Isabel Pantoja actúa el sábado en Córdoba, en el Teatro de la Axerquía

LUGAR DE NACIMIENTO SEVILLA (1956)
FORMACION COMENZO SU APRENDIZAJE MUSICAL Y ARTISTICO CON RAFAEL DE LEON Y JUAN SOLANO
TRAYECTORIA A LOS QUINCE AÑOS GRABA SU PRIMER DISCO Y YA CUENTA CON MAS DE UNA TREINTENA EN EL MERCADO
Isabel Pantoja está en la memoria colectiva de España. Grandes y pequeños conocen sus coplas y disfrutan de los conciertos de la artista, y el próximo sábado después de años sin actuar en la ciudad ofrecerá un nuevo recital en el Teatro de la Axerquía. Unos días antes avanza que tiene un recuerdo "magnífico" del público cordobés, al que espera ofrecer "lo mejor" de sí misma. Tablas para ello no le faltan. La cantante recuerda que subió a cantar a un escenario por primera vez a los 7 años, en un homenaje a Juanito Valderrama, y grabó su primer disco a los 15. En el repertorio de esta gira anuncia variedad y "muchas sorpresas".
--¿Qué recuerdo tiene del público cordobés?
--Magnífico, siempre, aunque hace unos diez años que no canto aquí. Nunca olvidaré los cuatro días en el Gran Teatro. Fueron maravillosos. Además, tengo a mi Club de fans en Córdoba y eso ayuda a que no me olvide de lo importante que es el público cordobés.
--¿Qué les ofrecerá en su concierto este sábado?
--Lo mejor de mi repertorio y, por supuesto, lo mejor de mí misma. Estoy deseando cantar para todos los cordobeses que quieran ir a verme. Es un repertorio variado y con muchas sorpresas.
--¿Cuál es la canción que más le piden?
--La verdad es que no me piden canciones, yo canto mi repertorio y el público no pide nada más en concreto. Lo que sí piden es "otra", "otra". Si por el público fuera, estaría toda la noche entera en el escenario. Y eso es muy bonito.
--¿Qué tipo de música le gusta escuchar en casa?
--Escucho poca música en casa. Cuando lo hago no tengo preferencia; escucho lo que en ese momento me apetece, sea lo que sea, tanto nacional como internacional.
--Después de más de treinta discos, ¿se imagina haciendo otra cosa?
--No. Aunque nunca se sabe, a lo mejor algún día pongo una academia de arte, pero de momento seguir trabajando en lo que hago, que lo disfruto día a día.
--¿Trabaja en la actualidad en algún nuevo proyecto?
--Siempre hay proyectos, gracias a Dios. Pero no se pueden decir... ya sabe...
--¿A quién echa de menos en los escenarios españoles?
--A muchas y a muchos. Concha Piquer, Rocío Jurado, Lola Flores, Juan Valderrama... Y muchos más, todos grandes artistas, pero sobre todo a mi padre.
--¿Preferiría que solo se le conociese por su arte?
--Naturalmente. Yo creo que, fundamentalmente, es por eso por lo que se me conoce. Llevo casi 40 años cantando...
--¿En estos momentos, se encuentra más respaldada por la sociedad española y los medios de comunicación?
--Por la sociedad española, en su gran mayoría, he estado siempre respaldada. Hay gente que me quiere mucho. Por los medios de comunicación, también... Por los que no son ni una cosa ni otra, no lo sé, ni me importa.
--¿Qué ha aprendido de los últimos años?
--Muchas cosas... Siempre se aprende algo nuevo, en lo personal y en lo profesional.
--Su aparición en ´Supervivientes´ ha sido una de las escenas televisivas más comentadas esta semana, ¿cómo lo pasó en esta intervención?
--Lo pasé muy bien, pero principalmente fui a recibir a mi hijo, que lo adoro.
--¿Está abierta a participar en otros programas de este tipo?
--¿Por qué no?









miércoles, 22 de junio de 2011

ISABEL SE DIVIERTE EN LA BODA DE LUIS ROLLÁN.

