lunes, 28 de febrero de 2011

Y LA BELLEZA SE PASEÓ POR GRANADA...

Es por tu música Isabel, es por tu voz, es por tu mirada y tu presencia...
 Todo en tí es especial para nosotros, porque nosotros te vemos con los ojos del alma y con la más profunda admiración, respeto y cariño.
Tu arte es tu carta de presentación , pero cuando se profundiza un poco, sólo un poco, aparece la persona, y tú como persona, no tienes precio.
Desde aquí y sin que sirva de precedente, me tomo una pequeña licencia para expresarte mi eterno agradecimiento.
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. Ambos sabemos el porqué...
El administrador.








Fotos cortesía: José Castillo Jurado.

ISABEL TRIUNFA EN GRANADA

Aunque con una serie de errores sobre lo que dice la voz en off que comenta el video, os dejamos estas imágenes de la actuación de Isabel anoche en Granada. Una vez más, la REINA triunfó por todo lo alto. Los que la queremos y seguimos, sabiamos que esto ocurriría porque es su tónica desde hace cuarenta años.
FELICIDADES ISABEL!!

ISABEL PANTOJA LEVANTA PASIONES EN GRANADA


Después de cinco meses sin poder actuar por motivos de salud, Isabel Pantoja ha regresado a los escenarios con más fuerza que nunca. Su nueva gira ha comenzado en Granada y el concierto inaugural ha cosechado una ovación del público.
Este primer concierto, celebrado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, rompe así unos largos meses de parón en los que la cantante tuvo que cancelar hasta 22 galas.
Para darle un gran recibimiento en su regreso a la música, la pequeña Chabelita quiso estar presente en el concierto de su madre acompañada de las incondicionales de Isabel, Raquel Bollo y María Navarro.
El público se encontraba totalmente entregado a la artista, y consiguió emocionarla al dedicarle una ovación al grito de "Isabel, guapa". La cantante, muy emocionada, dedicó el 'show' a su amiga Carmen de Candelaria.
El hermano de la Pantoja -que también la acompañó para mostrarle todo su apoyo- no quiso hacer comentarios a la prensa después del concierto, aunque una mujer miembro del espectáculo sí afirmó: "Ha estado genial, ¿no la habéis visto?".
EUROPA PRESS







LA REINA CONQUISTA GRANADA

Pantoja, vuelve la reina

La tonadillera interpretó en su primer concierto de 2011 'Marinero de luces', 'Hoy quiero confesarme' o 'Se me enamora el alma'.
Volvió como una reina. La reina de la copla. Isabel Pantoja escogió anoche Granada como la primera ciudad en la que actuar en 2011. Y lo hizo por el calor del público granadino y el buen ambiente que reinó en el Palacio de Congresos. La tonadillera, que limita la presencia de cámaras y flashes para concentrarse sólo en la música, ofreció un recital en el que interpretó temas de su último disco, 'No me parezco a nadie', y obsequió al público con los grandes éxitos que han jalonado su carrera, como 'Marinero de luces', 'Hoy quiero confesarme', o 'Se me enamora el alma'. La cantante no defraudó a nadie y recibió del público el calor de los que han quedado fascinados.
granadahoy.com









domingo, 27 de febrero de 2011

ISABEL PANTOJA ESTA NOCHE EN GRANADA



Isabel Pantoja abre en Granada su ronda de actuaciones

La tonadillera presenta esta noche en el Palacio de Congresos su último disco

La tonadillera Isabel Pantoja actúa esta noche, a las 21.00 horas, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada en el que será el primer concierto que ofrece en el año 2011. Pantoja ha elegido Granada porque es una de las ciudades favoritas de la cantante a la hora de actuar y por la tremenda acogida de público que ha tenido en otras ocasiones.

Isabel Pantoja presentará en Granada los temas de su último disco, publicado en 2010 y que cuenta con títulos como Tú a mí no me hundes, Ya no me interesas o Yo digo la verdad. También hará un repaso a los grandes éxitos de su discografía como Marinero de luces, Hoy quiero confesarme o Se me enamora el alma.

La última vez que Isabel Pantoja actuó en Granada fue en el año 2008. Entonces la acogida del público fue excelente para la tonadillera, que en los últimos tiempos no ha podido prodigarse mucho en los escenarios por los problemas que ha tenido al margen de la música y el continuo acoso por parte de la prensa rosa.

Isabel Pantoja hará un repaso por todos los estilos musicales en los que se ha movido, y que van desde las rancheras hasta el bolero pasando por el flamenco. La cantante siempre ha dado muestras de una gran versatilidad en su voz a la hora de enfrentarse a cualquier tipo de canción.

Las entradas tienen precios que oscilan desde los 24 hasta los 54 euros. Tras su actuación de Granada, Isabel Pantoja comenzará una gira por toda España y posteriormente se desplazará hasta Latinoamérica, en donde el número de sus seguidores es tan importante como en España.

granadahoy.com






sábado, 26 de febrero de 2011

ISABEL ESTRENA ESPECTÁCULO EN GRANADA


Cultura-Granada

ISABEL PANTOJA ESTRENA ESPECTÁCULO EN GRANADA
La reina de la copla ofrece un concierto a las nueve en el Palacio de Congresos

26.02.11 - 02:13 - G. S.

