viernes, 29 de abril de 2011

TODO SERIA DISTINTO...


Todo sería distinto sin ti Isabel...
Habrá gente que piense que esto es una exageración, pero a buen seguro, mucha más gente pensará que esta afirmación tiene mucho de real.
Las personas que te queremos, que admiramos tu arte, que te seguimos y vibramos cuando estás en un escenario (y cuando no lo estás también), sabemos que nuestras vidas tienen un aliciente extra...


Eres una presencia constante en nuestro día a día. A buen seguro, a todos nos pasa lo mismo. Nada más levantarnos, uno de nuestros primeros pensamientos, eres tú Isabel...
"¿Qué estará haciendo Isabel ahora mismo?", "¿Cómo se encontrará?", "Ojalá y pronto pueda verla", "Lo que daria por poder tomarme un café con ella y hablarle de tú a tú"...
¿Cuánt@s de vosotr@s no ha pensado en todo esto mil veces?
A buen seguro la mayoria, ya que nos mueve un sentimiento común...



Cuando estamos alegres y tenemos algo que celebrar, acudimos a tu música Isabel...Tu música es lo que nos une a tí.
Cuando estamos tristes y la pena todo lo inunda, igualmente acudimos a tu música Isabel...Tu música es el consuelo que apacigua nuestros males.
Tú lo inundas todo!!



Todo seria tan distinto sin tí Reina...
Cuánta gente hemos conocido sólo por compartir nuestro amor hacia tu persona...
Cuántos lugares hemos visitado siguiéndote concierto tras concierto...
Cuántas emociones nos han desbordado tras una nota o un quejío...
Cuántos nervios hemos pasado al tener la certeza de que podríamos saludarte en tu camerino...
Cuántos momentos vividos. Cuántos sueños cumplidos...
Y todo GRACIAS A TI ISABEL!!!!

miércoles, 27 de abril de 2011

ISABEL PANTOJA EN ZARAGOZA

Isabel Pantoja actuará el 20 de mayo en el Auditorio de Zaragoza

La tonadillera presentará su nuevo espectáculo en la Sala Mozart, a las 21,30 horas
HUESCA.- Isabel Pantoja presentará el espectáculo con el que está girando por toda España el próximo 20 de mayo, en el Auditorio de Zaragoza.
Tras conseguir éxitos en este año en ciudades como Huelva, Granada y Palma de Mallorca y en ciudades de Latinoamérica como Santiago de Chile y Buenos Aires, en Argentina, la próxima parada de Isabel Pantoja será el 20 de mayo en la capital aragonesa, donde presentará un espectáculo en donde repasa los temas más importantes de su carrera artística, que comenzara allá por el año 1973, en el que grabó su primer disco.
El concierto está previsto que comience a las 20,30 horas en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, ciudad que la tonadillera visitó por última vez en el año 2006.
Diariodelaltoaragón.











lunes, 25 de abril de 2011

RECORDANDO HUELVA...

video
Video cortesía de Pilar Vargas.

domingo, 24 de abril de 2011

LA BELLEZA SE LLAMA ISABEL.

Pasada esta semana santa tan atípica debido a las inclemencias del tiempo, nos adentramos en poco tiempo en el mes de mayo, lo cual, supone buen tiempo y el ecuador de la primavera... Con ello, un horizonte lleno de conciertos de LA REINA.
Algunos conciertos están ya confirmados, otros muchos quedan por confirmar, pero a buen seguro, tendremos un verano con aroma a Isabel por todos los rincones de nuestro país.
Mientras tanto, unas fotitos en nuestro apartado "LA BELLEZA SE LLAMA ISABEL", que sé que tanto os gusta.
Saludos a tod@s.














miércoles, 20 de abril de 2011

BUENA SEMANA SANTA PARA TOD@S!!!!

ESPERANZA DE TRIANA

La semana santa se aproxima y desde el blog "Buena Suerte" os queremos desear que paséis unos días magníficos.
Bien sabido es por tod@s la inmensa devoción que Isabel tiene a las imágenes de su ciudad, sobre todo a la Esperanza de Triana y al Gran Poder. El año pasado pudimos ver cómo pasó toda la semana santa en la capital hispalense, acompañada de su familia y amigos.
Desde aquí también queremos desearle a Isabel y a toda la familia Pantoja una muy buena semana santa.




lunes, 18 de abril de 2011

ISABEL NO ESTARÁ EN LA SEMANA SANTA DE SEVILLA

Isabel Pantoja sorprendió en el aeropuerto de Madrid por su simpatía. Poco dada hablar con la prensa, la cantante dio algunas declaraciones mientras corría para coger su vuelo, y es que la artista llegó muy justa al aeropuerto de Barajas.
Isabel ponía rumbo a Palma de Mallorca, donde se celebró uno concierto muy especial para ella. Palma era un destino que le ilusionaba mucho ya que hace varios años que no actúa por allí.
Esta gira está siendo más larga de otras y por eso han cabido lugares a los que hace mucho tiempo que no llegaba.
Pero una agenda tan ocupada también tiene sus inconvenientes. Para Isabel el más importante es que se quedará sin su querida Semana Santa en Sevilla

.
Cada año visita la ciudad a la que tanta devoción tiene para disfrutar de las procesiones pero este año no podrá ser así, al menos de momento.

