lunes, 26 de diciembre de 2011

ANALIZANDO LOS ESTILISMOS DE ISABEL DESDE "ESTILISTA DE GUARDIA"

¡Feliz Navidad! Hoy os cuento en exclusiva los looks y outfits del Especial de Navidad que Isabel Pantoja grabó en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Porque hoy, en Estilista de Guardia, os hablo de Isabel…a mi manera.


Antes de comenzar, quiero agradecerle su confianza plena en mi, dejándome fotografiar off the record, la sesión de fotos promocional de las campanadas 2011 y todo lo que en este post publico. ¡Gracias Isabel!




*En la foto: Isabel revisa las instantáneas con David Vegal (fotógrafo), con Leonardo y con Juan Pedro (peluquero y maquillador de Isabel de toda la vida)
Isabel es fiel a sus cosas, a sus diseñadores, a su gente. Por ello, volvió a confiar sus batas de cola a Lina, y los diseños más glamourosos, a los sevillanos Victorio & Lucchino. De ellos también será, el secreto mejor guardado: EL VESTIDO DE LAS CAMPANADAS 2011.



Para el concierto, Victorio, José Víctor Rodríguez Caro, y Lucchino, José Luis Medina del Corral, diseñaron 3 LOOKS. A ellos también quiero agradecer los bocetos que en exclusiva, han dibujado para Estilista de Guardia. ¡Gracias! http://www.victorioylucchino.com/
LOOK 1: Isabel llevó un espectacular abrigo de volantes en organza de seda marrón, rematados con cinta de crinolina en degradé de colores, a juego con un vestido sirena con chorreras en raso duquesa, adornado con bordado de inspiración étnica realizado con la misma cinta de crinolina.



LOOK 2: otro abrigo de volantes tableados en tul azul con destellos de brillantina y vestido sirena en raso duquesa con bajo abullonado.



LOOK 3: vestido sirena de raso duquesa en rosa empolvado, y sobrecapa con frunce abullonado , prendida en costados.



Fans y seguidores de Isabel…¡Estáis de enhorabuena! El 2 de enero saldrá a la venta un pack especial que incluye un DVD con el concierto grabado para Telecinco, y un CD con 18 canciones, las más emblemáticas de su carrera: Nací en Sevilla, Yo soy… esa, Que se busquen a otra, Caballo de rejoneo, Marinero de luces, Asi fue , Que bonita es mi niña, En tu capote de seda, Era mi vida él, Ojos verdes, Hoy quiero confesarme, Se me enamora el alma, Francisco Alegre, Como dos barquitos, Que voy a hacer contigo, Mi pequeño del alma, Virgen del Rocío y Buenos días tristeza. Un documento audio visual único e irrepetible que incluye toda la carrera de Isabel Pantoja en su pleno esplendor.
Y como promoción excepcional, habrá un único pack a la venta que tendrá un “vale especial ” ganador del look 3, el vestido rosa empolvado de V&L que Isabel Pantoja lució el día del concierto. ¡Mucha suerte!