sábado, 22 de octubre de 2011

Isabel Pantoja actuará en Las Palmas de Gran Canaria los días 26 y 27 de noviembre


En el Auditorio Alfredo Kraus

Isabel Pantoja volverá a las Palmas de Gran Canaria, ciudad en la que no actúa desde hace más de una década, con dos conciertos en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus. Los espectáculos se han programado para los días 26 y 27 de noviembre (sábado y domingo) a las 21.00 y a las 19.00 horas, respectivamente, informó la organización en un comunicado.
De esta manera, serán estas dos citas históricas con la cantante, que se encuentra inmersa en una gira que la ha llevado a las principales ciudades de España, entre ellas, Zaragoza, Palma de Mallorca o Barcelona.

La Reina de la Copla hará un repaso de las canciones más importantes de su trayectoria, y en donde no faltarán canciones de su último trabajo discográfico, así como las tonadillas y coplas que la han acompañado a lo largo de toda su vida.
El último disco de Isabel Pantoja, 'No me parezco a Nadie', se editó en 2010 y continúa suscitando la atención de un público fiel y entregado a la artista. Producido en México, contiene once cortes nuevos, bajo la dirección del también mexicano Juan Gabriel, autor además de cinco de estas composiciones.

Por su parte, Isabel Pantoja inició su carrera en los años setenta, como artista vinculada al flamenco y la copla, para acumular una larga sucesión de éxitos como intérprete de temas de compositores como José Luis Perales o el propio Juan Gabriel.

De la popularidad de su figura dio cuenta el estreno de la película 'Yo soy esa' (Luis Sanz, 1990), que la cantante protagonizó para convertirla en uno de los grandes éxitos de la historia del cine español, con más de 500 millones de pesetas de recaudación.

En la actualidad, la artista ha vuelto a acaparar el favor del público con una larga gira nacional avalada por una gran asistencia de espectadores.

Las entradas se podrán adquirir a partir del próximo lunes 24 de octubre en las taquillas del Auditorio Alfredo Kraus en horario de 15.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes. En el teléfono 902 488 488. En www.entradas.com y www.cajatique.com y en los cajeros de Caja Madrid.