sábado, 20 de agosto de 2011

Isabel Pantoja viste de copla La Isla


San Fernando
La Hermandad de las Tres Caídas organiza hoy en en el recinto ferial de La Magdalena de San Fernando el recital de Isabel Pantoja, uno de los más esperados del verano y que se incluye dentro de la gira de la artista, que le ha llevado a triunfar en lugares como Antequera, donde hace sólo una semana llenó la plaza de toros en compañía del cantaor Miguel Poveda. Precisamente fue Miguel Poveda el protagonista del concierto del verano del año pasado organizado por esta Hermandad. En su primera edición, la cofradía arrancó esta iniciativa con la isleña Niña Pastori. Ambos agotaron las entradas, como posiblemente suceda esta noche con Isabel Pantoja.
para esta ocasión, la artista ofrecerá un concierto con su espectáculo más diverso e impresionante con cerca de tres horas de presencia sobre el escenario en el que se desgrana el flamenco, la copla y las baladas, los tres géneros que domina uno de los grandes iconos de la música española. El nuevo espectáculo ya se ha paseado por Iberoamérica y ahora llega a España.
El recinto va a contar con un aforo de 8.000 perosna sentadas y se han habilitado mil más como localidades de pie.
Isabel Pantoja nació en el barrio sevillano de Triana en 1955 y empezó su carrera artística con apenas seis años dentro del cuadro flamenco de su primo, Chiquetete. El disco Marinero de luces, compuesto por José Luis Perales, ha sido su mayor éxito.

diariodecádiz.es