viernes, 28 de enero de 2011

LA GRAN VOZ DE ISABEL PANTOJA

Habrá algo más personal e inconfundible que la voz de Isabel Pantoja??
Su voz, llena de matices, de quiebros, de quejíos y de mil colores diferentes…. Repleta de suspiros, de silencios, de pausas y de desgarros… Su voz, que lo mismo rie que llora, que se modula una y mil veces, que se adapta y reinventa...Su voz arranca jirones del alma nada más oírla.
Es su voz y sólo su voz, lo que la hace GRANDE y SEÑORA ÚNICA de la canción de este país.
Ya lo dijo Lauren Postigo:” Con su voz de toques de ánimas, de sombras, de gritos y palabras, de sangre caliente y derramada…”
Ella es grande en el escenario, por su ARTE inconmensurable, por su saber estar, porque lo llena como ninguna otra lo hizo, pero su voz…Su voz es su arma más pontente

Os dejamos tres videos de Isabel donde canta tres estilos diferentes: copla, saeta y canción ligera. Tres estilos en los que queda patente el gran potencial de su magnífica e irrepetible voz.
A disfrutar!!!!






 



viernes, 21 de enero de 2011

ISABEL REAPARECE EN GRANADA

Anuncian la reaparición de Isabel Pantoja en Granada el 27 de febrero


La gala en el Palacio de Congresos pone fin a más de cuatro meses de inactividad para la cantante
La cantante Isabel Pantoja reaparecerá el 27 de febrero a las 21.00 horas con una gala en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, tras más de cuatro meses de inactividad profesional. Así lo anunció ayer Jesús Bonilla, un portavoz de la tonadillera, quien destacó que, después de una temporada «baja de ánimos», Pantoja ya se encuentra con fuerzas para reanudar su carrera profesional. Bonilla aseguró que la imputación de Pantoja por blanqueo de capitales en una pieza separada del 'caso Malaya' no afectará a la gala de Granada ni a la posterior gira, ya que la fecha de celebración del juicio aún no ha sido fijada. «Ella está muy tranquila», afirmó.
Bonilla, que se definió como «asistente» de la tonadillera, explicó que aún no se ha concretado qué repertorio ofrecerá en este recital, ya que el contrato fue firmado a comienzos de esta semana con la empresa madrileña Mercurio 37, dedicada a la organización de espectáculos. No obstante, se mostró seguro de que «no faltará copla, porque estamos en Andalucía, una pincelada de flamenco y parte del disco nuevo, de rancheras, que se editó en marzo de 2010».
Isabel Pantoja tiene previsto continuar después su trayectoria musical con más conciertos en Andalucía, en España e incluso en América. «Tiene muchas ganas de trabajar», insistió su asistente.
El portavoz de la cantante explicó que Isabel quería reaparecer después de este parón en una ciudad andaluza, y al final se decidió por Granada, porque es una de las capitales con mayor afluencia turística en el puente de Andalucía y porque le gustó el escenario del Palacio de Congresos. La tonadillera actuó por última vez aquí en septiembre de 2008.
Las entradas se pondrán a la venta a partir del próximo miércoles a través del sistema de El Corte Inglés (www.elcorteingles.es y en el 902 400 222), con precios de 24,75 euros, 34,75 euros y 54,75 euros.

ESTE CONCIERTO  HA SIDO CONFIRMADO POR LA PÁGINA OFICIAL DE ISABEL

miércoles, 19 de enero de 2011

Isabel Pantoja fija debut en Chile para el 19 de marzo


Isabel Pantoja fija debut en Chile para el 19 de marzo

La cantante se subirá al escenario del Movistar Arena a las 21 horas.
Isabel Pantoja debutará sobre escenario nacional, en un concierto fijado para el próximo 19 de marzo a las 21 horas, en el Movistar Arena.
La artista llegará con sus clásicos temas, entre los que aparecen algunos de autoría de Juan Gabriel y José Luis Perales, entre otros conocidos compositores de habla hispana. Así, Pantoja interpretará éxitos como Así es la vida, Buenos días tristeza, Marinero de luces, Perdón si te hago llorar, o Que se busquen a otra.
Las entradas se encuentran a la venta mediante el sistema Ticketpro. En primera instancia, habrá una venta especial para quienes compren el boleto mediante el sistema E-ticket, con un 15% de descuento. Luego, los puntos habilitados serán Blockbuster, Las Polar, y el sitio web de Ticketpro.
Los valores de las entradas, sin incluir cargo por servicio, son de 10 mil pesos para Tribuna norte y sur, 15 mil pesos para la zona de Platea alta, 25 mil para Platea baja, 20 mil pesos para el sector Silver, 40 mil pesos para Golden, 50 mil pesos para Platinum, y 70 mil pesos para la zona Diamante.