GRANADA.
La cantante Isabel Pantoja reaparece el domingo, a las 21.00 horas, con una gala en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada. Es el primer concierto que celebra este año y ha elegido Granada en la convicción de que esta ciudad es talismán en su carrera, y después de cinco meses de no actuar ante el público.

Isabel Pantoja ha preparado minuciosamente el concierto de mañana. Está encantada con que sea el público de Granada el que conozca en primicia su nuevo espectáculo, en el que estrena vestuario de la firma Lina. El repertorio que ha preparado va desde sus canciones más populares, las canciones de su último disco -de rancheras-, que se editó en marzo de 2010, y un poco de flamenco. Tres partes diferenciadas para un concierto basado en canción española, baladas, boleros y una pincelada de flamenco.

El portavoz de la tonadillera, Jesús Bonilla, destacó ayer a IDEAL que «Isabel esté encantada, está muy alta de ánimos y desea triunfar en Granada». La reina de la copla ha logrado aparcar sus problemas judiciales y se ha entregado en las últimas semanas a preparar su actuación de mañana en el Palacio de Congresos.

Isabel Pantoja ya se encuentra con fuerzas para reanudar su carrera profesional, y lo hace de la mano la empresa madrileña Mercurio 37, dedicada a la organización de espectáculos. La cantante tiene previsto continuar después su trayectoria musical con más conciertos en Andalucía, en España e incluso en América. «Tiene muchas ganas de trabajar», insistió Jesús Bonilla, quien insiste en que esta primera actuación es fundamental para dar brío y fuerza a la tonadillera.

El portavoz de la cantante explicó que Isabel quería reaparecer después de este parón en una ciudad andaluza, y al final se decidió por Granada, porque es una de las capitales donde el público siempre le responde y porque le gustó el escenario del Palacio de Congresos. La tonadillera actuó por última vez aquí en septiembre de 2008.

Las entradas están a la venta a pa través del sistema de El Corte Inglés (www.elcorteingles.es y en el 902 400 222), con precios de 24,75 euros, 34,75 euros y 54,75 euros y una hora y media antes del espectáculo.
Ideal.es/granada

viernes, 25 de febrero de 2011

domingo, 20 de febrero de 2011

ISABEL DESPIDE A FLORINDA.


Se admiraban, querían y respetaban mutuamente. Habían trabajado juntas en un especial para Antena Tres. Florinda Chico siempre hacia gala, cada vez que podía, de ser pantojista hasta la médula  y de seguir a Isabel cada vez que su trabajo se lo permitía.
En más de una ocasión la conocida actriz, entró por teléfono a algún que otro programa donde entrevistaban a Isabel, para dar testimonio de lo amigas que eran y del cariño que se tenían.
Era muy habitual ver a Florinda en los conciertos que Isabel daba en Madrid.
Hoy Isabel llora la pérdida de su amiga.
Desde aquí nuestro homenaje a Florinda Chico.


sábado, 19 de febrero de 2011

LA BELLEZA SE LLAMA ISABEL...

Mujer andaluza,
tus labios son rojos,
esbelto tu talle,
gallardo y bambú.

Y tienes tan negros
y hermosos los ojos,
que no todas saben
mirar como tú...

Cancionero popular
















viernes, 18 de febrero de 2011

jueves, 17 de febrero de 2011

RECORDANDO...


" En la velada, cerca del río, voy a ir, voy a ir del bracete de un novio mio... Señá Santa Ana, vende avellanas, vende rosquillas y el anís, y el anís en los labios te hace cosquillas, te hace cosquillas...
La rebujina, los caracoles, la gente fina y olé con olé...Qué no termine la velá, la velá de Santa Ana..."


Albun: Sevillanito, Sevillanito. 1976. Temas de: León /Solano.

lunes, 14 de febrero de 2011

SIEMPRE A LA VERITA TUYA ISABEL


Si algo hay en un artista, que sea la base esencial en su carrera y en sus éxitos, ese es su público.
El artista, aparte de llegar, se debe mantener, siendo esto último lo más complicado y difícil de alcanzar. Conseguir un público fiel, que durante casi cuatro décadas te apoye y te siga incondicionalmente, no es nada fácil.



Isabel Pantoja, puede decir que tiene uno de los públicos más fieles del panorama nacional. Somos legiones de admirador@s los que incondicionalmente estamos con ella día a día. Ella forma parte de nuestras vidas, ella hace que nuestras vidas sean más felices y este apoyo constante, es algo natural que no podemos reprimir.



Si hay algo de lo que Isabel Pantoja esté enamorada, es de su público, y así lo demuestra en todos y cada uno de sus conciertos. Pocas artistas de su categoría y proyección, hacen lo que ella siempre hace; recibir en la medida de lo posible a sus fans después de cada concierto.



