jueves, 31 de marzo de 2011

RECORDANDO GRANADA...

Gracias eternas Celeste, por todo lo que haces...

jueves, 24 de marzo de 2011

miércoles, 23 de marzo de 2011

ISABEL EN HOLA







Ni pintada por Julio Romero de Torres!!!

Esto es una estampa del PODERÍO de LA PANTOJA encima de un escenario...

No hay bata de cola que mejor se luzca, que las que se lucen en el cuerpo de ISABEL.

ARTE PARA DAR Y TOMAR, asi, sólo en la foto, sin movimiento ni sonidos...

ES LA REINA DEL ARTE, DE TODO EL ARTE!!!!!

SOBRAN LAS PALABRAS... ASÍ FUÉ. MOVISTAR ARENA. CHILE.


Gracias a 26manyula!!

martes, 22 de marzo de 2011

Isabel Pantoja triunfa en Argentina y Chile con flamenco


La artista regresa a España después del gran éxito en sus conciertos en el Luna Park de Buenos Aires y el Movistar Arena de Santiago de Chile, en los que otorgó especial relevancia al flamenco.

Las más de doce mil localidades del Movistar Arena en Santiago de Chile se llenaron en la noche del sábado 19 de febrero con motivo del primer concierto en la ciudad en la trayectoria de la artista sevillana. Unos días antes, el miércoles 16 de marzo, más de cuatro mil espectadores asistieron al concierto realizado en el Luna Park de Buenos Aires, ciudad que se incluye habitualmente en sus giras desde 1985. En esta ocasión, la reventa de las mejores entradas en la capital argentina llegó hasta los mil quinientos pesos argentinos.

Estos conciertos en Sudamérica tenían un carácter especial, ya que según anunció la previamente Isabel Pantoja, en ellos tendría especial relevancia su faceta como cantaora de flamenco, coincidiendo con la declaración de este arte como Patrimonio de la Humanidad.
aireflamenco.com




Isabel Pantoja, pletórica tras su gira por Latinoamérica


Isabel Pantoja aterrizó en el aeropuerto de Bajaras muy temprano pero el madrugón no le quitó la sonrisa que traía de su viaje. Para la cantante ha sido muy especial ya que su gira por Sudamérica ha sido todo un éxito rotundo.
‘Ha sido maravilloso’ declaró la cantante nada más aterrizar. Había lugares, como en Chile donde cantaba por primera vez y ya pudimos ver que las lágrimas de emoción le pudieron en más de una ocasión. ‘Me ha tratado muy bien el público de allí’, confesó orgullosa la tonadillera.


Isabel se mostró muy amable y cercana y a la pregunta sobre su repentino cambio de humor, la cantante también cortó rápida con un ‘soy muy simpática’ a las preguntas de por qué había cambiado tanto su actitud hacia los periodistas.




Mientras ella vuelve a triunfar en el escenario, su hijo hace lo propio en el cine. Kiko Rivera es la nueva estrella de la gran pantalla e Isabel confesó que no se esperaba el éxito de su hijo pero ahora está feliz ya que su retoño ha encontrado, al fin, su verdadera vocación.











lunes, 21 de marzo de 2011

Y CHILE RECIBIÓ A LA REINA DEL ARTE...CON LA GENTE QUE ME GUSTA. MOVISTAR ARENA.


Video de  cristiangcerda. Gracias!

FOTOS DE ISABEL EN ARGENTINA






Fotos cortesía de Eduardo Otero.

Así fue…Isabel Pantoja enamoró a sus fanáticos chilenos


Con un elegante vestido negro, coplas y la tonadillas Isabel Pantoja cautivó a las más de 13.000 personas que REPLETARON el Movistar Arena de Santiago.
“Arte y pasión” es el nombre del tour que marcó el debut de la sevillana en los escenarios nacionales, y eso fue lo que Isabel Pantoja derrochó en el extenso concierto que ofreció en Chile, donde dejó en manifiesto que los años no pasan por ella.