La tonadillera baila descalza junto a Luis Rollán

La boda de Luis Rollán dio para mucho y más si vemos a Isabel Pantoja bailando descalza junto al recién casado en la revista 'Hola'. Como todos sabemos una imagen vale más que mil palabras, en esta ocasión podemos apreciar que en la fiesta los invitados pudieron disfrutar de lo lindo.









martes, 21 de junio de 2011

lunes, 20 de junio de 2011

EN CINCO DÍAS, ISABEL EN CÓRDOBA.


La reina de la copla vuelve a Córdoba. Después de 10 años por fin viene de nuevo. Recuerdo cuando vino la última vez, que duraron las entradas en el Gran Teatro cuatro horas. Yo me levanté ese día muy temprano y pude conseguir unas buenas localidades. Ocupamos la primera fila para toda mi familia. Vuelve a Córdoba al teatro de la Axerquía el próximo día 25 de junio. Isabel Pantoja es una de las grandes, es la reina de la copla. Pero igual canta copla que boleros, baladas, rancheras, flamenco- Tiene un arte especial cuando baila, cuando menea la bata de cola. El modo de mover sus manos, sus brazos, su cuerpo, sus pies; es que llega. Es una artista completa. Yo aconsejaría a los que no la han visto en directo, que lo hagan, no se arrepentirán. Sabe trasmitir sus sentimientos cantando, bailando, hablando, es una pedazo de artista. Una de las cosas que me maravilla es que manda en la orquesta, ella la dirige con su cuerpo, con sus ojos, con sus gestos. Es una gran músico y tiene un sentido del compás algo extraordinario. Son dones que da Dios y a Isabel le ha dado todos estos. Cantan al mismo tono que hace muchos años, y eso es difícil, pocos artistas lo hacen. Isabel: estaremos en ese precioso entorno de nuestro teatro de la Axerquía el próximo día 25, para poder disfrutarte y poder aplaudirte. Los cordobeses te queremos y te admiramos mucho.
Antonio Navarro Páez
diariodecórdoba.com












domingo, 19 de junio de 2011

CONCIERTO SOLIDARIO EN ALGECIRAS

ISABEL EN LA BODA DE SU AMIGO LUIS ROLLÁN







Radiante con un vestido largo rojo


Con el pelo recogido y un espectacular vestido largo rojo de tirantes salió Isabel Pantoja de su hotel para dirigirse al coche que la iba a llevar hasta el lugar donde se celebraba la boda de su gran amigo Luis Rollán. La tonadillera, acompañada de su sobrina Anabel Pantoja y su amiga Raquel Bollo, Isabel se mostró muy simpática con la presna que la esperaba a la puerta del hotel e incluso aseguró que está muy contenta por su entrevista en 'Supervivientes' y confesó que le pareció "muy bonita y emocionante".

Cliquea en este enlace y podrás ver unas declaraciones de Isabel justo antes de la boda:

http://www.telecinco.es/lanoria/detail/detail31750.shtml







viernes, 17 de junio de 2011

POR MERCEDES MILÁ...


Anoche, por fin, Paquirri tuvo un lugar justo y merecido en la televisión. Su viuda y su hijo nos trajeron a un padre como los demás. Nos trajeron su recuerdo como ellos lo viven en casa, en privado. Esa privacidad que no se les ha permitido tener desde su muerte.

A mí me alegra mucho que gracias a un programa de televisión, una televisión que les ha hecho tanto daño, que ha colaborado a llevarles al borde del abismo, la normalidad retorne y podamos hablar con serenidad, escuchar con respeto y presenciar sin hurgar, la relación de un chico y su madre como la de cualquier otro concursante. Porque no olvidemos que esto ha sido posible porque Isabel Pantoja ha vivido Supervivientes, donde participaba su hijo, como cualquiera de las madres y padres de los demás concursantes; con la misma cercanía, los mismos miedos, las mismas preocupaciones. Isabel habrá entendido a la perfección las palabras de la madre de Carolina cuando la semana pasada traspasaba la pantalla contando la agonía que la transexualidad de su hija había hecho pasar a esa familia. Debió sentirse en la piel del padre que con una expresión de dolor y orgullo nos enseñaba sus heridas con palabras preñadas de verdad y sentimientos y nos convencían a todos.

