miércoles, 28 de septiembre de 2011

El "Campanazo" de Tele 5 para el Fin de Año: Isabel Pantoja y Kiko en la Puerta del Sol

La cadena se propone que su flamante y millonario fichaje retransmita las doce uvas esta Nochevieja junto a su hijo, Kiko Rivera. La cantante se ha mostrado receptiva y las negociaciones han comenzado. También prosperan las conversaciones para que sea jurado en el próximo 'Más Que Baile'. La 'tv movie' sigue adelante, pero con posibles retoques

Aunque faltan todavía tres meses para Fin de Año, las cadenas ya comienzan a barajar nombres de presentadores o actores para la retransmisión de sus Campanadas.

En el caso de Telecinco, todo hacía indicar que Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva podrían ser los elegidos esta Nochevieja, debido al éxito de su tándem en Supervivientes y Acorralados. Sin embargo, la cadena de Mediaset tiene otra idea en mente. El “plan A” de la cadena es confiar la última noche del año a su flamante y millonario fichaje, Isabel Pantoja, junto a su “pequeño del alma”, Kiko Rivera, según ha sabido Vertele.com.

Telecinco ya ha dado luz verde al proceso de negociaciones con Isabel Pantoja para que ésta retransmita las doce uvas a los españoles, formando tándem con su también mediático hijo. De momento sólo han comenzado las conversaciones, pero fuentes cercanas a la cadena nos cuentan que hay gran receptividad por parte de la tonadillera.


Jorge Javier podría acompañarles en la retransmisión
Sálvame Diario se ha hecho hoy eco esta tarde de la noticia adelantada por Vertele.com, comentada por sus colaboradores. El tertuliano Luis Rollán ha apuntado que "no sería de extrañar que Jorge Javier Vázquez acompañase a Isabel Pantoja en las Campanadas de este año", debido a su mayor experiencia en este tipo de retransmisiones en directo. "Si Maribel quiere que me tome las uvas con ella, yo no tengo problema", ha bromeado el presentador.

Isabel Pantoja, favorita también a ser jurado de "Más Que Baile"

Las Campanadas de Telecinco con Isabel Pantoja podría ser solo el anticipo a su primer programa regular en la cadena. En este sentido, la cadena también está en conversaciones avanzadas con la cantante para que participe como jurado en la próxima edición de Más Que Baile que se emitirá el próximo trimestre y que presentará de nuevo Pilar Rubio, tal y como ya les contó Vertele.com. La Pantoja lideraría un jurado en el que también podría participar la ganadora del año pasado, Belén Esteban.
Si Telecinco e Isabel Pantoja llegan a un acuerdo para que ésta y su hijo se tomen las uvas con los españoles, sería el gran “Campanazo” de esta Nochevieja, similar al que hace dos años protagonizó Belén Esteban.