Pantoja dio el vamos al concierto con el clásico “Con la gente que me gusta”, aunque como era de esperar, además de sus típicos cambios de vestuario; brindo a sus fanáticos una noche repleta de sensaciones y emociones mientras los invitaba a recorrer lo más selecto de sus canciones.
Sin duda alguna el peak de la jornada fue cuando sus fanáticos corearon a todo pulmón “Así fue” momento en el cual Isabel se mostró sonriente, relajada, y agradecida, más tarde la cantante regaló a sus fieles “Cuando pa’ Chile me voy”; quién prometió volver pronto al país para cautivar nuevamente.




domingo, 20 de marzo de 2011

SILENCIO CARIÑO MIO. ARGENTINA. 16-03-2011


Video de lagranpantoja. Gracias!!

ISABEL AGASAJADA EN ESTADIO ESPAÑOL DE CHILE


Gracias a EstadioEspañolChile

RECIBIMIENTO DE LA COLONIA ESPAÑOLA EN CHILE A ISABEL PANTOJA


Gracias a Clementecl por este maravilloso video.

ISABEL ABARROTA EL MOVISTAR ARENA EN CHILE


Isabel Pantoja derrochó emoción en su concierto en Santiago
La española se presentó por primera vez en suelo chileno ante un Movistar Arena repleto.
Al término de su presentación, prometió regresar para reencontrarse con su público.
Emoción y talento fueron la tónica del concierto que ofreció la noche del sábado la cantante española Isabel Pantoja ante un repleto Movistar Arena, en la capital.
La artista -una de las figuras más destacadas en los géneros de la copla y la tonadilla, que gozó de una enorme popularidad en las décadas de 1980 y 1990, principalmente- pagó su deuda con los escenarios locales con un recital que dejó más que satisfechos a los asistentes.
"Es una maravilla de mujer y nos enorgullece que sea una de nosotras", dijo una de sus seguidoras.
Acompañada por una orquesta de músicos chilenos y españoles, la artista homenajeó a nuestro país cantando el tema "Cuando pa' Chile me voy": una de las notas altas de la noche, junto con el clásico "Así fue".
Al cierre del espectáculo, la cantante prometió volver pronto al país para consolidar el fecundo primer encuentro con sus seguidores chilenos.
Cooperativa.cl



sábado, 19 de marzo de 2011

SUERTE REINA!!!!

SE AGOTAN LAS ENTRADAS PARA VER A ISABEL EN CHILE

Isabel Pantoja, expectante debut en Chile….¡¡¡Entradas numeradas de todos los sectores están agotadas!!!
Este jueves 17 de marzo procedente de Buenos Aires, en el vuelo LAN 422 a las 11:40 de la mañana llegó a nuestro país ISABEL PANTOJA, quien ofrecerá este sábado en el Movistar Arena un concierto que ha despertado un gran interés en el público. Será el debut en vivo de esta gran figura de la música Hispanoamericana, vendedora sólo en Chile de más de 300.000 álbumes que por distintas circunstancias jamás trajo su espectáculo a nuestro país.
De hecho la localidades previstas para el sector cancha de dicho recinto, es decir las sillas numeradas de los sectores Diamante, Platinum, Golden y Silver ya están agotadas y la disponibilidad se centra ahora en las entradas de Plateas.
Es tal interés que despierta este multifacético personajes del espectáculo en su país natal, que en la comitiva vienen medios españoles, encabezados por un equipo de la revista Hola que prepara un especial del periplo latinoamericano de la artista, y productores del canal Antena 3.
Varios cambios de vestuario, un despliegue escénico que privilegia la destreza de sus músicos y el aditivo de sumar algunos instrumentistas chilenos serán parte de un show en que la artistas ha incluido todos los éxitos de su faceta pop latina con aquellas canciones que le escribieran, entre otros, José Luis Perales y Juan Gabriel. No faltarán por ende “Se me enamora el alma”, “Marinero de luces”, “Que se busquen a otra”, “Así fue”, “Bueno días tristeza”, “¿Qué voy a hacer contigo?”, “Era mi vida él”, junto a escogidos boleros que plasmó en varios de sus más de 30 discos editados. También paseará por algunas coplas de la canción española, infaltables en la que es para muchos la más grande exponente de un parte del folclore de su país.
Isabel Pantoja estará 3 días en nuestro país y su agenda consulta una actividad social en el Estadio Español de Santiago donde la recibirán los presidentes de las distintas agrupaciones españolas que existen en nuestro país, compartirá con autoridades del ámbito diplomático y estará con niños cultores de la música española en Chile.
Las entradas para este espectáculo se venderán a través del sistema Ticketpro. tiendas Blockbuster, La Polar y en la misma web donde las personas que paguen con la tarjeta del Club de Lectores de El Mercurio pueden obtener un 30% de descuento y 20% Presentándola (pagando con otro medio).