Digo que todas estas emociones han sido posibles gracias a la televisión porque me sirven para reafirmar lo que repito siempre que me lo preguntan: la televisión es grande, es el mejor invento para abrir ventanas a otras vidas, a otras miradas, a otras historias que cambian la nuestra. La televisión es útil, está cargada de pasión y algunas noches le damos permiso para fluir hasta doblegarnos.

Isabel Pantoja, como dijo su hijo anoche, dejo la mitad de su ser cuando un toro mató a este hombre de ojos bellísimos. Isabel se supo acompañada en su indescriptible dolor por todo un país que no quería creer que lo que nos contaba la televisión era cierto. Yo lo recuerdo muy bien, lloré sin consuelo cuando supe que aquella mujer se quedaba sola con un bebé de siete meses en los brazos. Lloré sin consuelo aunque tuve que justificarme muchas veces y no me importó hacerlo porque la muerte de Paquirri a mí como a otros millones de personas, me rompió el corazón. Por eso cuando anoche la vi tranquila, dominando un terreno que había sido enemigo, concediendo la palabra, el gesto, la voz a un Jorge Javier que se sabía deudor de tanto, me volvió a gustar esta mujer menuda. Me gustó que la dejaran ser ella para que la disfrutáramos los que ya sabíamos que no sería de otro modo y quizá, solo quizá, convenciera a algunos de los que siguen pensando que no es lo que parece.

Isabel y su hijo Kiko supieron medir sin dejar de llevarse por el corazón; supieron mostrar, como lo habían hecho los demás familiares de los concursantes que siguen en Honduras. Nos dejaron compartir los sentimientos, las palabras y las miradas de una madre y un hijo que se quieren mucho.

Anoche el maestro Paquirri, esté ahora donde esté, debió sentirse orgulloso de su familia y seguro que hubiera querido bajar a la tierra, tocar la puerta del camerino de Jorge Javier y pedirle que le dejara sentarse un rato en ese plató brillante que rezumaba pasiones.

Como nos es dado soñar y esa posibilidad la tenemos todos porque nadie nos quitará jamás esa potencia de nuestra mente; eso es lo que os propongo hoy con esta preciosa foto porque, para mí, el padre de Kiko Rivera Pantoja, Francisco Rivera, Paquirri, estuvo anoche en T5 junto a su mujer Maribel y su hijo Kiko; lo estuvo más que nunca.




ISABEL PANTOJA ARRASÓ EN TELECINCO







La artista andaluza se metió a los espectadores del programa de Telecinco en el bolsillo. «Yo sería una gran superviviente, porque pesco divinamente», confesó.
Noche histórica para Telecinco y para 'Supervivientes'. Lo que desde hace muchos años no había logrado ninguna televisión, lo ha conseguido la cadena de Fuencarral gracias a su concursante estrella. Isabel Pantoja ha pisado un plató para protagonizar un emotivo reencuentro con su hijo, Kiko Rivera, conquistando por completo a la audiencia del reality, que ha marcado récord de temporada.
La expectación era máxima, y, como cabía esperar, la audiencia ha respondido muy bien a una esperadísima visita. De hecho, el paso de la artista por el plató de 'Supervivientes' ha regalado al concurso de Telecinco un 27,3% de cuota de pantalla tras reunir a casi 4 millones de seguidores (3.928.000).
Y es que la audiencia de la gala de este jueves, que ha dado una semana más al reality el liderato del prime time, ha podido vivir un doble reencuentro. Isabel Pantoja, como cualquier madre que sufre por su hijo, ha recibido a su vástago entre lágrimas después de que haya tenido que abandonar la isla por sus problemas de salud.
Al mismo tiempo, sin embargo, la famosa tonadillera, amante de su vida privada, parece haberse despojado también del peso de los duros desencuentros mantenidos durante años con Telecinco para conversar amablemente con el presentador del reality, Jorge Javier Vázquez.
"Ni yo me imaginaba que iba a estar aquí en Telecinco", llegó a declarar la artista en un encuentro previo con Jorge Javier, al que confesó también que el propio consejero delegado de la cadena, Paolo Vasile, le había regalado un ramo de rosas con una nota: "'Bienvenida por fin'".
Tras la conversación previa con el presentador antes de entrar en plató y las emociones del reencuentro, la noche de sensaciones no había concluido aún. Isabel Pantoja y Kiko Rivera mantuvieron posteriormente con el presentador otra larga entrevista en la que la tonadillera cantó y dio su opinión sobre el resto de concursantes.







