miércoles, 7 de septiembre de 2011

Isabel Pantoja llena el Teatro Romano de Mérida para su concierto de este sábado y se aumenta el aforo del recinto


El concierto de Isabel Pantoja del próximo sábado, día 10, a las 22,00 hrs en el Teatro Romano de Merida ha levantado tanta "expectación" que la organización ha decidido poner a la venta 150 entradas más, que se suman a las primeras 2.500 localidades, que están agotadas "casi en su totalidad".
Esto ha sido posible gracias al Consorcio de Mérida, el cual, junto con el Festival de Mérida y el ayuntamiento de la localidad, han colaborado para que sea el "primer" evento musical de aforo numerado que se celebre en el Teatro Romano, informa la organización del concierto en nota de prensa.
Estas 150 entradas tendrán un precio especial de 25 euros y saldrán a la venta este miércoles, Día de Extremadura, hasta agotar sus existencias. Se trata de entradas, que a diferencia del resto del aforo, son sin numerar y situadas en la cavea media del Teatro.
Con este aumento de aforo, la organización pretende que la actuación de Isabel Pantoja en el Teatro Romano de Mérida sea "de los conciertos más célebres de la tonadillera".
Las entradas para el concierto de la tonadillera se podrán conseguir en las taquillas instaladas a las puertas del Teatro Romano, en horario de 11,00 a 14,00 y de 18,00 a 21,00 horas, en www.entradas.com, en el 902 222 484 y en la red de cajeros de Caja Madrid.
Finalmente, las taquillas estarán abiertas al público en el horario habitual durante la festividad del Día de Extremadura, este miércoles 8 de septiembre.