jueves, 1 de septiembre de 2011

Gandia cierra el cartel de Fira con un recital de Isabel Pantoja para 7.000 personas


El único concierto de la tonadillera en la Comunitat será el día 30 en el instituto María Enríquez por precios de entre 35 y 70 euros
La programación musical de la Fira i Festes de Gandia ya está lista. El último de los conciertos que faltaba por concretar se hizo público ayer por parte del Ayuntamiento de Gandia y no es otro que la actuación de Isabel Pantoja.

La famosa tonadillera de Triana estará en Gandia el 30 de septiembre y ofrecerá su único recital en la Comunitat Valenciana dentro de su gira 2011 para 7.000 personas. La cita será a las 22 horas en el instituto María Enríquez de Gandia y los precios de las entradas varían entre los 35 y los 70 euros, según la zona.

Así, en la zona 'gold', son a 70 euros y con asiento numerada y en la zona 'silver' valen 55 euros también con asiento y numerada. Finalmente, en el área general, los tickets son a 35 euros.

La actuación de la cantante se suma a la del Dúo Dinámico Maldita Nerea y Funambulista, y a la infantil CantaJuego, así como a las gratuitas del Parc de la Festa de Melendi, Rulo y la Contrabanda, Lagarto Amarillo y Almas Mudas, y a la de los grupos locales de la Plaça de les Tradicions (Baraka Folk, Trencaclosques y Pep Gimeno 'Botifarra'), cerrando así la programación musical de la Fira i Festes 2011.

La cantante sevillana comenzó su carrera artística a los seis años y se convirtió muy pronto en una de las grandes artistas de la copla española, género que ha defendido en sus más de 20 discos junto a baladas y otras canciones románticas.

En cuanto a las actuaciones, el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Gandia, Vicent Gregori, señaló: «Estamos encantados de dar la bienvenida a estos artistas porque sabemos que harán disfrutar al público de Gandia».

Las entradas se pueden adquirir a partir del 6 de septiembre en El Corte Inglés, Servicam, Casa de Cultura Marqués de González de Quirós, Tourist Info Gandia, Tourist Info playa y los dos estancos del paseo marítimo Neptuno.