lunes, 14 de noviembre de 2011

Isabel Pantoja debuta en Telecinco como presentadora de una gala navideña


Se graba en Bilbao el 8 y 9 de diciembre

La cadena de Mediaset emitirá "Feliz Navidad con Isabel Pantoja y Amigos", producida por José Luis Moreno, en la noche del 25 de diciembre, mientras que Paz Padilla y Joaquín Prat se harán cargo del programa especial de Nochebuena un día antes

14.11.2011
Agencias / Redacción

Isabel Pantoja se prepara para comenzar su trabajo en Mediaset. La cantante presentará la próxima Gala Navideña de la cadena de Telecinco, producida por José Luis Moreno, y que será emitida el próximop 25 de diciembre.

El programa, titulado Feliz Navidad con Isabel Pantoja y Amigos, se realizará los próximos días 8 y 9 de diciembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao, y contará con un extenso elenco de artistas como acompañantes de lujo de la tonadillera sevillana.

Este será el debut del millonario fichaje de Telecinco en la cadena, al que podría unírsele su posible labor como presentadora de las Campanadas de Telecinco, formando tándem con Jorge Javier Vázquez, y tal vez con su hijo Kiko Rivera. Y todo indica a que también será una de las concursantes del próximo Más que baile, que ya ha comenzado a preparar Mediaset con Gestmusic Endemol.



Miguel Poveda y Luis Cobos escoltarán a la tonadillera

El cantaor Miguel Poveda, el músico, compositor y director de orquesta Luis Cobos, la Sociedad Coral de Bilbao, en su 125 Aniversario, el Ballet Clásico español "Zambra", el productor, compositor, pianista y director musical Rafael Rabay con el Cuadro Flamenco "El Rasgueo", el Mariachi de Juan Gabriel y la Orquesta Lírica de Bilbao serán los invitados de la Pantoja en el que será su estreno como presentadora para Telecinco.

Los espectáculos se pondrán en escena a las 20:00 horas y las entradas para verlos están ya a disposición del público. Por tratarse de un espectáculo grabado para su posterior emisión televisión, los precios son especiales y más económicos: entre 25 y 50 euros. Pueden adquirirse por teléfono, a través del número 944 310 310, en las taquillas del Palacio Euskalduna, en los cajeros multiservicio de la BBK o por medio de Internet.