viernes, 11 de noviembre de 2011

ISABEL DE COMPRAS POR MADRID. ÚLTIMAS IMÁGENES DE LA TONADILLERA.









Estas son las primeras imágenes de Isabel Pantoja tras conocerse la buena noticia de que su hijo Kiko y la novia de éste, Jessica Bueno, la convertirán en abuela después de que contraigan matrimonio el próximo mes de enero.

La tonadillera, que ha acompañado a la pareja en la exclusiva donde comunicaban la noticia, aún luce la sonrisa de felicidad en su rostro. Como ya ha confesado “este es el mejor regalo” que en su vida podrían ofrecerle.

Isabel Pantoja salió de su casa de La Moraleja acompañada de su sobrina Anabel, que se ha convertido en toda una estrella mediática, y de su hermano Agustín, que siempre ha estado a su lado. Juntos disfrutaron de una gris y lluviosa jornada de compras por la capital madrileña. Pero la cantante sólo puede poner, en estos momentos, al mal tiempo buena cara. Está feliz y no puede ocultarlo.

Isabel salió de su casa a media mañana, dispuesta a pasar una jornada en inmejorable compañía. De camino al coche, tuvo tiempo de recibir las felicitaciones de los fotógrafos, que agradeció muy amablemente.

Atrás quedaron los tiempos en que su cara se transformaba cuando veía una cámara cerca y todo era seriedad y contestaciones monosilábicas. La madre de Kiko Rivera está feliz y promete ser una abuela entregada, al igual que se entregó en su momento a su hijo y a su pequeña Chabelita.

Ahora a la tonadillera le esperan unas semanas con una complicada agenda hasta que llegue el día de la boda, ya que no hay duda alguna de que Isabel será la flamante madrina de la boda de su hijo, y ya estará pensando en el traje que lucirá ese día tan especial.

De momento ya han comenzado las jornadas de compras que le espera a la familia Pantoja. Ayer visitó la boutique que una exclusiva firma italiana tiene en Madrid y una carísima peletería, ya que presumiblemente la boda de su hijo será el 7 de enero, una fecha muy fría, por lo que la madrina tendrá que ir bastante arreglada.

La cantante aprovecha estos días ya que a finales de noviembre vuelve a los escenarios, y lo hará en dos conciertos consecutivos que ofrecerá en las Islas Canarias. Los especiales de Navidad y los próximos compromisos con Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco, no le dejarán mucho tiempo en las próximas semanas, por lo que la cantante está adelantando los preparativos para estar perfecta en el que sin duda será el día más importante de su vida.