Fuente: Multimúsica













ENTREVISTA DE ISABEL EN CHILE


Isabel ha concedido una entrevista para la televisión chilena. Pulsando en el enlace que a continuación os dejo podréis disfrutar de las declaraciones de la REINA.


ISABEL MAÑANA EN CHILE


Recital Isabel Pantoja en Chile
La diva española por primera vez el país

María Isabel Pantoja Martín, la de la voz que sobrecoge, la que con sus genes impregnados del arte flamenco ha hecho de su arte una pasión, presentará un espectáculo cautivante, ese de sus poemas cantados, de las historias de amor y desamor ya registradas en más de una decena de producciones discográficas, una película y hasta un andar entre fogones cuando editó su exclusivo recetario de exquisiteces gastronómicas.

Una de las artistas más rutilantes del espectáculo hispanoamericano por fin llega a Chile.

noticias.800.D



















ISABEL PANTOJA EN BALEARES


CULTURA
16 de abril en el Auditórium
Isabel Pantoja vuelve a los escenarios de Baleares tras 15 años

Efe
Palma

La cantante Isabel Pantoja regresará a los escenarios de Baleares después de 15 años de ausencia y actuará el 16 de abril en el Auditorium de Palma, en el marco se la gira correspondiente a su último trabajo discográfico "No me parezco a nadie".
La tonadillera presentará un espectáculo compuesto por varios temas de su último disco así como por varias de las canciones más importantes de su trayectoria como "Marinero de Luces", "Hoy quiero confesarme", "Se me enamora el alma" o "Que se busquen a otra", según ha informado el Auditorium en un comunicado.
Pantoja se ha manifestado feliz de pisar las tablas del primer auditorio musical construido en España, donde actuará en la Sala Magna. Además la cantante regresa a Palma, de donde guarda "un maravilloso recuerdo", porque fue donde un verano de hace más de 30 años se subió por primera vez a un escenario como profesional.
Las entradas saldrán a la venta el 25 de marzo en las taquillas del Auditorium y en Servicaixa, con precios entre los 49 euros en el anfiteatro y 54 en la platea.
Nota: Este concierto aún no ha sido confirmado por la página oficial de Isabel.



Y ARGENTINA RECIBIÓ A LA REINA...


Video de NadiaMarcin. Gracias!!

jueves, 17 de marzo de 2011

TRIUNFANDO DONDE QUIERA QUE VAS. ARGENTINA TE ADORA REINA!!!




Isabel Pantoja renace en el escenario de Buenos Aires


La cantante llenó el Luna Park
Buenos Aires.- Isabel Pantoja ha vuelto a renacer de sus cenizas y lo ha hecho sobre el escenario del Luna Park en Buenos Aires. Tras asistir en Madrid al debut de su hijo Kiko como actor en ‘Torrente 4’, la tonadillera voló hasta la capital argentina para conquistar a un público que no la deja sola.
Dejando de lado, y olvidando por unos días, sus problemas con la justicia española, Isabel Pantoja conquistó a los más de 4.000 fans bonaerenses que congregaron en el estadio.
Isabel Pantoja renació gracias a su nueva gira, ‘Arte y pasión’ en un Buenos Aires que hacía ya dos años que no veía a la cantante española y que, por primera vez, la pudo escuchar cantando algunas canciones de flamenco. Más de tres horas estuvo la tonadillera sobre el escenario. Junto a su gran orquesta, Pantoja repasó sus grandes éxitos y algunas de las canciones que ha grabado últimamente.



Con un vestido negro de ‘strass’ y escote cuadrado, Isabel Pantoja comenzó un espectáculo en el que tuvo tiempo de homenajear a Lola Flores y Miguel de Molina y sorprender a los argentinos con una canción de Carlos Gardel con el que terminó de renacer musicalmente.
Tras acabar su concierto, Isabel Pantoja se trasladó hasta un restaurante cercano donde celebró el éxito junto a su hermano Agustín, que siempre le acompaña en sus giras, y un grupo de amigas. Con un pantalón de raso en color coral, que combinó con un echarpe del mismo color y blusa de gasa de estampado retro, la cantante se dio un baño de masas atendiendo a los numerosos fans que la esperaron a la puerta. Autógrafos, fotos y besos antes de disfrutar con su gente de este nuevo renacer artístico. Ahora, y después de dejar huella en Buenos Aires, la tonadillera se trasladará hasta Santiago de Chile para, por primera vez, subirse a un escenario del país sudamericano.