LOCOS POR LA PANTOJA!!!!

Aquí os dejo el enlace del especial sobre Isabel y sus fans. Para quien no haya podido verlo tenga la oportunidad de hacerlo. A DISFRUTARLO!!!!




miércoles, 15 de junio de 2011

martes, 14 de junio de 2011

CONCIERTO DE ISABEL EN ALGECIRAS.


Isabel Pantoja ofrecerá un concierto el 15 de julio en el coso de Las Palomas

La actuación, con fines solidarios, arrancará a las 22:30 horas. Las entradas están previstas que salgan mañana a la venta

Casi una década ha pasado desde que Isabel Pantoja dejara muestras de su desgarrador talento sobre el suelo algecireño. Allá por el mes de enero del año 2002 sacó a pasear su bata de cola sobre el emblemático teatro Florida con tres sesiones, en días consecutivos, que colmaron de público estas antiguas butacas.

El próximo viernes, 15 de julio, volverá a subirse a un escenario en Algeciras, aunque esta vez será en la plaza de toros Las Palomas, y con un fin solidario. La hora prevista para el arranque del concierto está marcada a las 22:30 horas, según Al-Andalus Producciones Artísticas. Las entradas saldrán a la venta este miércoles, 15 de junio, con un coste aproximado de entre 30 y 40 euros, ofreciendo un espacio reservado para las de mayor coste, tal y como informaron las mismas fuentes.

La reina de la bata de cola volverá así a reencontrarse nueve años después con el público algecireño. Estuvo hace cuatro años en La Línea, luego será una nueva oportunidad para que el Campo de Gibraltar disfrute con la voz y el repertorio de la tonadillera. Se trata de un enclave muy especial ya que Isabel Pantoja, natural de Sevilla, cuenta con numerosos allegados y amigos en el entorno de la comarca, especialmente en Algeciras, tierra natal de su padre y de muchos de sus familiares.

Asimismo, el concierto es de carácter benéfico, de modo que el dinero que se recaude irá destinado para la Cruz Blanca de Algeciras, cuya labor desarrolla Isidoro Macías, conocido como Padre Patera. Luego se trata de una cita muy especial para los seguidores de la tonadillera, pudiendo disfrutar nuevamente de su espectacular puesta en escena, avalada por su voz, además de contribuir a una causa solidaria.

Al-Andalus Producciones Artísticas recordó que Isabel Pantoja posee en la provincia de Cádiz un nutrido club de fans. En este caso, en el show que prevé desarrollar sobre el escenario de Las Palomas hará un repaso por su trayectoria en su vuelta a la ciudad. Marinero de luces, Corazón herido, Donde el corazón me lleve y Un trocito de locura son algunos de los trabajos discográficos de esta artista sevillana, que es una de las grandes representantes de la canción española y que inicio su carrera artística cuando aún era una niña.

En las últimas semanas también ha sido conocida la noticia de su reconocimiento con el Premio de Honor otorgado a su persona por la Academia de la Música de España. Supuso un homenaje a su labor y contribución al arte, al que ha dado aliento e ilusión a lo largo de toda su carrera artística, demostrando en su infinita lista de recitales ofrecidos su categoría musical y profesional.

A tu vera fue el espectáculo que trajo a Algeciras hace nueve años. A su vera se podrán sentir los aficionados que tomen el coso taurino para rendir admiración a la tonadillera cual faena bien hecha ante el capote y sobre el albero.
Venta de entradas en: www.telentradas.com y en el 902101212


Nota: Este concierto aún no ha sido confirmado por la página oficial de Isabel.





lunes, 13 de junio de 2011

domingo, 12 de junio de 2011

EXCLUSIVA PARA NUESTRO BLOG.


