lunes, 14 de noviembre de 2011

ENHORABUENA ISABEL!!!


Las cantantes Isabel Pantoja y Estrella Morente han sido las mas ovacionadas por el público y las más perseguidas por los fotógrafos en la entrega de los Premios Protagonistas del año 2011 otorgados por ABC Punto Radio, que también ha reconocido la labor de José Coronado, Jordi González y Ana Pastor, entre otros.

Isabel Pantoja, que ha recibido el Premio a la Trayectoria Artística, ha levantado pasiones entre los congregados ante el Palacio de Congresos de Cataluña, donde se ha celebrado el acto de entrega de premios, a pesar de que la lluvia ha deslucido el habitual paseillo de famosos.

El anfitrión Luis del Olmo ha recibido con todos los honores a los premiados y a los invitados, entre los que cabe destacar la baronesa Tita Cervera, el cantante Joan Manel Serrat y los políticos Xavier Trias (CiU), Alberto Ruiz-Gallardón (PP), Josep Antoni Duran Lleida (CiU), Alicia Sánchez Camacho (PP) y José Montilla (PSC).

En el apartado musical han sido galardonados Isabel Pantoja, Estrella Morente y Loquillo. Isabel Pantoja ha dicho que el secreto de su éxito es "cantar con el corazón" y dedicarse a algo que para ella "lo es todo", como es el caso de la copla.

Los periodistas de la prensa rosa han bombardeado a Pantoja con preguntas sobre su futuro nieto, pero la reina de la copla sólo ha sido capaz de decir que se siente "bloqueada".