lavozlibre





ISABEL PANTOJA CAUTIVA A SU INCONDICIONAL PÚBLICO ARGENTINO


Por Agencia EFE – hace 3 horas

Buenos Aires, 16 mar (EFE).- Isabel Pantoja cautivó esta noche a su incondicional público argentino, que en un emotivo concierto en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires le demostró a la tonadillera que en estos difíciles momentos que atraviesa está más a su lado que nunca.
"Viva Argentina. Estoy muy feliz y orgullosa de tener tanta gente que me quiere. Después de tantos años, estoy emocionada, y quiero daros las gracias de todo corazón", aseguró la artista española en su regreso a los escenarios argentinos después de dos años de ausencia.
Desde que debutó en Buenos Aires en 1985, Argentina se ha convertido en una parada obligatoria en sus giras. Pero este año, por primera vez, decidió cambiar el intimismo del teatro Gran Rex, escenario de sus presentaciones anteriores, por la "mística" del Luna Park, emblemático estadio de la ciudad.
En la primera parada de su nueva gira latinoamericana, "Arte y pasión", la sevillana deleitó a las más de 4.000 personas que congregó en este antiguo ring de boxeo con un extenso repaso a los grandes éxitos de su carrera, que se prolongó durante más de tres horas y en el que, por primera vez en el país, incluyó una pincelada de flamenco.
Arrancó la velada "Con la gente que me gusta", ataviada con un elegante vestido negro, aunque como en todos sus espectáculos cambió de vestuario en varias oportunidades.
Eligió un traje rojo con bordados dorados, con mantilla y peineta a juego, para interpretar algunas de las más famosas coplas españolas, con las que rindió homenaje a Lola Flores y a Miguel de Molina, al que tuvo el placer de conocer en Buenos Aires, afirmó.
"Ídola, te amamos", "Sos la más grande", "Bravo", no cesaron de gritarle desde el patio de butacas.
"Un cariñito para Buenos Aires, Argentina. Os quiero con todo el alma", agradeció ella, después de sorprenderles con "El día que me quieras", famoso tema compuesto musicalmente por Carlos Gardel.
"El público argentino la queremos y la respetamos por todo el amor y el arte que nos ha dado a través de todos estos años. El apoyo es incondicional", aseguró a Efe Alicia, de 59 años.
"El contacto con el público es lo que a ella le da la energía que necesita. Así que acá estamos, para defenderla a muerte", señaló Romina, bonaerense de 31 años, miembro del club de fans que la artista tiene en Argentina.
Mientras cuenta que viajó a España sólo para conocer y apoyar a Isabel Pantoja, a la que ha visto en concierto media docena de veces, Romina muestra orgullosa un tatuaje con el rostro de la tonadillera que luce en su espalda y que no deja lugar a dudas de la admiración que siente por ella.
Quien tampoco faltó esta noche para apoyar a la artista fue la afamada presentadora de la televisión argentina Mirtha Legrand, a la que la andaluza dedicó unas palabras de aprecio durante el recital.
Tras su paso por Buenos Aires, de donde se lleva numerosos regalos con los que le obsequiaron sus fans, la artista continuará su gira en Santiago de Chile, país en el que este sábado se presentará por primera vez.










Isabel Pantoja, la nueva Evita Perón


La tonadillera levantó pasiones en Argentina.

En lo que a levantamiento de masas se refiere, Evita Perón hubiera tenido hoy en día a una dura competidora en Isabel Pantoja, que dejó claro que es todo un ídolo en Argentina tras su espectáculo celebrado en el Luna Park de Buenos Aires.
Después de más de dos horas de concierto, la tonadillera decidió darse un baño de multitudes aprovechando el camino a un restaurante de la ciudad donde compartió mesa y mantel con su hermano Agustín y un grupo de amigos.
Fue precisamente a la entrada del local donde "La Pantoja" volvió a notar el cariño de sus seguidores argentinos que no dudaron en agasajar a la artista española que supo corresponder a sus seguidores con su cariño, haciéndose fotos con ellos y cómo no, firmando autógrafos durante un buen rato.



miércoles, 16 de marzo de 2011

ÉXITO REINA!!!!!!