Gracias una vez más a Manolo Valverde, tengo el gusto de poneros algo que si no me equivoco, nunca nadie habia publicado. Es el recordatorio original de la comunión de Isabel. Sin duda alguna, es todo un tesoro para cualquier pantojista que se precie de serlo.
Espero que lo disfrutéis.
Gracias Manolo!!

Isabel Pantoja demuestra su poderío en el concierto del Casino de Aranjuez


Su hijo ha abandonado Honduras y ahora Isabel tendrá que preocuparse por que esa enfermedad que tantos quebraderos de cabeza le ha traído le deje vivir la vida. Por eso ahora la cantante tiene energías renovadas, unas energías que una vez más volvió a demostrar sobre el escenario cantando con pasión lo que ella considera es el gran musical de su vida: 'Así es la vida', una selección de todas las canciones que la han marcado después de haber grabado 32 discos en toda su carrera.
La tonadillera contó además en la noche del sábado con multitud de amigos, caras conocidas, declarados incondicionales de 'la Pantoja' que no quisieron perderse este gran concierto en Madrid. Allí estaban, para aplaudir y acompañar a la cantante personajes como Juanito 'El Golosina', Toñi Salazar, Arancha de Benito, Malena Gracia o Boris Izaguirre, entre otros... Éste último, no pudo resistirse a dejar constancia en su cuenta Twitter la admiración que siente por la madre de Kiko Rivera: "¡Es grande, grande,grande! Entiendo que la gente se tatué su cara en el pecho ¡2011, gran año IsabeL Pantoja!".


ESTA NOCHE LA REINA EN BARCELONA


Esta noche Isabel actúa en el Auditorium de Barcelona. Como de costumbre, las entradas están agotadas. Desde aquí, y una vez más, desearle a la Reina todo lo mejor. El éxito está garantizado.
SIEMPRE CONTIGO ISABEL!!

Isabel Pantoja vuelve a Córdoba después de 10 años


La artista sevillana regresa en concierto a la ciudad andaluza el sábado 25 de junio, a partir de las diez y media de la noche, en el Teatro de la Axerquía.
De esta forma continúa un año que, en lo artístico, continúa siendo de gran éxito para Isabel Pantoja. Previamente a recoger el Premio de Honor de la Academia de la Música el pasado mes en el Teatro Coliseum de Madrid, había realizado una gira por Chile y Argentina donde ante miles de espectadores incluyó por primera vez en sudamérica un apartado dedicado a su faceta como cantaora de flamenco. Este domingo, 12 de junio, actúa en L'Auditori de Barcelona con las entradas agotadas.
Las entradas para el concierto en Córdoba, para el que ya se ha vendido más de la mitad del aforo para más de tres mil espectadores, se encuentran a la venta entre 30 y 50 euros en www.generaltickets.com




sábado, 11 de junio de 2011

PORQUE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD...


Todo esfuerzo conlleva una recompensa, toda lucha alcanza una buena meta.
Cuando el amor es lo que nos mueve, cuando el cariño y la admiración son nuestro timón, nada malo nos podemos encontrar por el camino, sólo recompensas...
En la noche - madrugada del 4 de Junio, el mayor de nuestros sueños se hizo realidad. Después de muchos años de esfuerzos, de sacrificios, pero a la vez de AMOR a nuestra Reina, después de muchas vicisitudes pero de multitud de risas e ilusiones, Isabel Pantoja inauguró nuestro club de forma oficial.
Isabel es quien nos ha unido. Gracias a ELLA y a su música, nos hemos conocido. Hemos formado lo que hoy día es una familia, porque somos eso, una familia antes que un club.
El pasado día 4 esta gran familia se vestía de gala porque el mayor de los acontecimientos soñados se hacia realidad.
Gracias Isabel por ser tú, por ser más que Isabel, Maribel...
Gracias por tu humanidad y por tu cariño hacia nosotros.
Gracias siempre por toda la felicidad que nos aportas desde hace décadas.
Gracias por tanto sentimiento, por tanto arte y por llenar nuestras vidas.
Gracias siempre por ser como eres, porque quien te conoce, siempre te querrá.
El club que has inaugurado es tu casa Isabel. Está hecho por y para ti. Sus puertas siempre están abiertas.
Celeste, felicidades porque como ves, los sueños se cumplen.
Chic@s del Club Oficial de Isabel Pantoja en Madrid "Buena Suerte", ENHORABUENA!!!!
Isabel, GRACIAS ETERNAS!!