Isabel Pantoja, más simpática que nunca
"Este año no toca por motivos profesionales", declaró Isabel antes de coger su avión. Su hijo Kiko Rivera

 tampoco ha podido disfrutar de las primeras procesiones en Sevilla ya que se encontraba en la costa valenciana también trabajando.
De su hijo es de lo que más le cuesta hablar y es que no parece muy convencida de que participe

 en la nueva edición de 'Supervivientes: perdidos en Honduras'

. Con gesto preocupado escuchó las últimas declaraciones de su hijo en las que compara el programa con una conocida clínica de adelgazamiento marbellí, algo con lo que terminó sonriendo.




ISABEL TRIUNFA EN MALLORCA.


Gracias a

Isabel Pantoja llegó al aeropuerto de Palma de Mallorca, el pasado fin de semana para subirse a un escenario de la isla y derrochar su arte luciendo trajes de cola.
La tonadillera vivió una acogida muy grandiosa gracias a la multitud de fans que esperaban para ver y apoyar a la cantante. Entre tanto, Isabel Pantoja confesó a Europa Press su preocupación por el nuevo proyecto profesional de su hijo que tras coprotagnonizar la última entrega de Torrente va a participar en la nueva edición de 'Supervientes'.
"Va (a la isla) muy en contra mía, totalmente", asegura la cantante. Ya se sabe que no hay peor sufrimiento que el materno y más aún sabiendo que tu hijo es 'carne de cañón', es posiblemente el miedo que tiene Isabel Pantoja.

"BESOS SOBRE EL ESCENARIO"
A pesar de todo, Isabel Pantoja se subió al escenario para demostrar a su público mallorquín que hacía "algunos años" que no pasaba por allí, pero que estaba dispuesta a dejar con la boca abierta a los presentes.
Y así lo hizo, multitud de temas, una puesta en escena con distintos trajes de cola y una sorpresa inesperada: su amigo Miguel Poveda apareció en el recinto poniendo una cariñosa pincelada al espectáculo.
Pantoja sintió tanta emoción, que no dudo en lanzarse a sus brazos y comérselo a besos. Un gesto muy romántico que pronto hizo saltar las alarmas sobre la supuesta relación... pero nada de nada: la tonadillera desmintió los rumores antes de partir hacia Madrid.


Gracias a

domingo, 17 de abril de 2011

ISABEL PANTOJA ENCANDILA EN PALMA DE MALLORCA


Isabel Pantoja cautiva en el Auditòrium junto a Miguel Poveda

El cantaor Miguel Poveda dio anoche la sorpresa en el Auditòrium de Palma al aparecer sobre el escenario para acompañar a Isabel Pantoja en su actuación. La tonadillera, que también se confesó sorprendida por la presencia del catalán, no defraudó a sus seguidores. Segura de sí misma, con esa energía que derrocha desde hace más de 35 años, interpretó temas de siempre y de su último trabajo, y encandiló al público con una pincelada de flamenco.

 
Cliqueando sobre el siguiente enlace podréis ver un pequeño video referente al concierto de Palma de Mallorca.

http://ib3noticies.com/20110417_149694-isabel-pantoja-a-lauditorium.html






miércoles, 13 de abril de 2011

ENTREVISTA A ISABEL: ´La vida se vive al momento y no se puede rectificar... la vida pasa´



´La vida se vive al momento y no se puede rectificar... la vida pasa´

Cantante. Nadie hubiera pensado que aquella chiquilla morena que derrochaba arte sobre el escenario del tablao mallorquín El Rombo hace más de cuarenta años se iba a convertir en la reina de la canción española. La tonadillera regresa a la isla donde debutó con su nuevo espectáculo. Dice que será un recital "muy especial"
­­15 años llevaba Isabel Pantoja sin actuar en Mallorca. Mucho tiempo para sus incondicionales que han respondido a la llamada de la tonadillera sevillana. Y eso que el fútbol lo ocupa todo. Pero ni el clásico Real Madrid-Barcelona que promete acaparar toda la expectación el próximo sábado 16 de abril, ha podido con la artista que está a punto de llenar el aforo del Auditòrium de Palma. Temas de su último trabajo, No me parezco a nadie (2010), y sus grandes éxitos, se combinarán con alguna que otra sorpresa. Habrá también flamenco.