Isabel Pantoja actúa por primera vez en el Luna Park de Buenos Aires


Buenos Aires.- Con la cálida acogida de sus seguidores porteños, la cantante española Isabel Pantoja regresa a Buenos Aires para ofrecer este miércoles un concierto en el estadio Luna Park, mítico escenario de la capital argentina que pisa por primera vez.
Tras dos años de ausencia de los escenarios argentinos, la tonadillera aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza, a las afueras de Buenos Aires, donde un grupo de sus incondicionales fans la recibió con pancartas y palabras de apoyo.
Antes de viajar, había confesado a medios locales que estaba "ansiosa" por reencontrarse con su público argentino.
"Tengo una relación muy estrecha con los argentinos. Hace algunos años que no voy por allí y estoy ansiosa por reencontrarme con mis seguidores de hace tantos años", señaló al diario Clarín.
Además, poder hacerlo en el Luna Park "me da mucha ilusión, porque tiene tanta mística para ustedes", añadió.
"Voy a hacer un recorrido por mi carrera. Cantaré dos o tres canciones de cada disco. Serán las más queridas por mí y por mi público, porque, aunque incluya algunas pinceladas de mis novedades, hay títulos que jamás podré desterrar. Son mi marca y la gente los pide. Haré una parte de baladas, coplas, flamenco y el cierre serán otra vez baladas", adelantó.




..


ENTREVISTA DE ISABEL PARA LA TV ARGENTINA

Isabel ha concedido una entrevista para la Tv argentina. Cliqueando sobre el siguiente enlace podréis verla. Esperamos que os guste.

martes, 15 de marzo de 2011

"INTENTARÉ CONQUISTAR A LOS CHILENOS"


BUENOS AIRES, 15 (ANSA) - La cantante española Isabel Pantoja declaró que intentará "conquistar el corazón de los chilenos" cuando se presente por primera vez en ese país, en el marco de una gira que incluirá previamente a Argentina, donde mañana debutará con un show en el estadio Luna Park de Buenos Aires.

Asimismo, anunció que prepara otra gira, que abarca a muchos otros países de Latinoamérica.

Pantoja dará un show el 19 en Santiago, primera vez que se presentará en Chile, pese a que -declaró a ANSA- estuvo una vez en ese país, cuando hizo "un programa con el señor Raúl Matas, pero nunca canté en directo" (vivo).

"Voy con mucha ilusión. Es un acontecimiento muy grande para mi. Me gusta Chile y su gente. Lo único que quiero es conquistar el corazón de los chilenos que puedan venir a verme y demostrar que esta paisana los quiere", agregó.

La intérprete se presentará mañana en Argentina, país al que consideró "su segunda casa". Agregó que está ultimando detalles para actuaciones en otros países de América Latina. "Por ahora solo haré dos shows, uno en Argentina y otro en Chile. Después viajaré a Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Santo Domingo, Panamá, Costa Rica. Hay muchos países donde iremos y luego partiremos a Estados Unidos. Será un año movidito. A México iré a mediados de año", agregó. ACZ




ISABEL PANTOJA LLEVA FLAMENCO A ARGENTINA


La artista anuncia que mostrará por primera vez flamenco al público argentino en su concierto del miércoles 16 de marzo a partir de las nueve de la noche en el Luna Park de Buenos Aires.
"Lo del flamenco viene de mi padre, de mi familia, y yo lo hago porque me gusta", ha declarado Isabel Pantoja a los medios. "Voy a llevar flamenco, que es algo que no le he mostrado nunca al público argentino”. De ese modo, anuncia que parte de su espectáculo estará dedicado al arte recientemente declarado como Patrimonio de la Humanidad. Será el primer concierto de Isabel Pantoja en el Luna Park, para el que ya se ha vendido gran parte del aforo de ocho mil espectadores, después de varias décadas como habitual del Gran Rex.