El administrador.






FOTOS DEL CONCIERTO DE ANOCHE EN EL GRAN CASINO








viernes, 10 de junio de 2011

CONCIERTO DE ISABEL ESTA NOCHE EN EL CASINO DE ARANJUEZ


Esta noche Isabel dará un concierto en el casino de Aranjuez. Todas aquellas personas que deseen asistir que se den prisa, practicamente están todas las entradas vendidas.
SUERTE REINA. SIEMPRE CONTIGO!!


Negocian celebrar un concierto de Isabel Pantoja con fines solidarios

Al-Andalus Producciones señala que será el próximo 30 de julio en la Plaza de Toros de Algeciras

Isabel Pantoja desplegará su arte que le caracteriza en Algeciras, al menos eso es lo que se prevé, según anunció ayer a este diario Al-Andalus Producciones Artísticas. Aunque aún está pendiente de la confirmación oficial por parte de los organizadores, desde la compañía ya explicaron ayer que será el 30 de julio a las 22:30 horas en la Plaza de Toros de Algeciras.
Además, desembarca en Algeciras por primera vez en su carrera artística, según explicó la promotora a través de un comunicado. La tonadillera ofrecerá un concierto de carácter solidario en beneficio de la Cruz Blanca de la ciudad, cuya labor desarrolla Isidoro Macías, conocido como Padre Patera. El próximo lunes 27 de junio se pondrán a la venta las entradas en Generaltickets.com y en las oficina de Caixa Cataluña y en su propia red de cajeros a través de Telentrada.com.
Al-Andalus Producciones subrayó que Isabel Pantoja posee en la provincia de Cádiz un nutrido club de fans, lo que permitirá que haga un repaso por su trayectoria en su reencuentro con el público gaditano. Marinero de luces, Corazón herido, Donde el corazón me lleve y Un trocito de locura son algunos de los discos de esta artista sevillana que es una de las grandes representantes de la canción española y que inició su carrera artística cuando aún era una niña. Ha obtenido multitud de reconocimientos, entre ellos el Premio de Honor de la última edición de los Premios de la Música, lo que permitirá celebrar un gran concierto benéfico, mezclando el arte y la solidaridad.
En los próximos días se podrá confirmar con exactitud la celebración del concierto que tiene previsto ofrecer en Algeciras.




martes, 7 de junio de 2011

FOTOS INÉDITAS DE ISABEL

A veces, llevar un blog, no es tarea fácil. No es fácil contentar a tod@s y mucho menos, tener noticias actuales constantemente. Es una gran satisfacción "trabajar" para la artista a la que admiras, al igual que lo es hacerlo por todas aquella personas que siguen a dicha artista, que la quieren y respetan. Todos formamos un conjunto, ELLA y todos nosotros. Gracias a ese conjunto, puedo ofreceros a veces cositas como estas maravillosas fotos.
Desde aqui, mi agradecimiento a Manolo Valverde por hacerme llegar estas fotos de Isabel en sus inicios. Aquí os las dejo para que tod@s podamos disfrutarlas.
Gracias por visitarnos.
VIVA LA REINA!!







lunes, 6 de junio de 2011

ENTREVISTA DE ISABEL PANTOJA PARA JUSTO MOLINERO


Para oir la entrevista que Isabel ha concedido a Justo, entra en el siguiente enlace:

viernes, 3 de junio de 2011

ENTREVISTA DE ISABEL PANTOJA PARA JUSTO MOLINERO.


Justo Molinero entrevistará a Isabel Pantoja el próximo lunes día 6 a las 12:30h.
Podrás escuchar la entrevista en directo en http://www.radioteletaxi.com/ / http://www.radiorm.com/