Nota: Este concierto aún no ha sido confirmado por la página oficial de ISABEL PANTOJA.




CONCIERTO DE ISABEL EN GRANADA

De esta forma se anuncia en la página oficial del Palacio de Congresos de Granada, dentro de su programación, el concierto de Isabel para el próximo 27 de Febrero.


Nota. Este concierto aún no se ha confirmado por la página oficial de Isabel Pantoja.


NOTAS DE PRENSA EN CHILE SOBRE EL CONCIERTO DE ISABEL


La cantante y actriz Isabel Pantoja,considerada como la gran diva de España, se presentará por primera vez en Chile el próximo 19 de marzo en el Movistar Arena.
Conocida como la "Reina de la copla", Isabel Pantoja es una cantante y actriz española con una extensa discografía que tiene sus comienzos en 1971 y que sigue hasta la actualidad. En su momento le dio participación en sus discos a grandes músicos como Paco Cepero o el famoso Jose Luis Perales.
Las entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketpro (Blockbuster y a través del sitio) y ojo que por sólo 10 días podrás obtener un 15% de descuento comprando tus E-Tickets por Internet en www.ticketpro.cl

Precios:
VALOR DE ENTRADAS:
- Diamante (NUMERADO) $ 66.040
- Platinum (NUMERADO) $ 47.170
- Golden (NO NUMERADO) $ 37.740
- Platea Baja (NO NUMERADO) $ 23.580
- Silver (NO NUMERADO) $ 18.870
- Platea Alta (NO NUMERADO) $ 14.150
- Tribuna Sur (NO NUMERADO) $ 9.430
- Tribuna Norte (NO NUMERADO) $ 9.430

Nota: Este concierto aún no ha sido confirmado por la página oficial de Isabel Pantoja.




LA BELLEZA SE LLAMA ISABEL











jueves, 13 de enero de 2011

LA REINA DEL LA COPLA EN CHILE


Por primera vez en Chile el arte y pasión de una diva
ISABEL PANTOJA
19 de MARZO, MOVISTAR ARENA

Una de las artistas más rutilantes del espectáculo hispanoamericano llega por fin a Chile en concierto, destrabando ese cerco que inexplicablemente la “detenía” en Argentina donde cada dos ó tres años se encarga de batir récord de shows en el Teatro Gran Rex y que ahora la recibirá en el Luna Park de la capital trasandina.
De ahí dará su primer salto a nuestro país para que con su variopinto elenco presente en casi dos horas de concierto lo mejor de un repertorio donde la copla y la balada son anclas de un concierto que repasará decenas de hits que desde hace más de tres década son infaltables en la programación de las emisoras latinas.
María Isabel Pantoja Martín, la de la voz que sobrecoge, la que con sus genes impregnados del arte flamenco ha hecho de su arte una pasión, presentará un espectáculo cautivante, ese de sus poemas cantados, de las historias de amor y desamor ya registradas en más de una decena de producciones discográficas, una película y hasta un andar entre fogones cuando editó su exclusivo recetario de exquisiteces gastronómicas.
Invitada una y diez veces a nuestro Festival de Viña del Mar, sin que se animase o la agenda lo permitiera; seducida tantas veces para traer su show a Chile sin éxito para quienes lo intentaron, hoy se nos acerca plena, cautivante. Una artista en la plenitud de sus condiciones, que llena estadios, teatros y coliseos en España y en toda América, al fin se decide a presentar lo mejor de ella en Chile, pública que apenas las disfrutó unos instantes cuando visitó el estelar del recordado Raúl Matas a finales de los noventa .
Lo de Isabel Pantoja en el escenario es embrujo, una voz portentosa, el desgarro de una vivencia personal y artística emocionante donde definitivamente el corazón la lleva de un borde al otro de cada trazo que dibuja en escena.
Isabel Pantoja, la del baile en la piel, la de la bata de cola al viento, junto a un magnífico elenco de grande músicos, llegará a la Arena Movistar el próximo sábado 19 de marzo, a las 21 horas.
Y estarán todas sus grandes interpretaciones, las que le han escrito por ejemplo prolíficos autores como Juan Gabriel –su compañero de tantas giras multitudinarias- o José Luis Perales, entre otros grandes de la composición popular. Para que nos diga que “Así es la vida” o “Buenos días tristeza”. Para que nos cante su “Marinero de luces” y “Perdón si te hago llorar” junto a “Que se busquen a otra”, “Así fue” o “Se me enamora el alma””. Y sus boleros y su rancheras. Y su eterno coqueteo con Andalucía.
Las entradas para este espectáculo se venderán a través del sistema Ticketpro. Habrá primeramente una venta para quienes adquieran su boleto con el sistema E-ticket, quienes obtendrán un 15% de descuento, y luego en los punto habilitados de esta empresa, tiendas Blockbuster, La Polar y en la misma web http://www.ticketpro.cl/
Multimúsica.
Nota: Este concierto aún está por confirmar en la página oficial de Isabel Pantoja.