Aireflamenco.com










lunes, 14 de marzo de 2011

ISABEL RUMBO A ARGENTINA

“Moriría en la Argentina”


Hay una repetición llamativa en las visitas de Isabel Pantoja a la Argentina: con ella, el clima cambia. Hace dos años, trajo las lluvias necesarias para paliar la sequía en el Día de los Enamorados. Ahora, la llamada de La Razón a Madrid ocurre pocos días de su arribo: mientras acá se transpira la gota gorda, la Reina de la Copla dice de allá que hace frío, habla de una ventana que da a cierto paisaje invernal y del fuego en su chimenea.
Buenos Aires es un horno pero el aliento de la española al otro lado del teléfono es tan fresco como el viento que llegó ayer a Buenos Aires con ella, para presentarse el miércoles en el Luna Park (Bouchard 465), en el marco de su gira latinoamericana. Si el pronóstico extendido funcionara, hubiera sido tema de charla.
En cambio, los primeros comentarios se destinan a la gastronomía. “Estoy esperando la cena”, dice ella. ¿Qué hay de comer? “Sopa con jamón, pero espero llegar a la Argentina para comer un asado, que lo extraño y me encanta”. Claro que no vendrá a exclusivamente a liberar el tenedor. “Las expectativas son las mismas cada vez que voy a ese maravilloso país que me hace sentir tan a gusto; desde que llego, son siempre muestras de cariño y sólo puedo agradecerlo cantando. Yo siempre digo que si no fuera en España, moriría en la Argentina”, convence. Y cuenta que además de algunas de las canciones de su más reciente disco, “Isabel Pantoja”, realizará un repaso de su carrera musical, que comenzó a sus 6 años.
Por entonces, se le animó al cuadro flamenco de su primo y, con siete años, actuó en el Teatro San Fernando, en un homenaje al cantaor Juanito Valderrama. Pronto sería contratada en el tablao flamenco sevillano de El Embrujo, del que llegaría a ser la primera figura. De su crecimiento, una separación que la signaría: “Era una niña cuando me marché de Sevilla hacia Madrid, que me recibió.” También, a temprana edad, conoció a quien ella reconoce como su “gran maestro” y uno de los máximos exponentes de la copla mundial: Juan Solano, que junto al poeta Rafael de León compuso sus primeros trabajos discográficos. Sus discos más representativos de esa etapa son “Veintidós abriles tengo”, “Al alimón”, “Amante, amante” y “¡Viva Triana!”, álbum compuesto íntegramente por voces sevillanas y en el que Pantoja demuestra su versatilidad para el género.
Claro que no tardó en formar su propia compañía y durante años cultivó con gran éxito la copla, género en decadencia en aquel momento y cuyo interés en el público consiguió resucitar no sólo por su talento sino también por su frescura. En esta época alcanzó el éxito con temas como “El pájaro verde”, “Garlochí” o “El señorito”. En 1983, salió a la luz su primer álbum de música pop: “Cambiar por ti”, compuesto por el guitarrista Paco Cepero y que alcanza un éxito formidable. Desde ese momento, Pantoja alternó baladas y canciones románticas con la copla.
Su segundo gran éxito musical fue con “Se me enamora el alma” (1989), su álbum más comercial, y ya con un sonido más moderno y ritmos programados. Posteriormente llegarían “Corazón Herido” (1992) y “De nadie” (1993), “Amor eterno” (1996), “Donde el corazón me lleve” (2002), “Mi canción de Navidad” (2005) y “Un trocito de locura” (2006), entre otros.
Con una producción muy amplia, más de 20 discos, y un público muy fiel, Pantoja se siente siempre “en deuda” y trata “de dar lo mejor” a su público. Por eso es bienvenida la frescura.