—Han pasado más de 40 años desde que usted, casi sin proponérselo, debutara de manera profesional en el tablao El Rombo de Palma. ¿Qué recuerdos tiene de aquellas primeras actuaciones?
—Guardos muy buenos recuerdos, la verdad. Fue un éxito extraordinario, inesperado. Me acuerdo de aquellos días.
­—Por cierto, ¿qué hizo con esas primeras quinientas pesetas de salario?
—Se lo di a mi madre y no sé lo que hizo con él.
—Quién le iba a decir que, después de acabar ese contrato en Mallorca, regresaría a Sevilla y comenzaría a actuar en grandes plazas como El Embrujo, el Corral de la Morería...
—Regresé a Sevilla porque vivía allí. Luego todo fue trabajo y trabajo. Como todos los artistas jóvenes, empecé en sitios pequeños y tuve que hacerme un hueco.
—De su primer single publicado en 1977, Ahora me ha tocao a mí a No me parezco a nadie han pasado tres décadas, y parece que sus convicciones siempre han estado muy bien definidas...
—Yo siempre he tenido las ideas claras y siempre he sabido qué decir. Pero, afortunadamente, he tenido unos maravillosos autores que han sabido reflejarlo en las canciones.
—¿Qué queda de la Isabel Pantojade aquellos primeros años a la que hoy conocemos?
—Muchísimas cosas. El respeto al público, el amor al arte, la felicidad cuando estás e el escenario, el amor por los hijos, por la gente querida, por la familia... y el agradecimiento a tantas y tantas personas que me siguen, que me acompañan y que me admiran y quieren. Quiero agradecer el cariño que siempre me dan mis maravillos clubes de fans.
—28 discos de estudio, otros tantos recopilatorios y algún que otro directo. ¿Se imaginaba todo este éxito?
—No. Pero lo agradezco, lo valoro y lo disfruto.
—Parece increíble que haya tardado tanto tiempo en volver a actuar en la isla, quince años. ¿Con ganas de darlo todo?
—Yo siempre lo dejo todo en el escenario, pero Palma de Mallorca va a ser algo muy, muy, especial. Prometo darle al público lo mejor de mi arte y de mí misma.
—Toda una vida expuesta a la presión mediática no debe ser fácil ni agradable. ¿Encuentra en el escenario su hogar, su refugio?
—En el escenario, por supuesto, y en más sitios. En mi casa, con mi gente, con mis amigos. Con los músicos y poetas que escriben para mí y sobre todo, sobre todo, con mi público.
—¿Cómo conservar la ilusión?
—No lo sé, ella sabrá, porque se conserva sola.
—¿Qué hay en las letras de las canciones que usted interpreta que sea suyo?
—La mayoría de las veces, muchas, muchísimas cosas.
—Hace unos días, Manolo Ecobar, en una entrevista en Mallorca, señalaba que a él le gustaría morir sobre un escenario, que la música Es su vida y no sabría vivir de otra manera. ¿Comparte usted esta opinión?
—A veces sí, y a veces, no. Pero ahora mismo no concibo la vida sin música.
—Parece que está atravesando un momento dulce y feliz. ¿Su hijo Kiko y su debut en la gran pantalla con Torrente ha tenido mucho que ver?
—Estoy feliz con el éxito de mi hijo. Me divertí mucho viéndole en la película
—¿Qué le queda por hacer? ¿Aún espera que la vida le sorprenda?
—La vida te puede sorprender siempre y aún me queda tanto por hacer... La vida es cambiante y hay que estar preparada para todo
—Echando la vista atrás... ¿se arrepiente de algo o repetiría cada uno de sus pasos?
—La vida se vive en cada momento, sin echar la vista atrás, sin poder rectificar. La vida pasa...

diariodemallorca.es


jueves, 7 de abril de 2011

TIREMOS DE ARCHIVO...

En estos días, en los que Isabel disfruta de un merecido descanso después de su éxito en tierras americanas, y mientras se prepara para su próximo concierto en Palma de Mallorca, disfrutemos de algunas fotografías que hacen un breve recorrido por su dilatada carrera.
Recordaros que las entradas para el concierto de Mallorca siguen a la venta y que por cierto, van a muy buen ritmo.

En esta fotografia vemos a una sonriente y guapísima Isabel.


Isabel, aclamada por el público, a la salida de uno de sus conciertos.


Aqui la vemos en el inicio de su carrera.


Isabel de rojo. Siempre bella...


Durante uno de sus conciertos en Sevilla, cuando presentó Marinero de Luces.


Radiante como una novia...


Pura pasión en el escenario. Es la época del cd "Desde Andalucía".


De la misma época que la foto anterior. Guapa como siempre.


Otra foto de sus inicios. Isabel siempre se ha caracterizado por su gran amor a los animales.


Una bellísima y serena Isabel. Concentración antes de actuar.


viernes, 1 de abril de 2011

RECORDANDO BUENOS AIRES...






Fotografías cortesía de: Eduardo Otero.