Cuando compramos una entrada para ver a La Reina, con dicha adquisición, sólo adquirimos el privilegio de verla sobre un escenario, nada más. Todo lo que viene después, todo es un regalo de Isabel hacia nosotros, fruto única y exclusivamente del amor que nos procesa.


Para terminar, sólo decir que el éxito de la carrera de Isabel está íntimamente relacionado con su público. A la vista está que Isabel adora y cuida a “su gente”, como ella nos llama, porque después de casi cuarenta años, su ejército de admirador@s no hace otra cosa que crecer, crecer y crecer…



Os dejamos con un video, que al fin y al cabo, es lo que deja constancia de la realidad de nuestra Isabel.


VIVA LA REINA!!!
 


sábado, 12 de febrero de 2011

MUSICAL SOBRE ISABEL PANTOJA



El Auditorio de la Feria de Muestras acoge hoy el musical que recorre la trayectoria artística de Isabel Pantoja y Marifé de Triana. 'Mi vida es una copla' es un evento cultural producido íntegramente por el periodista Roberto Martín, cuya finalidad consiste en promocionar y difundir este género y para ello se ha rodeado de una serie de cantantes vallisoletanas, ya con experiencia y reconocido prestigio en el mundo del flamenco y la copla como Saray, Güisi Muñoz, Cristina Lázaro, Soledad Luna y Rosa Martín, además del cantante David de Andrés, y con el acompañamiento y dirección musical de Miguel Ángel Recio.
El musical, que tendrá una duración total de 120 minutos, irá recorriendo la vida y trayectoria artística de Isabel Pantoja y Marifé de Triana a través de sus canciones más conocidas.
Güisi Muñoz es intérprete de canción española, rumba y flamenco. Es una artista que ha cautivado el corazón de la ciudad que la vio nacer, Valladolid. Posee una voz potente que no deja indiferente a nadie.
Saray es cantante de copla y flamenco con una extensa trayectoria en Castilla y León, con un promedio de más de 100 actuaciones al año.
Cristina Lázaro comenzó a cantar con 13 años. Ganó un premio en Palencia cuando empezó, también fue la ganadora del concurso 'Puerta a la Fama' de Telemadrid. Soledad Luna, veterana de coplas con una magnífica voz, lleva más de treinta años en el mundillo musical, mientras que David de Andrés es un joven cantante de copla y gran promesa de este género musical.

La actuación

Qué. El musical 'Mi vida es una copla' recorre la vida de Isabel Pantoja con sus propias canciones y las de Marifé de Triana.

Quiénes. Cantarán Güisi Muñoz, Saray, Cristina Lázaro, Soledad Luna y Rosa Martín.

Dónde. Hoy, en el Auditorio de la Feria de Muestras. 20:30 horas.



martes, 8 de febrero de 2011

SEVILLANA CON SANGRE GADITANA!!!!

Recordemos aquel maravilloso año en que Isabel, se paseó por Cádiz para pregonarla...


Cortesía de: Pili Rodríguez.

Si yo hubiera podido, oh cádiz...

¡Si yo hubiera podido, oh Cádiz, a tu vera,
hoy, junto a ti, metido en tus raíces,
hablarte como entonces,
como cuando descalzo por tus verdes orillas
iba a tu mar robándole caracoles y algas!

Bien lo merecería, yo sé que tú lo sabes,
por haberte llevado tantos años conmigo,
por haberte cantado casi todos los días,
llamando siempre Cádiz a todo lo dichoso,
lo luminoso que me aconteciera.

Siénteme cerca, escúchame
igual que si mi nombre, si todo yo tangible,
proyectado en la cal hirviente de tus muros,
sobre tus farallones hundidos o en los huecos
de tus antiguas tumbas o en las olas te hablara.

Hoy tengo muchas cosas, muchas más que decirte.

RAFAEL ALBERTI.





lunes, 7 de febrero de 2011

miércoles, 2 de febrero de 2011

martes, 1 de febrero de 2011

ISABEL PANTOJA EN ARGENTINA


Isabel Pantoja en el Luna Park

Isabel Pantoja en Argentina 2011.
La cantante de origen español estará una vez más entre todos nosotros en Buenos Aires para deleitarnos de su musica. Sera el dia 16 de marzo de 2011.
Destacada en el género musical de la copla.

La fecha?
El Miércoles 16 de marzo de 2011.

El lugar?
Estadio Luna Park.

La direccion?
Av. Madero 420 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Como llegar?
El Luna Park se encuentra ubicado en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires. A través de más de 70 años la esquina de Corrientes y Bouchard se convirtió en un clásico para todos los argentinos.

Subte?
LINEA B L. N.ALEM Av. LOS INCAS, estación L. N. ALEM.

Tranvia?
Tranvía del Este, Pto Madero, estación Corrientes.

La entrada?
Pronto a la venta.

Nota: Este concierto aún no ha sido confirmado por la página oficial de Isabel Pantoja.