ISABEL PANTOJA VUELVE A ARGENTINA


La cantante española Isabel Pantoja, quien el miércoles 16 actuará por primera vez en el estadio porteño Luna Park, propuso que para combatir la piratería en músicas y filmes quitaría de Internet la posibilidad de bajar y copiar discos y películas.
A los artistas la piratería nos ha hecho polvo y eso hizo que la industria musical esté pasando por un momento horroroso, describió Pantoja en comunicación telefónica con Télam desde la capital española.
La vocalista, que es una de las abanderadas de la copla, apuntó que yo, afortunadamente, puedo grabar, pero la verdad es que está muy mal la cosa.
Este tiempo sin irrumpir por bateas ha significado un espacio de prolífica producción signado por el vínculo con su compadre, el cantautor mexicano Juan Gabriel.
Estoy trabajando en una trilogía basada en canciones de Juan Gabriel que incluirá rancheras y baladas, anunció la artista, de 54 años.
Consultada acerca de esta determinación estética, contó que decidí valerme del repertorio de mi compadre, que es el mejor, para antes de que nos retiremos, darnos ese gusto.
Una muestra de esta aproximación de Pantoja al género mexicano de la ranchera podrá apreciarse en el recital que el 16 ofrecerá en el Luna Park.
También esa noche, según adelantó quien fuera la esposa del malogrado torero Paquirri voy a llevar flamenco, que es algo que no le he mostrado nunca al público argentino.
La otrora niña prodigio avisó que lo del flamenco es una sorpresa que voy a desplegar a la hora de cantar un bolero de toda la vida como `Bésame mucho´ con guitarra, palmero y caja.
En ese palo, pero sin ceñirse a los cánones de ese arte, relató que lo del flamenco viene de mi padre, de mi familia, y yo lo hago porque me gusta, aunque lo mío es un flamenco `light´.
Al margen de esas novedades que atravesarán el concierto del 16, la intérprete alertó que me gustaría ir y regalaros todo lo nuevo pero el público no me lo permite.
Puesta a explicar esa situación, comentó que a mi público yo le canto lo que me pida. Si por ejemplo en el murmullo de un recital oigo que alguien me pide que le cante un determinado tema, yo aunque sea le canto media canción y esa persona se va agradecida y por mi parte me voy muy contenta a mi casa.
Yo siento que mi público se lo merece todo porque me venera y me ha permitido disfrutar de 36 años siendo una primera figura y yo tengo que agradecérselo, fundamentó.
Por ello, en su presentación porteña no faltarán clásicos de su repertorio como "El pájaro verde", "Garlochí", "El señorito", "Marinero de luces", "Caballo de rejoneo", "Así fue" y "Veneno", por citar sólo algunos.
Para la sevillana, este regreso a Buenos Aires después de dos años, implicará cambiar de ámbito ya que, siempre he actuado en el Gran Rex que es un teatro que quiero mucho, pero ahora me hace muchísima ilusión pisar por primera vez el Luna Park, consignó.
Aunque en su profusa trayectoria artística aparecen dos sucesos en cine con los filmes "Yo soy ésa" y "El día que nací yo", que protagonizó en los años 1990 y 1991, desechó de plano continuar con esa faceta.
En cine no tengo nada previsto porque primero respeto a todas las actrices que son maravillosas y porque el éxito de mis dos películas ha tenido que ver con que cante y eso no me apetece, redondeó Pantoja.
terra.com



sábado, 12 de marzo de 2011

EN ARGENTINA EL 16 DE MARZO.

Foto: José Castillo Jurado.

