miércoles, 7 de diciembre de 2011

AGOTADAS LAS ENTRADAS PARA VER A ISABEL PANTOJA EN EL EUSKALDUNA


La expectación por ver a la cantante hace que se agoten las entradas para disfrutar en directo de la gala 'Feliz Navidad con Isabel Pantoja y amigos'

La Pantoja puede con todo. Así, no sorprende que las localidades para ver la Gala de Telecinco 'Feliz Navidad con Isabel Pantoja y amigos', que se representará y grabará en el Palacio Euskalduna mañana y pasado, se hayan agotado completamente. La excepcional acogida por parte del público de esta gala, que será emitida por Tele 5 el 25 de diciembre, ha alcanzado una recaudación en taquilla de 145.000 euros. Un auténtico éxito, vamos.

El espectáculo, producido por José Luís Moreno y presentado por Isabel Pantoja, reúne un extraordinario elenco de artistas, encabezado por la excepcional tonadillera sevillana a quien acompañarán Miguel Poveda, figura descollante del cante flamenco; el músico, compositor y director de orquesta, Luís Cobos; la Sociedad Coral de Bilbao, en su 125 Aniversario; el encantador coro de voces blancas Leioa Kantika Korala; el Ballet Clásico español 'Zambra'; el prestigioso productor, compositor, pianista y director musical Rafael Rabay con el Cuadro Flamenco 'El Rasgueo'; Juan Gabriel con su Mariachi, uno de los artistas más importantes del género, y la Orquesta Lírica de Bilbao.
elcorreo.com