domingo, 9 de enero de 2011





Para todos queda claro, que Isabel Pantoja pasará a la historia por ser uno de los mayores exponentes musicales de nuestro país. Es una artísta que a roto moldes, y que resucitó la copla cuando estaba abandonada y nadie se acordaba de ella.
Isabel como todo genio, es única e irrepetible. Quienes alcanzan la inmortalidad gracias a su trabajo, es debido al esfuerzo, a la constancia y a la lucha que supone subirse durante décadas a un escenario. Pero...¿solamente es necesario esto para sobresalir del resto?.
El artista se puede hacer, pero el artista también nace. Isabel tiene ese Don, que muy pocos tienen. Isabel tiene esa capacidad de crear en cada canción, en cada estrofa. Ella, puede cantar mil veces una canción, y nunca lo hará de la misma forma. Eso es crear. Eso es ser artista desde la cuna, porque son cosas que no se aprenden.
Os dejamos una muestra, tres videos de la canción "Feriante". Podréis comprobar lo que os digo. Ninguna de las tres es igual a la otra. Todas son distintas, todas son creaciones, todas son exponentes del ARTE del que sólo LA REINA DE LA COPLA es protagonista.
DISFRUTADLO!!!

Isabel en Madrid.






Isabel en Gijón.




Isabel en Barcelona.



Gracias Santiago.

viernes, 7 de enero de 2011




Fotos cortesía de: Emilio López.

martes, 4 de enero de 2011

FELICES FIESTAS A TOD@!!!!!!

Realizado por: Jessica Blanco

RECORDANDO...

Ya hemos comentado en alguna ocasión, lo dilatada e intensa que ha sido (sigue siendo y seguirá...) la carrera de Isabel. Durante casi estas cuatro décadas, son numerosos los espectáculos con los que ha recorrido la geografía española, algunos de ellos producidos por ella misma.
Os dejamos con el programa de uno de estos espectáculos, concretamente con el se llamó "Sensaciones". Dicho programa corresponde al debut de Isabel en el Gran teatro de Córdoba.













domingo, 2 de enero de 2011

Esta noche Isabel, en Castilla la Mancha tv. A las 22:00 h.


Desde el Teatro Circo de Albacete, te ofrecemos una espectacular gala taurina, donde disfrutaremos de las actuaciones de grandes estrellas de la canción. Contaremos con la presencia de la Reina de la Copla: Isabel Pantoja; la encantadora artista madrileña Ana Belen, el cantante y compositor Marco Llunas. Y también estará con nosotros la malagueña Nuria Fergó. Además, nos acompañaran ofreciendonos su música y su voz: La conocida cantante por sus pasodobles Marian Conde, la artista sevillana Pastora Soler, la gran vocalista Roser, la potente voz de Francisco, Juan Valderrama y Greta.