Isabel Pantoja en Argentina

La española cantará sus éxitos el 16 de marzo.
Canciones como Marinero de luces, El pájaro verde, Caballo de rejoneo, Así fue o Veneno forman parte de su nueva gira que la trae a un teatro porteño.
En el contexto de su gira por Latinoamérica, la renombrada artista Isabel Pantoja se presentará en el Luna Park el miércoles 16 de marzo, a las 21.30 hs. La reina de las coplas hará un repaso de sus más grandes éxitos como El pájaro verde, Garlochí y El señorito, entre otros.
Isabel Pantoja comenzó su carrera musical a la temprana edad de 6 años en el cuadro flamenco de su primo. Con siete años actuó en el Teatro San Fernando, en un homenaje a Juanito Valderrama, siendo allí donde empezaron a despuntar las facultades vocales e interpretativas que poseía. Un año fue contratada en el tablao flamenco sevillano de El embrujo donde llegaría a ser la primera figura.
Con 17 años conoce al que con el tiempo sería su gran maestro y uno de los máximos exponentes de la copla española: el Cigala, quien junto al poeta y letrista Rafael de León compone sus primeros trabajos discográficos. León y Solano se encargaron de pulir hasta convertirla en una primera figura. Sus discos más representativos en esta primera etapa son 22 abriles tengo , Al alimón y uno compuesto íntegramente por sevillanas titulado ¡Viva Triana! en el que demuestra su versatilidad en el género.
Isabel no tarda en formar compañía propia y durante años cultiva con gran éxito la copla , género en decadencia en aquel momento y cuyo interés en el público consigue resucitar gracias no sólo a su talento sino también a su frescura y a una elegancia inusual a la hora de abordarlo. En esta época alcanza el éxito con temas como El pájaro verde , Garlochí o El señorito. En 1983 sale a la luz su primer álbum de música pop: Cambiar por ti , compuesto por Paco Cepero y que con temas como En la niebla o Nada, además del que daba título al disco, alcanza un éxito formidable logrando diversificar su público. Desde ese momento Isabel Pantoja ha alternado baladas y canciones románticas con la copla, género que jamás ha abandonado y donde demuestra todo su potencial artístico.
La expectación es máxima cuando en 1985 Isabel Pantoja reaparece en el Teatro Lope de Vega ante la Reina Doña Sofía, con el disco Marinero de luces , compuesto íntegramente por José Luis Perales y que incluye obvias alusiones a su marido fallecido. La voz desgarrada de Isabel consigue que un gran número de millones de españoles lloren con ella esa noche de domingo cantándole a su perdido amor. El éxito del disco es descomunal.
En 1988 le siguió Desde Andalucía , un trabajo del autor y cantante mexicano Juan Gabriel. Son canciones con un ritmo y estilo muy diferentes de Marinero de Luces , que al mismo tiempo que sorprendieron al público de la cantante, la proyectaron aún más al continente americano. Canciones como "Házme tuya una vez más", "Cuantos días más" y en especial "Así fue" sonaron exitosamente en un gran número de conciertos en España y en varios países de América. En esta época el nombre de Isabel Pantoja comienza a ser sinónimo de éxito y triunfo consiguiendo llenar cualquier aforo y logrando una cantidad de admiradores sencillamente impresionante.
Su segundo gran éxito musical lo consigue con el disco Se me enamora el alma (1989), siendo su álbum más comercial, y ya con un sonido más moderno y ritmos programados, también compuesto por Perales y que sirve como confirmación tanto de su categoría como cantante como de su tirón popular. Posteriormente llegaría Corazón Herido (1992) y De nadie (1993) todos ellos éxitos en ventas.
Con una producción discográfica muy amplia, más de 20 discos publicados, y un público extremadamente fiel, Isabel Pantoja realiza numerosas galas por España y Latinoamérica siendo siempre muy bien recibida. En abril de 2005, el dúo de músicos Pumpin Dolls produce un disco que consiste en remezclas de baile de los temas más famosos de la cantante. También en ese mismo año, publica un Cd+Dvd titulado Sinfonía de la Copla, la grabación en directo de un recital ofrecido en "El Palau de la Música" de Barcelona, culminando con él, una gira de conciertos por toda España durante todo ese mismo año. Canciones como Marinero de luces, Caballo de rejoneo, Así fue o Veneno forman parte de la reciente historia de la copla española.

26noticias.com.ar













A LA PANTOJA LA QUIERO YO...



Bien conocido es por todo el mundo, cómo nosotros, los fans de Isabel, la queremos ante todo. Para muestra este simpático video realizado por nuestra amiga Jessica Blanco.
Seguro que os gusta y os hace sonreir...

jueves, 10 de marzo de 2011

'Torrente 4' colapsa la Gran Vía madrileña.



Multitudinario preestreno de la nueva entrega de Torrente. Santiago Segura ha estado arropado por todos sus amigos. ¡No ha faltado nadie al gran acontecimiento! Tampoco un público fiel que se agolpaba a las puertas del cine Capitol donde no han dejado de verse rostros conocidos.

 Kiko Rivera: Mi madre vendrá por su lado, pero estoy orgulloso de que vea mi debut.
Una GUAPISIMA Isabel Pantoja quiso acompañar a su hijo Kiko Rivera.

 La Princesa del pueblo y la Reina de la Copla, coincidieron en el acto.

viernes, 4 de marzo de 2011

EL SABADO, 5 DE MARZO, EN "SUSPIROS DE ESPAÑA" ...ISABEL PANTOJA




Especial sobre la vida de Isabel Pantoja, en TV Castilla-La Mancha, a las 21 horas.
Isabel Pantoja recuperó para la copla la autenticidad, el esplendor y la elegancia de las grandes estrellas de su época dorada. Ídolo de masas y hoja perenne en las listas de éxitos de ventas, una auténtica leyenda viva que ha mantenido encendida la llama de la copla...
Fué un orgullo para este club, participar en la grabación de este especial.
DISFRUTARLO!

jueves, 3 de marzo de 2011

miércoles, 2 de marzo de 2011

martes, 1 de marzo de 2011

A TU VERA ETERNAMENTE. Granada.


Gracias a sarandonga93