jueves, 15 de septiembre de 2011

CUMPLIMOS UN AÑO!!!!!!

GRACIAS DE TODO


Todo comenzó de la forma más casual y sin pretenderlo. En una conversación con Celeste, le sugerí una serie de puntualizaciones respecto a la anterior página del club, sólo por echar una mano...
 Una cosa llevó a otra y sin darnos cuenta, se creó este blog...
Ha pasado ya un año, y es increíble el cariño y apoyo que hemos recibido.
En este año nos habéis visitado más de 33.000 veces, habéis dejado cientos de mensajes de cariño y admiración a Isabel. Personas de todo el mundo, de multitud de países que jamás hubiéramos pensado, han entrado al blog...
Todo es tan bonito y sobrepasa tanto nuestra idea inicial, que sólo nos queda daros las gracias de corazón.
Hemos compartido con Isabel multitud de momentos muy especiales, pero el que más ilusión nos hizo y siempre quedará grabado, es la inauguración de la sede del club. Esa noche que pasamos con ELLA, jamás la olvidaremos.
Con vuestro apoyo y cariño, no habéis hecho otra cosa que ponernos el listón muy alto, lo cual supone un reto que intentaremos superar. Os lo merecéis todo!!!
Como siempre decimos, esto es por y para Isabel, sin ella nada seria posible ni tendría sentido. Gracias por tantos momentos compartidos Reina!!
Para terminar, dar las gracias a todos y cada uno de los miembros del Club Oficial de Isabel Pantoja en Madrid "Buena Suerte". Chic@s, sois geniales!!.
Celeste, a tí, como la persona que hace posible los sueños de los demás, nuestra gratitud eterna...
Un fuerte beso para tod@s y gracias nuevamente!!!

SIEMPRE CON LA REINA DE LA COPLA

El administrador.